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Auxiliar Técnico Administrativo/a

We Resolve
Marbella, Málaga
Anunciado el 12 de julio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Buscamos a una persona para el puesto de Auxiliar Técnico Administrativo/a para la empresa de servicios We Resolve en Marbella. Serás el/la encargado/a de asegurar el cumplimiento de las pautas marcadas por el Director de WR, apoyando a los oficiales administrativos.

We Resolve es una empresa especilizada en el mantenimiento de hoteles y edificios, contando con más de 25 años de experiencia en el sector.

Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:

?? Política salarial competitiva

?? Oportunidades de desarrollo.

?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.

?? Se ofrece Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.

¿Cuáles son las principales funciones?

* Apoyo a realizar, gestionar y controlar las oferta de servicios, mantenimiento, reparaciones, suministros y otras instalaciones, a clientes, según los procesos de WR.
* Apoyo a realizar la Facturacion a clientes y el envío al cliente y a administracion Central para su contabilidad.
* Apoyo a control y supervisión de cuadre entre Facturacion de WR y la contabilización por administracion Central.
* Apoyo a comprobación y gestión de cobros, según el proceso de WR.
* Apoyo a alta de clientes, según los contratos firmados.
* Apoyo a alta en GIM, de centros de trabajo y configuración de las tareas.
* Control de tiempos, de las distintas tareas de preventivos, correctivos.
* Apoyo a la gestión de proveedores, control Facturacion y albaranes,.
* Generación de informes de los mantenimientos preventivos.
* Generación de informes de gestión de personal.
* Realizar control de datos e inputs en CRM
* Apoyo a realizar, gestionar y controlar las ofertas de servicios, contratos de mantenimiento e introducción de datos en CRM.
* Realización de informes y gráficos en Excell de los resultados obtenidos del CRM.
* Introducción de datos en cuadros de mandos del departamento comercial.
* Realizar informes en WORD del cuadro de mandos del departamento comercial.
* Coordinación de solicitud de informes financieros de los nuevos clientes.
* Apoyo a alta de clientes, según los contratos firmados.
* Apoyo en casos puntuales de necesidad a otros departamentos.

Requisitos mínimos
REQUISITOS

?? Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Medio en cualquiera de las especialidades de administracion/contable y/o FP en las ramas eléctricas o mecánicas.

*Para poder realizar un contrato laboral en prácticas la persona debe aportar su titulo formativo del cual no deben haber pasado mas de 3 años desde su finalización*

?? No se precisa experiencia.

???? Dominio medio en idiomas: Inglés B2

????Dominio en aplicaciones informáticas de gestión y ofimática.

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