Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 5 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!

Grupo Oesía?es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.?

Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.

¿Posees experiencia como técnico/a de soporte microsistemas? ¿Estás buscando un nuevo proyecto, que sea retador en este campo? Ésta puede ser tu oportunidad.

Buscamos una persona para cubrir el puesto de Técnico/a Servicedesk 24x7 para importante cliente situado en Madrid.

¿Qué buscamos?

-Experiencia previa realizando labores similares de Instalación Hardware Red, parcheado de puntos de red, soporte CPD.

-Formación académica en rama informática o similar (titulación mínima CFGM).

-Te guste el contacto directo con los usuarios o clientes.

-Capacidad de resolución y análisis de incidencias técnicas.

-Experiencia de al menos 5 años en Soporte de Videoconferencia y Streaming.

-Certificación oficial de SCCM (Administering and Deploying System Center 2012 Configuration Manager o posteriores equivalentes)

¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?

-Atender a consultas de soporte por diferentes medios (ticketing, correo, telefono, etc).

-Resolución de consultas e incidencias informáticas diarias del equipo in situ.

-Maquetación de equipos y terminales móviles.

-Instalación de impresoras en red.

-Gestión del inventario.

-Documentación y registro de las llamadas en la herramienta de tickets.

¿Qué ofrecemos?

* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
* Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan .
* Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.?
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.?
* Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.?
* Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.?
* La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?

Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos de ti?

-Titulación académica en rama informática.

-Disponibilidad para trabajar presencialmente en Madrid.

-Experiencia en tareas similares al menos 4 años.

- Conocimientos en soporte de videoconferencia y Streaming.

- Certificación oficial de SCCM.

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