Desde Marlex, estamos colaborando con importante empresa del sector ferroviario dedicada a ofrecer soluciones integrales de mantenimiento ferroviario, la cual se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de Compras para sus instalaciones en la zona sur de Madrid.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de dirección, tus responsabilidades serán:
Gestión de Compras (tarea principal)
- Búsqueda, evaluación y negociación con proveedores nacionales e internacionales.
- Gestión de pedidos, seguimiento de entregas y resolución de incidencias con proveedores nacionales e internacionales.
- Optimización de costes y tiempos de entrega, asegurando la mejor relación calidad-precio.
- Análisis del mercado y detección de oportunidades de mejora en la cadena de suministro.
- Control de stock y previsión de necesidades de compras según la demanda operativa.
Gestión de Almacén e Inventario
- Apoyo en la organización y mantenimiento del almacén.
- Supervisión del inventario y control de repuestos para garantizar disponibilidad y minimizar tiempos de espera.
- Implementación de mejoras en la gestión de stock y procesos logísticos.
Liderazgo en Calidad y Apoyo en Licitaciones
- Supervisión y apoyo técnico al equipo de calidad (2 personas a cargo).
- Revisión de pliegos en licitaciones públicas, asegurando el cumplimiento de requisitos técnicos.
- Apoyo a comerciales en la evaluación técnica de propuestas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Contrato indefinido
- Estabilidad laboral en una empresa referente del sector ferroviario.
- Proyección de carrera en un entorno de innovación y dinamismo, donde se valora tu esfuerzo y dedicación.
- Horario: L a J entrada 8h/9h a 17:15h/18:15h con 1h para comer) y jornada intensiva viernes (1 día de teletrabajo a la semana)