Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 3d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una empresa multinacional francesa, dedicada a la gestión de residuos, que cuenta con varios centros de trabajo repartidos por España. Busca incorporar a su equipo, ubicado en Magaz de Pisuerga (Palencia) a un/a Técnico/a de Logística. El objetivo principal del puesto de trabajo es velar por la correcta gestión diaria de las salidas de materiales de las diferentes factorías y entrega en clientes, así como la correcta ejecución de los procedimientos y tareas logísticas que contribuyan al buen funcionamiento de la compañía con responsabilidad y diligencia.

Las principales fuciones de puesto de trabajo son:

* Gestionar y organizar las retiradas, reposiciones de contenedor, cargas y/o entregas, tanto a clientes como a proveedores, ya sea con transporte propio o subcontratado.
* Asistir al responsable de planta en el control de inventarios y existencias en el almacén.
* Asistencia al Coordinador Técnico en el preventivo de los camiones asignados a su área de acción.
* Asegurar que las subcontratas de transporte están autorizadas por la Administración para la gestión del residuo.
* Gestionar las entregas de material desde las factorías de origen, hasta el cliente final.
* Control de matrículas, creación y gestión de la documentación para enviar al centro cliente.
* Enviar autorización de matrículas a nuestros centros cliente.
* Control de entregas diario.
* Optimización de costes de transporte de la empresa.
* Atención a los responsables de planta de los diferentes centros, para poder atender a las necesidades del cliente en el menos tiempo posible.
* Uso de plataformas para la comunicación de residuos a nivel comunidad o estatales.
* Uso del programa interno de gestión para la creación y cierre de los albaranes de transporte.


Las condiciones del puesto de trabajo son:

* Contrato temporal para cubrir una baja/interinidad
* Horario:
* Lunes a jueves: de 8 a 14h - 15 a 17.30h
* Viernes: 8 a 15h
* 1 día de teletrabajo a la semana

Requisitos mínimos
Para desempeñar el puesto, es imprescindible:

* Estudios en comercio internacional, logística o similar. Universitarios/grado medio o superior.
* Experiencia de mínimo 3 años en un puesto similar.
* Recomendable manejo de inglés


Las competencias necesarias para desempear el puesto de trabajo son:

* Resolución de problemas
* Orientación al cliente
* Toma de decisiones
* Trabajo en equipo y cooperación
* Comunicación
* Organización y Método

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en CE Consulting Norte
Cajero/a Reponedor/a DIA en Valladolid
CE Consulting Norte
Valladolid, Valladolid
Hace 1d
Técnico/a Logística en Palencia
CE Consulting Norte
Palencia, Palencia
Hace 3d
CONTABLE EN VALLADOLID
CE Consulting Norte
Valladolid, Valladolid
Hace 4d

Empleos similares

Logístico/a Reponedor/a Palencia
Adecco
Palencia, Palencia
Hace 1d
Técnico/a Logística en Palencia
CE Consulting Norte
Palencia, Palencia
Hace 3d
Logístico/a indefinido 30h rotativo Palencia
Adecco
Palencia, Palencia
13 de febrero
Jefe/a de Equipo
IMAN TEMPORING
Palencia, Palencia
5 de febrero
KEY USER LOGÍSTICA
IMAN TEMPORING
Palencia, Palencia
4 de febrero