Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando Recepcionista/Administrativo para incorporarse a empresa sector retail.
FUNCIONES:
* Control y gestión de la presencia en la oficina: control de empleados, subcontratados, visitas. Gestión de las tarjetas a las nuevas altas en la empresa.
* Gestión del mantenimiento de la oficina. Control, supervisión y administración del inventario de suministros de oficina; ordenar y distribuir suministros de oficina según sea necesario. Contacto con proveedores, contacto con la propiedad del edificio.
* Atención telefónica y del correo electrónico. Así como de la mensajeria física (recepción / envío de material / documentación)
Apoyo en reuniones y eventos de la compañía. Reserva de salas, preparación de las mismas, dotación de agua y catering.
CONDICIONES:
* Contrato por ETT para cubrir vacaciones.
* Salario bruto anuales de 16.945 euros.
* Modalidad 100% presencial. Ubicación alcobendas
* Horario habitual de trabajo: Presencial Julio 4 al 23 de Julio lunes a viernes./Agosto 30 de Julio al 27 de Agosto
Requisitos mínimos
* Estudios (en caso de ser obligatorio indicarlo): Recomendable FP en Administración
* Experiencia (años): al menos 3 años de experiencia en recepción / labores administrativas
* Capacidades / competencias: Excelentes habilidades organizativas, capacidad para priorizar y sentirse cómodo trabajando de forma independiente.
* Habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita, que incluyen ortografía, gramática y puntuación sólidas.
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