Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrador/a de fincas

Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Anunciado el 26 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en administración de fincas ? ¿Te interesa un/a puesto administrativo/a?



Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como gestor/a de fincas y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia, esta puede ser tu oportunidad.



Desde Adecco seleccionamos administrador/a de fincas para importante empresa de gestión inmuebles situada en Santa Cruz de Tenerife.



Entre las funciones se encuentran:

-Atender a arrendadores y arrendatarios. (presencial, vía telefónica e email)

- Tramitar y realizar seguimiento de incidencias (averías, siniestros, etc.)

- Solicitar presupuestos a proveedores/as y emitir órdenes de trabajo

- Registrar facturas y pagar a proveedores/as

- Incorporar y actualizar información y gestiones en CRM

- Redactar y enviar comunicaciones y otros documentos

- Facturar y cobrar recibos de alquiler y conceptos asimilados

- Realizar control, seguimiento, actualización y liquidación de contratos de arrendamiento

- Cálculo y pago de liquidación mensual de ingresos y gastos a propietarios

- Conciliación bancaria y envío de remesas.

Requisitos mínimos
- Formación Profesional de Grado Superior en materias relacionadas.
-Experiencia mínima: Al menos 3 años en el mismo puesto.
-Habilidades ofimáticas: Office, correo, etc.
-Valorable experiencia en uso de programa Gesfincas (fox), y/o Gesfincas.net.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Personal de limpieza - substituciones
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Personal de mantenimiento de pisos
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Comercial Vehículos Eléctricos - Barcelona
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 1d