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Asesor/a Comercial - Soluciones IT - Mañanas

Anunciado el 4 de julio
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
¿Buscas una nueva oportunidad profesional como Asesor/a comercial de cara a septiembre?

Nuestro cliente es una empresa líder europea en soluciones de conocimiento jurídico y gestión empresarial, basadas en inteligencia artificial para despachos de abogados, asesorías, empresas y departamentos jurídicos de la Administración Pública.

Buscamos un perfil de comercial telefónico cuyas funciones principales abarcarán la venta de producto digital y bases de datos, que van dirigidas a un target específico. La empresa cuenta con un plan de carrera y de crecimiento económico bien definido en base a tu desempeño con el que poder optar a mayores cifras así como mejores porcentajes de comisiones.

Contarás con formación remunerada para dominar el producto, por lo que no es necesario que conozcas previamente esta tipología de servicios, pero si es importante contar con experiencia previa en venta telefónica (dirigida a empresas).

Funciones:
- Venta fría telefónica de productos digitales y bases de datos dirigidos a empresas y despachos (cuentas con base de datos a la que llamar).
- Uso de CRM y reporting de actividad comercial.
- Presentación de demos de producto a través de teléfono.
- Negociación y cierre de ventas.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Plan de carrera, desarrollo profesional y económico.
- Posibilidad de teletrabajar un 40% de la jornada a partir del 6º mes.
- Horario de trabajo de jornada media de 9:00h a 14:00h.
- Sueldo fijo + variable.
- Sistema de incentivos.
- Seguro de vida y accidentes y consulta médica.
- 21 días laborables de vacaciones al año.
- Incorporación en septiembre.

Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 1-2 años en televenta de servicios y/o productos dirigidos a empresas o profesionales (valorable haber vendido servicios y/o productos digitales).
- Competencias digitales y manejo de CRM.
- Experiencia previa trabajando con objetivos y salario base + variable.
- Persona entusiasta con flexibilidad y dinamismo a la hora de comunicarse por teléfono.
- Perfil con ambición y orientación al logro.

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