Nuestro cliente es una compañía de asistencia de primer nivel
» Gestión y seguimiento de la actividad de los proveedores de asistencia en viaje de zonas asignadas.
» Seguimiento continuo de resultados en calidad y costes.
» Gestión de reuniones teams/visitas para analizar con el proveedor posibles desviaciones y acciones de mejora.
» Distribución de proveedores y servicios según necesidades de capilaridad y demanda; mediante la continua prospección del mercado de proveedores de asistencia en viaje de su zona, analizando y proponiendo nuevas altas de proveedores y solicitando medidas correctoras o en su caso la baja de aquellos que no cumplan los objetivos de calidad y RIS.
» Gestión de incidencias con proveedores detectadas en central y otras vías.
» Asesoramiento proveedor en el buen uso de las herramientas, cierres RIS, tiempos de llegada, finalización servicio, etc. En especial, en nuevos proveedores.
» Negociación de precios con los proveedores en base a los baremos o precios indicados.
· Salario competitivo
· Tickets restaurante + Retribución flexible
· Sistema híbrido de teletrabajo.
· Trabajo remoto completo durante meses clave.
· Jornada intensiva los viernes y meses clave.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos: