Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 5h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación, ubicada en Calasparra personal administrativo/a para el departamento de RRHH.

Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, para trabajar en el departamento de administración y en el departamento de RRHH, realizará las siguientes funciones:

- Control de presencias.

- Gestión de contratatos.

- Control y seguimiento del proceso de nóminas.

- Gestión de IT.

Se ofrece:

Contrato jornada completa y puesto estable

Contratación por ETT y posterior paso a plantilla

Horario de lunes a viernes

Salario según convenio

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de 3 años en las tareas descritas y obliagtorio grado en RRHH.
* Formación en el ámbito de los Recursos Humanos, Gestión del Talento, MBA, o similares.
* Buscamos una persona con capacidad para liderar los proyectos, con grandes habilidades de comunicación y negociación, y que sea una persona implicada en el proyecto de la empresa.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Crit
Dependiente Charcutería Illa Diagonal. 14h
Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Hace 3h
ELECTROMECANICO/A INDUSTRIAL- DOS HERMANAS
Grupo Crit
Sevilla, Sevilla
Hace 3h
Operario/a clasificación (Sector agroalimentario)
Grupo Crit
Gamiz-Fika, Bizkaia
Hace 3h

Empleos similares

Administrativo/a Dpto RRHH
Grupo Crit
Alcantarilla, Murcia
Hace 5h