Como Contable de Back Office serás responsable de administrar eficientemente las operaciones contables diarias, incluyendo cuentas por cobrar, cuentas por pagar y gestión de tesorería, garantizando la precisión de los registros y el cumplimiento normativo. Es una posición para una compañía con más de 14 años de experiencia en la industria de la publicidad exterior del Reino Unido. Ofrecen publicidad en carretera invirtiendo en una amplia variedad de formatos digitales y estáticos.Este rol requiere una sólida experiencia en herramientas como Navision y Dynamics, así como habilidades organizativas y atención al detalle.Funciones y Responsabilidades:• Gestión de Cuentas por Cobrar (AR): facturación, devengos, liquidaciones, abonos y recibos.• Gestión de Cobros: seguimientos, saldos y conciliaciones.• Gestión de Cuentas por Pagar (AP): conciliaciones, facturas y altas proveedores.• Gestión de Pagos.• Procesos de SII y Conciliaciones• Tesorería: control, reporting, relación con entidades bancarias y emisión de informes.• Otras Tareas Contables: provisiones y verificación de datos.• Apoyo en cierres contables mensuales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Académico/a - Sector Legal - Mañanas
Compañía multinacional líder en comercialización de productos y soluciones Legal Tech, dirigidas al sector legal, busca ampliar su equipo de venta telefónica de formación.Desde tu rol, establecerás contacto con clientes empresa (sector legal), con el fin de presentar los productos y servicios, identificando las necesidades y promoviendo la firma del presupuesto y el cierre de la venta. Realizarás principalmente venta de productos formativos, que actualizarán el conocimiento del cliente como: Formularios Jurídicos, Manuales de Derecho, Mementos, Códigos Legales, Formaciones sector legal, Cursos, Publicaciones de reciclaje de conocimiento jurídico (a modo de subscripción), Bases de datos para consultas jurídicas... siendo productos de primera necesidad para el día a día del cliente (asesorías, abogados, empresas y administración pública). Buscamos personas con experiencia y resultados demostrables, motivadas por incorporarse a plantilla final (no es call center), que busquen estabilidad y un proyecto con el que comprometerse en el ámbito de venta telefónica profesionalizada. Contarás con:• Bases de datos reales a las que impactar.• Cierto apoyo del personal de teleconcertación y del equipo de marketing (te proporcionaran leads a cualificar).• Cierto apoyo del equipo de preventa que te apoyará en la consolidación del cierre, realizando demostraciones del producto, si son necesarias.• Reconocimiento, prestigio, productos punteros. y novedosos.. siendo aspectos de la compañía que constan en los profesionales del sector.Responsabilidades:• Contactar a clientes potenciales (asesores y abogados/as principalmente) del CRM a través de llamadas telefónicas, para presentar los productos y servicios, identificando las necesidades y adaptando las soluciones, consiguiendo la firma del presupuesto y el cierre de la venta.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Comercial - Producto Digital IA
Buscamos un/a Asesor/a Comercial para una empresa líder en soluciones de conocimiento jurídico y gestión empresarial basadas en inteligencia artificial para despachos de abogados, asesorías, empresas y departamentos jurídicos de la Administración Pública. El puesto implica responsabilidad en ventas en la zona centro (Madrid), desde la, prospección, captación de clientes a través de concertación de visitas comerciales hasta el cierre de contratos.Funciones:• Prospección activa y segmentada de potenciales clientes.• Contacto telefónico con decisores para concertación de visitas comerciales.• Elaborar propuestas y negociar contratos.• Planificar y ejecutar el proceso de ventas (Presentación presencial y argumentación comercial de soluciones adaptadas).• Cumplir los objetivos de venta.• Cuidar la atención al cliente y adaptar la propuesta de producto con un enfoque de aporte de valor para el ejercicio de la actividad profesional del cliente• Gestionar el CRM.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Con más de 120 oficinas nacionales e internacionales y más de 950 profesionales, CE Consulting es una red de asesorías líder en el sector y en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar de 2025. Nos diferenciamos por ofrecer soluciones cercanas y personalizadas a nuestros clientes, que abarcan desde pymes y empresas familiares hasta fundaciones y asociaciones.En estos momentos buscamos incorporar un perfil Asesor/a Fiscal Contable para nuestra delegación Central.Funciones:- Asesoramiento en materia contable fiscal a la cartera de clientes asignada (autónomos y sociedades).- Realización del ciclo contable completo y preparación de cierres mensuales, trimestrales y anuales.- Elaboración y Presentación de Impuestos.- Rentas, Patrimonio, CCAA, Impuesto de Sociedades, IVA, retenciones, pagos a cuenta,- Contestación a requerimientos de Hacienda.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Plan de formación continua.- Jornada completa de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h y viernes de 8:00h a 14:00h con flexibilidad de horarios.- Jornada intensiva en verano de Junio a Septiembre de 08:00h a 15:00h- Modelo de trabajo híbrido (70% presencial – 30% teletrabajo).- Ubicación: Centro de Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Hunter B2B - Fijo + variable
Barcelona, Barcelona 30 de abril
Nuestro cliente es una empresa con sólida presencia en el mercado español, especializada en ofrecer soluciones personalizadas a empresas.Buscamos un perfil comercial con enfoque 100% hunter, orientado a la captación de nuevas cuentas en entorno B2B, mediante prospección activa, concertación telefónica y presentación presencial. La posición está pensada para personas con mentalidad de desarrollo de negocio, autónomas, ambiciosas y con pasión por las ventas directas.Funciones:- Prospección activa y segmentada de potenciales clientes.- Contacto telefónico con decisores para concertación de visitas comerciales.- Presentación presencial y argumentación comercial de soluciones adaptadas.- Seguimiento completo del ciclo de venta, desde el primer contacto hasta el cierre de operación.- Registro y seguimiento de la actividad en el CRM corporativo.- Cumplimiento de objetivos mensuales de captación y facturación (con plan de crecimiento económico).Se ofrece:- Contrato indefinido a jornada completa.- Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00 y Viernes de 9:00 a 15:00.- Incorporación inmediata.- Formación inicial remunerada y acompañamiento comercial durante el onboarding.- Plan de carrera con evolución salarial según resultados.- Atractiva retribución compuesta por salario fijo + variable + incentivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable Junior - ONG - Madrid centro
Madrid, Madrid 30 de abril
Desde CE Consulting seleccionamos a un/a Contable Administrativo/a para dar soporte al Área de Contabilidad de una importante ONG.Tu misión será garantizar el correcto registro de todas las operaciones económicas de la organización y gestión documental asociada.La persona seleccionada, se incorporará en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting), pero prestando servicio en las oficinas de una reconocida entidad del Tercer Sector.Funciones:- Realización de asientos contables.- Emisión y contabilización de facturas.- Conciliaciones bancarias.- Gestión y seguimiento de procesos pagos - cobros.- Gestión de archivo y documentación (contratos, nóminas, extractos bancarios, correo físico bancario, justificantes y certificados...)- Archivo de documentación.- Soporte administrativo general al área.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a soporte peritación automóvil y control calidad
Madrid, Madrid 28 de abril
Como técnico/a de soporte a la peritación y control de calidad, tienes como misión principal dar el soporte técnico que asegure realizar la valoración precisa y detallada de los daños en vehículos afectados por granizo (u otros fenómenos atmosféricos). Coordinando el proceso de peritación y reparación con los partners externos (principalmente talleres) y facilitando la comunicación interna con el resto del equipo para garantizar la máxima satisfacción del cliente y la restauración completa de los vehículos conforme a los estándares de calidad establecidos.Funciones, Responsabilidades y Herramientas:- Evaluación de Daños: Realizar la valoración y peritación de daños en vehículos afectados por granizo, utilizando técnicas especializadas y conocimientos profundos en componentes de automoción. Las evaluaciones se realizarán mayormente de forma remota utilizando fotos y videos, y de forma puntual in-situ. - Peritación Técnica: Elaborar la peritación técnica del daño, definiendo los tiempos de reparación. - Control de Calidad: Realizar controles de calidad en la campa y talleres asociados, incluyendo la comprobación de la correcta aplicación de las técnicas.- Visitas a Talleres y campas: Llevar a cabo visitas a talleres y campas a nivel Nacional y Portugal.- Comunicación: Mantener una comunicación efectiva con el cliente y departamentos internos para proporcionar información relevante sobre el estado de las reparaciones. - Sistemas Informáticos: Utilizar sistemas informáticos específicos del sector (GT Estimate, SystemData, Solera, CRM propio para la gestión, acceso a plataformas de terceros (accederá a otros sistemas de aseguradoras, rent a car, etc.…) y ofimática.- Apoyo en la peritación económica.- Apoyo en el Contrainterrogatorio: Apoyar el contrainterrogatorio con los reparadores/peritos. Habilidades Personales:- Habilidades organizativas excepcionales y capacidad para manejar situaciones de alta demanda (muchos siniestros llegan de golpe cuando hay una granizada) resolviendo problemas de forma precisa.- Orientación al cliente, capacidad de análisis y excelentes habilidades de comunicación. - Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico, pero con un desempeño autónomo y responsable.- Fuertes capacidades analíticas y de síntesis.- Precisión y atención al detalle.- Independencia para desplazamientos y responsabilidad autónoma.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de Compras y Aprovisionamiento
Humanes de Madrid, Madrid 25 de abril
Nuestro cliente es una compañía del sector de fabricación y distribución de artículos de papelería, oficina y material escolar, con un amplio catálogo de productos y fuerte presencia en el mercado nacional que busca incorporar un/a Administrativo/a de Compras y Aprovisionamiento en la zona de Humanes. Buscamos una persona organizada, proactiva y resolutiva, con experiencia previa en entornos administrativos dentro del ámbito de compras y operaciones, que desempeñe un papel clave en la gestión de proveedores, control de stock y apoyo a los procesos logísticos y administrativos.Funciones:- Gestión y seguimiento de pedidos de aprovisionamiento.- Coordinación directa con proveedores: comunicación, negociación y control de contratos.- Planificación de necesidades y gestión de inventario.- Resolución de incidencias en coordinación con los equipos comercial y logístico.- Control y archivo de documentación: facturas, albaranes, presupuestos.- Preparación de información para auditorías internas y externas.- Apoyo administrativo general y asistencia al equipo comercial.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Incorporación deseable a mediados de Mayo 2025.- Jornada completa: de 9:00 a 18:00 (modalidad presencial 100%).- Salario acorde a experiencia y perfil profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Financiero/a
Madrid, Madrid 24 de abril
Nuestro cliente es una consultora global de transformación digital con presencia internacional, que presta servicios a grandes compañías en sectores como tecnología, energía, industria y salud. Desde CE Consulting nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Financiero/a para su equipo que trabaja en estrecha colaboración con la Dirección Financiera y con otras filiales del grupo a nivel internacional.Reportando directamente a la Directora Financiera, es un puesto clave en la operativa diaria del área, con tareas sensibles que requieren máxima atención al detalle y cumplimiento riguroso de plazos.Funciones, responsabilidades y tareas principales:- Control diario de la cartera de clientes (cuentas a cobrar).- Gestión de avales bancarios para concursos públicos.- Registro diario de facturas emitidas y contabilizadas en el SII y revisión mensual del registro enviado.- Obtención y preparación de datos fiscales (mensuales y anuales) para remitir a la asesoría fiscal.- Control de saldos de tesorería, completando archivos corporativos con la información de cobros y pagos.- Cumplimentación de formularios financieros para procesos de homologación de clientes.- Conciliación mensual de saldos intercompany (ICS): coordinación con otras filiales para conciliar saldos de cuentas a pagar (AP) y cuentas a cobrar (AR) al cierre de cada mes.- Gestión de multas: recepción, revisión y tramitación con las plataformas de las empresas de renting.- Cumplimentación frecuente de plantillas de reporting en Excel, exigidas por corporativo o clientes, con datos extraídos del ERP y otras fuentes.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Modalidad híbrida: solo un día presencial a la semana en oficina (Madrid).- Jornada completa de lunes a jueves entre las 8.00-9.00 y las 18.00-19.00 con una hora y media para comer. Viernes y julio y agosto de 8.00 a 15.00.- Incorporación: inmediata o en plazo breve.- Entorno multinacional con procedimientos consolidados y buen clima de equipo.- Colaboración con otras 5 personas en España, además de asesores externos, clientes entidades bancarias y otras áreas de la organización, especialmente tesorería.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a Fiscal/Contable Junior – Baja por Maternidad
Madrid, Madrid 23 de abril
Desde CE Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable Fiscal para nuestra oficina en la zona centro de Madrid. La oportunidad surge para cubrir una baja por maternidad y con altas posibilidades de indefinido al finalizar.Tu misión será la realización de la contabilidad y fiscalidad (Rentas, Patrimonio, CCAA, Impuesto de Sociedades, IVA, retenciones, pagos a cuenta, etc.) para gestionar una cartera de clientes.Buscamos una persona con experiencia previa en asesoría y que conozca la metodología de trabajo en este tipo de sector.Funciones:- Comprobaciones y revisiones en los mayores contables de Clientes, Proveedores y Bancos.- Contabilidad de Bancos y Gastos.- Liquidación de clientes y proveedores.- Asesoramiento a cartera de clientes asignada (clientes sencillos).- Extraer información y documentación de un gestor documentario, del programa contable y exportación de ficheros en Excel.- Otras tareas afines de la gestión.- Muy valorable si hemos hecho algún impuesto (Renta o IRPF).Se ofrece:- Contrato: Temporal de Baja por Maternidad. Altas posibilidades de pasar a indefinido.- Modalidad de trabajo híbrido con opción de 100% de teletrabajo en verano.- Horario: lunes a jueves (8h-17h) y viernes (8h-14h). Intensivo en verano (de junio a septiembre) (8h-15h), con flexibilidad de entrada y salida.- Formación continua y con posibilidades de desarrollo profesional.CE Consulting es empresa comprometida con la igualdad de oportunidades.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Grabador/a de datos - ONG - Valencia
Valencia, València 15 de abril
Desde CE Consulting buscamos incorporar un perfil de Grabador/a de datos para trabajar como inplant en una importante entidad del tercer sector.La persona que se incorpore abarcará funciones tales como: grabación y seguimiento de actividades, grabación de datos, altas, bajas, entregas, compras, almacenes, archivo de documentación etc. y otras tareas auxiliares administrativas relacionadas con los proyectos de la ONG.Buscamos una persona con experiencia desempeñando este tipo de funciones y con interés por trabajar dentro del Tercer Sector.Te incorporarás para dar servicio en contrato temporal, inicialmente hasta el 30/06/25, aunque puede darse la posibilidad de que continúes a posterior.Ubicación: Sede Valencia.Funciones:- Grabación de datos (altas, bajas, entregas, productos, usuarios, beneficiarios...)- Seguimiento del registro de actividades desarrolladas por las oficinas territoriales.- Seguimiento de procedimientos de compras, gestión logística y almacenes.- Elaboración y actualización de documentos Excel relacionados con la recogida de información.- Manejo de ERPs y plataformas internas como IMAP.- Gestión de archivo.- Tareas auxiliares.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de Formación - Producto Jurídico
Madrid, Madrid 11 de abril
Nuestro cliente es una destacada empresa multinacional líder en soluciones de software Legal Tech basadas en IA Generativa y dirigidas al sector legal (asesorías, abogados, empresas y administración pública) las cuales van adaptadas a las necesidades de cada cliente.Buscamos un/a Técnico/a de Formación cuya misión será la de capacitar a los clientes y al personal interno en el uso y características de los productos de la compañía, asegurando una formación actualizada, eficaz y alineada con las novedades del mercado y del portafolio de servicios.Las responsabilidades incluyen:- Impartir cursos de formación sobre los productos de la empresa a clientes y usuarios, tanto en modalidad webinar como presencial a nivel nacional.- Ofrecer formación interna sobre productos al equipo de la compañía.- Gestionar, organizar y ejecutar todas las actividades relacionadas con las jornadas de formación (online y presenciales).- Realizar grabaciones y edición de vídeos de formación.- Preparar contenidos prácticos, ejemplos y materiales para el desarrollo de los cursos.- Elaborar y actualizar el contenido del Centro de Ayuda (manuales, preguntas frecuentes, documentación de soporte, publicaciones de cursos, etc.).Se ofrece:- Contrato indefinido e incorporación inmediata.- Horario: L a J de 8.00h a 17:00h (con 30 minutos para comer) y V 8:00h a 14:00h.- Jornada intensiva de verano de 8:00-15:00h- Modalidad híbrida de trabajo.- Estabilidad y desarrollo. Empresa de ámbito nacional, en crecimiento. - Posición estable en un equipo consolidado en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Formación inicial y continua. Formación de producto y herramientas digitales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Comercial - Transformación Digital
Burgos, Burgos 28 de marzo
Desde CE Consulting, nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable Comercial para una firma líder en soluciones integrales orientados a optimizar la productividad y eficiencia de empresas a través de la implementación de tecnologías innovadoras y servicios especializados, concretamente en printing, gestión documental y ciberseguridad.Su misión será la de liderar y gestionar al equipo de ventas de Burgos y Valladolid formado por 10 comerciales, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado y potenciar el crecimiento de la empresa, asegurando la cuota y margen.Las responsabilidades incluyen:- Definir e implementar la estrategia comercial de la empresa, alineada con los objetivos corporativos.- Gestionar, motivar y dirigir el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de facturación.- Desarrollar y mantener relaciones comerciales a largo plazo con clientes clave.- Análisis de mercados y de la competencia para detectar oportunidades de negocio.- Elaborar y presentar informes de ventas y resultados a la dirección.- Participar en la negociación y cierre de contratos con clientes y proveedores.- Identificar y prospectar nuevos segmentos de mercado y oportunidades de negocio.Se ofrece:- Contrato indefinido e incorporación inmediata.- Salario competitivo + bonus- Horario: L a J de 8.00 a 14.30 h y 16:00h a 18.00h y V 8:00h a 14:30h.- Jornada intensiva de verano de 8:00-15:00h.- Estabilidad y desarrollo. Empresa de ámbito nacional, en crecimiento. - Posición estable en un equipo consolidado en un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Formación inicial y continua. Formación de producto con fabricante y certificaciones soluciones IT y formación en desarrollo de habilidades comerciales y de liderazgo.- Tarjeta de combustible y abono de gastos.Si eres un/a profesional con experiencia en liderar equipos técnicos y buscas un nuevo desafío en una empresa de primer nivel en transformación digital, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable / Fiscal - Asesoría
Barcelona, Barcelona 11 de marzo
Desde CE Consulting, buscamos un/a perfil de Asesor/a Fiscal Contable para nuestra delegación de Barcelona Centro. La persona seleccionada se responsabilizará de gestionar el ciclo contable y la fiscalidad de una cartera de clientes (principalmente pymes y autónomos). Funciones principales:- Gestión del ciclo contable completo de clientes asignados.- Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.).- Cierres contables mensuales, trimestrales y anuales, incluyendo análisis de balances y cuentas de resultados.- Asesoramiento fiscal y contable a clientes y resolución de dudas.- Presentación de cuentas anuales y legalización de libros contables en el Registro Mercantil.- Gestión y resolución de requerimientos ante la administración tributaria y otros organismos públicos.- Atención y contacto directo con clientes, tanto presencial como telefónicamente.Se ofrece:- Contrato indefinido.- Salario a convenir según experiencia.- Jornada completa 100% presencial de Lunes a Viernes con horario flexible de entrada y salida.- 23 días laborables de vacaciones al año.- Ubicación del puesto: Zona centro de Barcelona.- Formación continua y soporte técnico con acceso a la mayor red de asesorías a nivel nacional.- Incorporación prevista en Abril/Mayo de 2025.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 19 de febrero
Desde CE Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Asesor/a Contable Fiscal para uno de nuestros clientes en la zona centro de Madrid.Tu misión será la realización de la contabilidad y fiscalidad (Rentas, Patrimonio, CCAA, Impuesto de Sociedades, IVA, retenciones, pagos a cuenta, etc.) para gestionar una cartera de clientes.Buscamos una persona con experiencia previa en asesoría y que conozca la metodología de trabajo en este tipo de sector.-Asesoramiento en materia contable fiscal a la cartera de clientes asignada (autónomos y sociedades).-Realización del ciclo contable completo y preparación de cierres mensuales, trimestrales y anuales.-Elaboración y Presentación de Impuestos.-Rentas, Patrimonio, CCAA, Impuesto de Sociedades, IVA, retenciones, pagos a cuenta,-Contestación a requerimientos de Hacienda.Se ofrece:-Contrato: Indefinido.-Modalidad de trabajo híbrido. -Horario: lunes a jueves (8h-17h) y viernes (8h-14h). Intensivo en verano (8h-15h), con flexibilidad de entrada y salida.-Formación continua y con posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Justificación de Subvenciones - ONG
Madrid, Madrid 17 de febrero
Desde CE Consulting seleccionamos un perfil de Auxiliar Administrativo/a con experiencia en Justificación de Subvenciones que se encargará de apoyar en la gestión administrativa y revisión de documentación justificativa de subvenciones, contabilidad y del archivo de la misma para una reconocida entidad del Tercer Sector.Funciones:- Soporte en la revisión y justificación de los gastos realizados en el marco de las subvenciones de ámbito estatal.- Cotejar la elegibilidad de los gastos en base a la normativa nacional y específica de la subvención.- Archivo de documentación.- Soporte administrativos al área.Se ofrece:- Contrato inicial de 6 meses + posibilidad de ampliación.- Horario de 8:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00h a 15:00h.- Salario según convenio.- Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting) pero prestando servicio al cliente.- Jornada Completa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Talent Acquisition Manager
Madrid, Madrid 31 de enero
Nuestro cliente es una compañía internacional cotizada con sede en Madrid líder en soluciones tecnológicas avanzadas para automoción, defensa, aeronáutica e infraestructuras. Con más de 800 empleados y presencia en 20 países, integra robótica e inteligencia artificial en sus procesos para impulsar la industria del futuro. Seleccionamos para ellos un/a Talent Acquisition & Executive Search Manager que, reportando a la Directora Global de Recursos Humanos, liderará la estrategia de reclutamiento y coordinará a dos técnicos/as de selección. Su misión será garantizar procesos de selección eficaces y alineados con la visión de la compañía, asumiendo a nivel operativo propio la búsqueda de perfiles estratégicos y de alto impacto.Funciones y Responsabilidades- Liderazgo y coordinación del equipo de selección: Definir e implementar la estrategia de reclutamiento alineada con los objetivos de la compañía, colaborando con los directores generales de las 3 unidades de negocio y las filiales internacionales con el apoyo de 2 técnicos/as.- Gestión integral (desde captación a presentación de finalistas) de los procesos de selección para perfiles clave: Liderar procesos de selección para mandos intermedios, directivos y perfiles complejos, asegurando la captación de talento altamente cualificado (nacional e internacional)- Optimización y análisis de procesos de selección: Identificar áreas de mejora, definir métricas clave (KPIs) y proponer estrategias para agilizar y mejorar la calidad del reclutamiento.- Gestión de proveedores estratégicos: Supervisar y negociar con consultoras, headhunters y plataformas de selección para garantizar eficiencia y calidad en los procesos.- Employer branding y atracción de talento: Diseñar e implementar estrategias activas para fortalecer la marca empleadora y captar talento de alto nivel.- Asesoramiento en tendencias de mercado y retribución: Realizar estudios salariales y de mercado para garantizar competitividad en la captación de talento.Se ofrece:- Paquete retributivo competitivo, negociable según experiencia, con posibilidad de variable y seguro médico. Plataforma de retribución flexible.- Modelo presencial en Madrid con opción de teletrabajo los viernes, salvo necesidad de presencialidad.- Horario: L-J de 09h a 18h, V de 08h a 15h (con flexibilidad de entrada); jornada intensiva en verano (8h-15h)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
QUALITY COORDINATOR (IT/INGENIERÍA) INGLÉS
Madrid, Madrid 17 de abril
Nuestro cliente es un destacado proveedor de servicios tecnológicos en ingeniería e informática con oficinas en las principales ciudades de España. Seleccionamos para ellos un/a Quality Coordinator con experiencia en gestión de calidad y certificaciones en el sector de ingeniería y tecnología. El candidato ideal será un profesional proactivo y autónomo, capaz de mantener y actualizar los procesos internos de calidad, de coordinar y ejecutar auditorías internas y externas, garantizar el cumplimiento de las normativas ISO y asegurar la normativa en protección de datos.Funciones y Responsabilidades:Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo directivo de España y con el departamento de calidad de la matriz en otro país europeo para mantener y mejorar los procesos internos de calidad.•Mantenimiento y actualización de los procesos internos de calidad (es un rol de servicio y trasversal a todos los departamentos en cuanto a la actualización de procedimientos que revisan o la introducción de otros nuevos)•Coordinación y realización de auditorías internas y externas.•Defensa de certificaciones ISO y otros estándares de calidad: especialmente ISO14401, ISO9001 y ISO9002•Interlocución con el departamento de calidad de la empresa matriz (en inglés). Adaptará los protocolos y procedimientos en España con las políticas dictadas desde la central.•Seguimiento y cumplimiento de las normativas de seguridad de la información y protección de datos.Condiciones Ofrecidas:•Contrato indefinido.•Retribución competitiva que incluye la opción de flexible: seguro médico y tickets guardería.•23 días de vacaciones y días adicionales dados por la empresa (por ejemplo en Navidad y otras fechas)•Flexibilidad horaria de entrada y salida (entre las 8-9.30 y las 17.30-19 con una hora de comida de lunes a jueves), viernes hasta las 14-15 horas.•Modelo de trabajo híbrido (dos días en casa)•Formación interna.•Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en el sector de consultoría de tecnologías de la información.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año