Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Office Assistant (sustitución mes verano)

Anunciado el 9 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante empresa multinacional, a un/a Office Assistant:



Tus principales FUNCIONES serán:


- Recepción de visitas y atención telefónica (filtro de llamadas).
- Recepción de paquetería y correo para su reparto.
- Contacto y gestión con servicios externos: mantenimiento, limpieza, jardinería, etc.
- Asegurar la disponibilidad de material de oficina: compras de alimentación, papelería general, corporativa y material de servicios generales según necesidades.
- Coordinación y Preparación de la Sala de Reuniones
- Gestión del email corporativo y mensajería.
- Gestión agenda de reuniones internas en la oficina.
- Apoyo en tareas administrativas:
· Gestión y control de las facturas de proveedores habituales según peticiones realizadas.



Qué OFRECEMOS:


- Contrato temporal por sustitución de vacaciones: (del 28 de julio al 23 de agosto)
- Horario: de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h
- Salario: 18.000€ b/a
- Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional




Requisitos mínimos
  • Manejo del paquete Office

  • Mínimo 2 años de experiencia como ayudante de recepción, asistente a la dirección, secretaria, office assistant...

  • Disponibilidad e interés de incorporación solo para las fechas indicadas (del 29 de julio al 23 de agosto)

  • Responsable, proactivo, resolutivo y con vocación de servicio.

  • Capacidad para trabajar en equipo

  • Muy valorable: Inglés B2 - C1



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