Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico administrativo/a de Operaciones

Grupo Crit
Madrid, Madrid
Anunciado el 13 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
En GRUPO CRIT, nos encontramos en búsqueda de a un/a Técnico Administrativo/a de aceptación, que se encuentre bajo la supervisión de la Dirección de Operaciones. El candidato/a seleccionada, tendrá la oportunidad de formar parte del equipo de una empresa multinacional líder en el sector automotriz, ubicada en la zona sur de Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?

PAGOS:

* Gestionar los casos de Salesforce
* Informe diarios
* Preliquidación de operaciones
* Gestión buzón email
* Confección de notas de cargo y abono a concesionarios.
* Informe de facturas pagadas y pendientes de pago.
* Transferencia a los empleados del grupo.


CAPTURA:

* Recepción de las solicitudes de clientes particulares y empresas enviadas por los concesionarios y agentes oficiales por email o teléfono. Las solicitudes de Clientes Flotistas , préstamos hipotecarios , empleados, subrogaciones, operaciones a clientes preferentes-
* Grabar en nuestro sistema (OPV) los datos recibidos de dichas solicitudes.


TRATAMIENTO DE CONTRATOS:

* Gestionar peticiones al archivo.
* Responder las consultas de contrato de servicios (garantías)


¿Qué ofrecemos?

* Contratación temporal: Contrato de duración determinada por baja durante Incapacidad Temporal.
* Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, con una hora de descanso para comer. Jornada completa.
* Salario: 23.418,21€ brutos/año + pluses adicionales.
* Horario de lunes a viernes, de 9.00h a 18.00h, con una hora para comer.
* Teletrabajo: Posibilidad de teletrabajo después del período de adaptación y formación, el cuál será de aproximadamente 1 mes, con criterios establecidos (2 días en la oficina).
* Incorporación inmediata.


¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo dinámico y colaborativo!

Requisitos mínimos
¿Que buscamos?

* Formación académica en Ciencias Empresariales, Economía, Contabilidad y Finanzas o similar.
* Experiencia previa de mínimo 2 años en administración y atención al usuario.
* Experiencia previa en funciones similares a las indicadas.
* Altamente valorable experiencia en empresas del sector financiero.

Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Auxiliar Administrativo/a de Almacén
Grupo Crit
Astillero (El), Cantabria
Hace 10h
Auxiliar en fábrica
Grupo Crit
Huelva, Huelva
Hace 11h
Administrativo/a
Grupo Crit
Alcalá de Henares, Madrid
Hace 12h

Empleos similares

Administrativo Contable con Inglés alto - Rivas-Vaciamadrid
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1h
Back Office Inversiones para CIA de Seguros
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1h
Perfil Administrativo Departamento de Proyectos
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 12h
Técnico/a Administración y Finanzas, Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 15h
Auxiliar Administrativo/a (Vicalvaro) - Excel Alto
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 17h
Contabilidad (H/M/X) - contrato en prácticas
Madrid, Madrid
Hace 18h