Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación, ubicada en Calasparra personal administrativo/a para el departamento de RRHH.
Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, para trabajar en el departamento de administración y en el departamento de RRHH, realizará las siguientes funciones:
- Control de presencias.
- Gestión de contratatos.
- Control y seguimiento del proceso de nóminas.
- Gestión de IT.
Se ofrece:
Contrato jornada completa y puesto estable
Contratación por ETT y posterior paso a plantilla
Horario de lunes a viernes
Salario según convenio
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 3 años en las tareas descritas y obliagtorio grado en RRHH.
* Formación en el ámbito de los Recursos Humanos, Gestión del Talento, MBA, o similares.
* Buscamos una persona con capacidad para liderar los proyectos, con grandes habilidades de comunicación y negociación, y que sea una persona implicada en el proyecto de la empresa.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Dependiente Charcutería Illa Diagonal. 14h
ELECTROMECANICO/A INDUSTRIAL- DOS HERMANAS
Operario/a clasificación (Sector agroalimentario)