Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 16.580€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y dominas Excel a nivel avanzado?
En Momentum Task Force, compañía en constante evolución y con un equipo comprometido, buscamos un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE ADMINISTRATIVO/A- BACKOFFICE que quiera crecer profesionalmente y aportar valor en un entorno organizado, dinámico y colaborativo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión y cruce de bases de datos mediante funciones avanzadas de Excel, garantizando precisión y actualización constante.
- Soporte documental en campañas promocionales: seguimiento y control automatizado de archivos y registros.
- Gestión de documentación laboral del personal en campañas.
- Elaboración de informes detallados, con indicadores clave para seguimiento comercial.
- Coordinación interna con distintos departamentos para recopilar, consolidar y analizar información de manera eficiente.
- Supervisión de inventario y control logístico, utilizando plantillas estructuradas para el seguimiento de existencias y movimientos de material promocional.
Ofrecemos:
Contrato indefinido desde el primer día.
Jornada completa: Lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y viernes de 09:00 a 15:00h
Jornada intensiva en julio y agosto: 08:00h a 15:00h
Salario fijo: 16.576 € brutos anuales.
Formación continua y buen ambiente de trabajo.
Incorporación a una empresa sólida, con proyectos estables y visión a largo plazo.
Requisitos mínimos
* Mínimo 1 año de experiencia en funciones administrativas, soporte o gestión documental.
* Manejo avanzado de Excel.
* Habilidades organizativas, capacidad analítica y orientación al detalle.
* Buenas dotes comunicativas y facilidad para trabajar en equipo.
Conocimientos necesarios
administrativo
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Momentum Task Force
TÉCNICO/A DE SOPORTE ADMINISTRATIVO/A – BACKOFFICE
ADMINISTRATIVO/A EXCEL AVANZADO
COMERCIAL CANAL HORECA - SEGOVIA