Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo en PLENERGY!
PLENERGY es una compañía internacional, dedicada a la expansión y explotación de estaciones de servicio automatizadas. Su objetivo principal es brindar una experiencia de repostaje económica, fácil y segura para sus clientes.
Con un enfoque en la excelencia operativa y el desarrollo de tecnologías avanzadas, estamos impulsando el cambio hacia un futuro energético más limpio y sostenible.
Actualmente estamos experimentando un proceso de expansión a nivel nacional e internacional Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y ser parte del cambio en esta industria, ¡esperamos contar contigo!
Estamos buscando un PROJECT MANAGER IT con experiencia en la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos para unirse a nuestro equipo. El candidato realizara las siguientes funciones:
-Gestión de los proyectos tecnológicos para las diferentes áreas o departamentos de la empresa.
-Coordinación de recursos para su ejecución, incluyendo proveedores externos y otras áreas de la compañía.
-Análisis y priorización de tareas y plazos, realizado el seguimiento y reporting que garantice del cumplimiento de los hitos definidos, así como parámetros de calidad y presupuestarios.
-Asegurar el cumplimiento de los objetivos del proyecto, gestionando las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo de su desarrollo, así como propuestas de mejoras para lograrlos.
-Comunicación continua con los interlocutores correspondientes para informar, y atender la necesidad del cliente interno o del área específica.
-Gestión del proceso del implantación y puesta en marcha de los proyectos, incluyendo pruebas correspondientes.
-Soporte formativo a usuarios durante la implantación de los proyectos
OFRECEMOS:
- La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.
- Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Posición a cubrir 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas calle Torrelaguna 64, Arturo Soria - Madrid
Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de PROJECT MANAGER en proyectos IT.
- Experiencia trabajando con Microsoft Dynamics Bussiness Central o Microsoft NAVISION o ERP Financiero
- Se valorará conocimientos en desarrollo de proyectos en WEB/Cloud, Microsoft Azure, Microsoft Platform y Microsoft Sharepoint
- Se valorará Formación en negocios/ management, conocimientos de metodologías y programas de gestión de proyectos
- Buenas dotes de coordinación y planificación de trabajos y alta capacidad de resolución de incidencias
- Trabajo de equipo- Dotes de comunicación y negociación.
-Adaptabilidad.
Conocimientos necesarios
Organización y planificación
Inscribirme a esta oferta