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Técnico/a Secretaría Académica (Temporal)

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Secretaría Académica para nuestra IFP , dentro de la división Planeta Formación y Universidades.



La persona seleccionada se integrará en el equipo de Secretaría Académica. Su principal misión será ejecutar y coordinar los procesos administrativos y académicos asociados a los estudiantes, garantizando el cumplimiento normativo, la eficiencia operativa y una atención de calidad.




¿Cuáles serían tus principales funciones?



  • Organizar y coordinar el trabajo del personal adscrito a la secretaría del centro.

  • Tener al día los expedientes de los/as alumnos/as, expedir las certificaciones que estos soliciten y hacer los trámites relativos a los informes de evaluación y a las titulaciones académicas.

  • Atender la correspondencia oficial del centro y custodiar los informes de evaluación.

  • Preparar la documentación que hay que presentar anualmente a la Administración educativa.

  • Estar al corriente de la legislación que afecta la escuela y pasar información a los/as interesados/as.

  • Elaborar la memoria anual del curso escolar, de acuerdo con los Jefes de Estudios y someterla a la aprobación del equipo directivo del centro.

  • Velar por la corrección de todo lo que está relacionado con el tratamiento y la protección de los datos de carácter personal, de acuerdo con aquello que la normativa vigente establece al respeto.





Requisitos mínimos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?



  • Titulación universitaria finalizada (Grado o equivalente).

  • Experiencia en funciones administrativas dentro del sector educativo, preferiblemente en el ámbito de la formación superior.

  • Manejo avanzado de herramientas de ofimática (especialmente Excel, Word y Outlook).

  • Experiencia con plataformas de gestión académica y sistemas CRM.

  • Conocimiento de normativas y procedimientos del sistema universitario español.



Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con...



  • Orientación al estudiante y vocación de servicio.

  • Capacidad de organización, planificación y atención al detalle.

  • Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.

  • Proactividad, autonomía y resolución de problemas.

  • Compromiso con la calidad y mejora continua.




Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!



En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.




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