Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Atender la correcta instalación, mantenimiento y retirada de los equipos domiciliarios de teleasistencia, así como la atención inmediata, personalizada y eficaz ante emergencias en el domicilio de los usuarios/as, garantizando su bienestar.
Funciones:
- Instalación (explicación al usuario/a del funcionamiento y realización de prueba con ellos/as), revisión, reparación, retirada (en caso de baja del servicio) y sustitución de los terminales y periféricos en los domicilios de los usuarios/as en función de las zonas asignadas.
- Consultar el listado de su rutas diarias elaborada por su superior/a y cumplimiento de esta. En los días que no tenga ruta asignada permanecerá en la base para atender emergencias, preparando equipos y actualizando la documentación de los usuarios/as en sus expedientes.
- Gestión de firma de contratos en la primera visita a clientes/as privados.
- Informar a los/las teleoperadores/as del número de posición de cada llave.
- Asistencia al usuario/a en caso de emergencia comunicada por el/la teleoperador/a siguiendo las rutas asignadas por municipios: Tipos de emergencias atendidas: Alarma sin respuesta, Alarma Social, Caídas, Apertura puerta.
Se ofrece:
- Turnos rotativos
- Jornada del 95%.
- Contrato temporal.
- Incorporación inmediata.
Requisitos mínimos
Técnico/a de emergencia sanitaria
Recomendable Primeros Auxilios y Carnet de Conducir B.
Recomendable 6 meses realizando funciones de igual o similares características a las indicadas.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad
Aptitudes deseables:
- Integridad y honestidad
- Orientación al cliente
- Planificación y organización
- Trabajo en equipo y dotes comunicativas
Conocimientos necesarios
teleasistencia