Si buscas un reto donde puedas marcar la diferencia, liderar equipos y optimizar procesos, ¡Esta es tu oportunidad! DesdeMarlex, estamos colaborando con una empresa distribuidora ubicada en la zona sur de Madrid en la búsqueda de un/a
responsable de Almacén que les ayude para optimizar la operativa y liderar al equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
• Supervisar y coordinar la operativa diaria del almacén, asegurando un flujo eficiente de entrada y salida de mercancía.
• Implementar y optimizar el nuevo Sistema de Gestión de Almacén (SGA) para mejorar la trazabilidad y la gestión del
inventario.
• Diseñar estrategias de gestión y ubicación del stock para agilizar la preparación de pedidos.
• Coordinar con otros departamentos (compras, atención al cliente, financiero) para garantizar una operativa fluida.
• Identificar oportunidades de mejora y liderar iniciativas para aumentar la eficiencia del almacén.
• Gestionar y motivar al equipo, asegurando un alto nivel de productividad y compromiso.
• Controlar los niveles de stock y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega.
• Mejora del servicio de las empresas de transporte.
¿Qué buscamos en ti?
• Experiencia demostrable en la gestión de almacenes.
• Capacidad para liderar equipos, motivar y fomentar un ambiente de trabajo positivo.
• Conocimientos en SGA (implementación, optimización y gestión de stock).
• Habilidades organizativas y orientación al detalle para garantizar la eficiencia operativa.
• Capacidad de toma de decisiones basada en datos y análisis de procesos.
• Nivel medio de inglés (valorable, pero no imprescindible).
¿Qué podemos ofrecerte?
• Un entorno de trabajo familiar y cercano.
• Autonomía para implementar mejoras y optimizar procesos.
• Formar parte de una empresa con una cultura donde se prioriza el bienestar de los empleados.
• Actividades de integración, incentivos y beneficios adicionales.
• Jornada intensiva de verano y los viernes.
• Salario según experiencia