Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona para importante empresa ubicada en Ceutí, dedicada al sector del transporte, administrativo/a de Siniestros con experiencia, para gestionar las incidencias de circulación y mercancía.


Funciones:

* Gestión Integral de Incidencias, asegurando el registro preciso y completo de todas las incidencias en el sistema interno, supervisando su tramitación y seguimiento hasta su cierre.
* Actualizar continuamente el estado de cada incidencia registrada.
* Realizar un seguimiento constante de cada caso, asegurándose de que se cumplan los plazos y procedimientos establecidos
* Mantener una comunicación continua y efectiva con aseguradoras, peritos, transportistas, personal jurídico, comerciales, equipo de seguimiento y talleres, garantizando que todas las partes están informadas y coordinadas en la gestión de los siniestros.
* Coordinar y supervisar el proceso de reparación de los vehículos peritados, asegurando que se realizan en tiempo y forma adecuados y verificando la calidad de las reparaciones efectuadas.
* Asegurar la correcta gestión y archivo de todos los documentos relacionados con las incidencias, manteniendo un registro actualizado y accesible para futuras referencias y auditorías.
* Comunicar y tramitar los siniestros ante las compañías aseguradoras cuando proceda, siguiendo los procedimientos establecidos y asegurando una resolución favorable para la empresa.
* Realizar un seguimiento continuo de las incidencias hasta su completa resolución, gestionando cualquier problema que surja durante el proceso y asegurando el cierre adecuado de los casos.
* Asegurar que todas las gestiones se realizan conforme a las normativas y políticas internas de la empresa, así como a las regulaciones legales pertinentes.

Horario:

* Tres semanas de lunes a jueves de 08:30-17:00 y viernes de 08:00 a 14:00
* Una semana de 09:00 a 19:00 con dos horas de descanso para la comida.

Requisitos mínimos

* Formación profesional básica, media o Superior en Administración u similar.
* Valorables conocimientos básicos de transporte/logística y seguros.
* +2 años realizando funciones administrativas en empresa dedicada al transporte y/o logística.
* disponibilidad inmediata

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Recepcionista- Sustitución (Zona Moncloa)
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 4h
Administrativo/a de Siniestros
Grupo Crit
Ceutí, Murcia
Hace 4h
Customer Support y Administración
Grupo Crit
Sabadell, Barcelona
Hace 4h

Empleos similares

Administrativo/a de Siniestros
Grupo Crit
Ceutí, Murcia
Hace 4h
Administrativo/a con inglés alto
Adecco
Ceutí, Murcia
26 de febrero