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Director/a de centro DomusVi Barra de Miño

Anunciado el Hace 8h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
MISIÓN DEL PUESTO

Garantizar el bienestar integral de los/as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores/as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial

FUNCIONES:

* Gestión económica y presupuestaria del centro. Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión. Revisión mensual, análisis de desviaciones y decisiones de medidas a ejecutar para su correcto cumplimiento.
* Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial. Seguimiento de indicadores comerciales.
* Atención de llamadas y visitas comerciales de potenciales clientes/as al centro cuando no están disponible la persona responsable de Atención al Cliente ni el/la Trabajador/a Social.
* Elaboración del presupuesto anual del centro y envío al departamento de Control de Gestión para su aprobación o ajuste
* Planificación, presupuestación y envío a Servicios Centrales de necesidades de inversión y presupuestos para su aprobación
* Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro
* Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro
* Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los/as usuarios/as, siendo la persona responsable de que esta esté garantizada durante las 24 horas del día todos los días del año
* Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador/a Social
* Resolución de conflictos entre el personal del equipo técnico y directivo
* Aprobación del calendario laboral y turnos de trabajo del personal, presentado por el/la Asistente/a de Dirección y/o los/as responsables de cada departamento
* Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas
* Respuesta a anotaciones en Libro de Reclamaciones y quejas por escrito recibidas por e-mail o correo
* Asistencia a actos de conciliación y juicio ante demandas de empleados/as.
* Reuniones con Comité de Empresa. Revisión y entrega de la documentación pertinente a dicho Comité
* Reuniones con Comité de Seguridad y Salud. Revisión y entrega de la documentación pertinente a dicho Comité.
* Revisión y aprobación de cronogramas anuales, presentados por el equipo técnico, de las actividades a realizar en el centro
* Promover la participación de las familias de los/as residentes (potenciar conferencias de técnicos, meriendas, etc.)
* Supervisión de que toda la documentación oficial del Centro está actualizada
* Analizar y definir con responsables de áreas técnicas y equipo directivo las necesidades de formación del personal del centro. Analizar y evaluar los resultados de la formación impartida y comunicación de conclusiones al Departamento de Formación y Desarrollo de Servicios Centrales.
* Seguimiento del cumplimiento de la formación de los/as trabajadores/as y valoración de los resultados de esta
* Valoración anual del grado de satisfacción de los/as usuarios/as y familiares. Reunión con equipo técnico y directivo para analizar la evolución y definir planes de acción para la mejora. Valoración anual de encuesta del grado de satisfacción del personal e implantación de acciones de mejora
* Revisión de deudas de clientes y supervisión de las gestiones de reclamación realizadas por el/la trabajador/a social y/o el/la Responsable de Atención al Cliente/a.


SE OFRECE

* Jornada completa
* Tipo contrato: indefinido
* Incorporación en función de la disponibilidad del candidato/a
* Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.
* Formación continuada, beneficios sociales y Plan de Carrera

Requisitos mínimos

* Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario en Trabajo Social, Psicología, Enfermeria o similar.
* Formación en Dirección de Centros Residenciales
* Valorable formación complementaria en dependencia, discapacidad, geriatría, gerontología u otras áreas de conocimiento relacionadas.
* Deseable formación complementaria en RRHH, Marketing, Finanzas.
* Experiencia mínima de 3 años en puesto de Dirección y/o responsabilidad en área de gestión de Sector Hospitalario, Socio-Sanitario o Residencial.
* Experiencia en Coordinación/Dirección de Centros Residenciales, Sector Hospitalario, Socio-Sanitario o Residencial.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términ

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