Operario/a 5º turno Zona Valls
Valls, Tarragona Hace 15m
¿Tienes experiencia como operario/a-maquinista de producción? ¿Has finalizado un CFGM y/o un CFGS relacionado con entornos industriales (mecánica, electricidad...)? ¿Aportas disponibilidad para trabajar en 5º turno (7-2, 7-2, 7-10)? ¿Cuentas con el carné de carretillero/a en vigor y habilidad para manejar la carretilla frontal? Si tus respuestas son afirmativas, te encuentras en búsqueda de un proyecto estable y te gustaría formar parte de un equipo comprometido y consolidado, ésta es tu oportunidad. ¡Queremos conocerte! ¿Qué harás en tu día a día?Tu misión será asegurar que el producto final cumpla con los estándares de calidad y esté listo para su distribución. Tus tareas incluirán:- Control de producción y calidad en diferentes fases del proceso.- Gestión y supervisión del proceso de empaquetado, flejado y paletizado.- Manejo de materiales y apoyo logístico con carretilla elevadora.- Mantenimiento básico de equipos y orden/limpieza en la zona de trabajo.- Colaboración activa con otros departamentos para garantizar la eficiencia.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Repartidor/a de paqueteria Mostoles
Móstoles, Madrid Hace 15m
Tienes carnet de conducir?? cuentas con 8 puntos o más en el carnet de conducir?? tienes ganas de trabajar?? vives por la zona de Mostoles o alrededores???Esta oferta es para ti!!!Estamos buscando repartidor/a conductor/a para MOSTOLES- MADRID, la jornada es de 40 horas semanales, el horario es de 10:30 a 19:30 con 30 minutos de descanso.El salario son 1500€ brutos al mescontratación inicial de 3 meses con Adecco con posibilidad de pasar a plantilla con la empresa.¡¡¡te estamos esperando
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Atención al cliente en Terrassa
Terrassa, Barcelona Hace 15m
Importante empresa del sector de la moda, busca incorporar en su equipo un/a atención al cliente.-Funciones:- Atención al cliente, Recibir llamadas, gestión de correo o incidencias y demás.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
¿Estás buscando una oportunidad emocionante para formar parte de un equipo comprometido con el sector agroalimentario? ¡Tenemos una oferta que podría ser perfecta para ti! Una empresa ubicada en Perales del Alfambra, en la provincia de Teruel, está buscando un/a tractorista apasionado/a por el trabajo en el campo y con ganas de contribuir al éxito de su equipo.En este puesto, te encargarás de operar maquinaria agrícola, especialmente tractores, para apoyar las labores diarias de la empresa y, además de realizar el mantenimiento general de las instalaciones.Funciones:-Operar y mantener tractores y maquinaria agrícola de manera eficiente y segura.-Transportar materiales y productos dentro de las instalaciones de la empresa (movimiento de gallinaza y paja, entre otros).-Revisar y realizar mantenimientos básicos de instalaciones.Requisitos:-Experiencia previa en el manejo de tractores y maquinaria agrícola.-Experiencia previa en mantenimiento general de instalaciones.-Permiso de conducción tipo B, vehículo propio para acceso a empresa. Beneficios del puesto:-Contrato indefinido, brindando estabilidad laboral y tranquilidad.-Jornada laboral completa en horario de mañanas.-Colaboración con un equipo diverso y comprometido, donde se fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo.Si te imaginas trabajando en un entorno donde tu esfuerzo marca la diferencia y disfrutas del contacto directo con la naturaleza, este puesto está diseñado para ti. La empresa está buscando a alguien con energía, compromiso y ganas de crecer junto a su equipo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A FÁBRICA EN BOIRO
Importante empresa del sector de la alimentación, referente en la elaboración de conservas de pescado y marisco, selecciona operarios/as para su fábrica, tanto para el área de almacén como para producción. Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una gran compañía en constante crecimiento, con sólida trayectoria y comprometida con la calidad, la sostenibilidad y la innovación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Operarios/as Producción Stellantis Vigo
Vigo, Pontevedra Hace 15m
¿Te gustaría formar parte de uno de los principales constructores europeos del sector de automoción y poder desarrollarte en Stellantis Centro de Vigo? Como operario/a de producción te encargarás de realizar actividades de ensamblado de componentes del automóvil según los estándares de seguridad y calidad.En Stellantis, se evalúan las candidaturas presentadas en base a los/las méritos académicos/as y profesionales, y demás capacidades y competencias de las personas que postulan a las ofertas de empleo, valorando su adecuación a las necesidades del negocio. El Grupo está abierto a candidaturas que reflejen la diversidad y pluralidad de nuestra sociedad, sin discriminación por razón de género, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, o salud. La diversidad en el seno de los equipos es una baza fundamental para responder en todo momento a las necesidades de los clientes en todo el mundo, y seguir construyendo el futuro de Stellantis.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
CARRETILLERO/A RETRÁCTIL O LATERAL (LUCENA)
Córdoba, Córdoba Hace 15m
¡HOLA! ¿Te apasiona la logística? ¿Te gustaría trabajar con nosotros en una importante empresa? ¿Tienes experiencia en preparación de pedidos y manejo de carretilla elevadora? ¿Dispones de carnet de carretillero/a? ¿Tienes experiencia en el manejo carretilla lateral o retráctil? Sí es así, ¡ESTE ES TU SITIO!- Obligatorio disponer de carnet de carretilla vigente. (no superior a 5 años)- Experiencia de al menos un año en el sector de la logística.- Experiencia en el manejo de carretilla elevadora frontal y/o retráctilDesde Eurocen estamos buscando a una persona con conocimientos en la recepción y expedición de mercancías, preparación de pedidos, ubicación del producto, embalaje, carga y descarga de materiales con uso de carretilla elevadora lateral o retráctil. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
PERSONAL DE COCINA Y LIMPIEZA
El Puerto de Santa María, Cádiz Hace 15m
¿Te apasiona la cocina casera y disfrutas manteniendo los espacios impecables? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo comprometido con el bienestar y la armonía en el hogar! Estamos buscando a una persona entusiasta y responsable que se sienta cómoda desempeñando tareas domésticas en un entorno cálido y profesional. La posición se desarrolla en El Puerto de Santa María, Cádiz, y ofrece un contrato indefinido con una jornada laboral completa.El horario está diseñado para brindar flexibilidad y equilibrio. La semana laboral comienza de lunes a viernes, con salida a las 17:00 h y entrada flexible entre las 9:00 y las 10:00 h. Además, los sábados se trabajará por la mañana, con opciones entre las 9:00 y las 13:00 h o de 10:00 a 14:00 h.Entre las tareas principales se incluyen limpieza diaria en profundidad, cocina casera mediterránea y cuidado de la ropa, incluyendo lavado y planchado. Si sabes coser, ¡tu habilidad será valorada como un plus! Este puesto se desarrolla de forma presencial en una ubicación privilegiada, en Vistahermosa/Puerto Sherry.Funciones:En este rol, tendrás la oportunidad de contribuir al mantenimiento y cuidado de un hogar donde la calidad y el detalle son esenciales. Algunas de las funciones que desempeñarás incluyen,-Limpieza diaria y profunda de los espacios del hogar.-Cocina casera diaria, con especial atención a la comida mediterránea.-Lavado y planchado de ropa, asegurando un cuidado óptimo de las prendas.-Organización de utensilios y herramientas de cocina, manteniendo un ambiente funcional y ordenado.-Realización de tareas ocasionales de costura, si cuentas con esta habilidad.-Gestión de suministros domésticos, asegurando que los materiales y productos necesarios estén disponibles.-Mantenimiento de áreas comunes y privadas con atención al detalle.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.600€ - 16.600€ bruto/año
Aoiz/Agoitz, Navarra Hace 15m
Desde Adecco estamos buscando un/a Ajustador/a de Troqueles para una gran compañía especializada en el sector de la automoción ubicada en Aoiz.- Objetivo del puesto: Desarrollar las labores de montaje, ajuste de troqueles, de Mantenimiento preventivo y correctivo.La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:Realizar labores de Mantenimiento preventivo y correctivoColaborar en puesta en marcha de mejoras en piezas y/o utillajesAnálisis de fallos y mejorasRellenar los registros derivados de sus labores diariasMejoras en elementos de utillajes, para minimizar problemas generados por mal funcionamientoRealizar labores de mantenimiento preventivo y correctivoTrabajos en máquinas herramientas y soldaduraManejo de puentes grúa y sus elementos de elevación, así como la sustitución de estos últimos, en caso de deterioroManejo elemental de prensasMantener limpia y en óptimas condiciones su zona de trabajoLimpieza, cuidado y custodia de sus herramientas y/o maquinas puestas a su disposición ¿Qué buscamos?Experiencia mínima de 1 año como técnico/a de mantenimiento, especialmente con utillajesConocimientos de troquelaría y especialmente en ajuste de ellosManejo de máquinas herramientas y soldadura¿Qué ofrecemos?· Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento.· Salario competitivo· Jornada a turnos rotativos: Mañana, tarde y noche (6h-14h/ 14h-22h/22h-6h).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Carretillero/a ofimática - Santa Perpètua de Mogoda
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona Hace 15m
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello, queremos consultarte: ¿Actualmente te encuentras en búsqueda de empleo?, ¿Cuentas con experiencia como carretillero/a de almacén?, ¿Presentas disponibilidad de desplazamiento a la zona de Santa Perpètua de Mogoda?¡Si es así, continúa leyendo! Buscamos carretilleros/as con conocimientos en informática para gestionar la entrega de materiales a las diferentes líneas de producción.Requisitos:-Carnet de carretillas vigente.-Experiencia demostrable en carretilla frontal y retráctil.-Conocimientos informáticos (Outlook y paquete office).-Valorable experiencia en gestión logística.-Se requiere disponibilidad para un turno de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h.-Valorable vehículo propio para desplazarte al puesto de trabajo.Funciones:-Manutención, almacenaje y reposición de productos en las diferentes líneas de producción.-Retirada de productos acabados.-Carga y descarga de camiones. -Recepción y preparación de pedidos. ¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.700€ - 24.706€ bruto/año
Maquinista (H/M) - Sarral
Sarral, Tarragona Hace 15m
¿Te apasiona el mundo de la maquinaria y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Esta oferta es para ti! Una empresa del sector de la alimentación ubicada en Sarral, Tarragona, está en búsqueda de personas entusiastas y comprometidas para formar parte de su equipo como maquinista.En este rol, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y colaborativo, donde tu experiencia y conocimientos técnicos serán valorados. El trabajo se realiza de manera presencial, lo que te permitirá interactuar directamente con el equipo y contribuir al éxito de la producción.La jornada laboral es completa y se organiza de manera rotativa, lo que te permitirá disfrutar de una variedad en tu rutina diaria. Además, esta posición ofrece una retribución económica atractiva que oscila entre los 12 y 13 euros por hora, junto con la posibilidad de pasar de un contrato temporal a uno indefinido.Entre las funciones se incluyen,Operar y supervisar maquinaria industrial utilizada en la producción de alimentos.Realizar ajustes y calibraciones en la maquinaria para garantizar el correcto funcionamiento.Identificar y resolver problemas técnicos/as que puedan surgir durante la operación.Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.Colaborar con el equipo de producción para asegurar que se cumplan los objetivos diarios.Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro, siguiendo las normativas de higiene y seguridad alimentaria.Participar en la mejora continua de procesos, proponiendo ideas innovadoras para optimizar la producción.Si estás buscando un lugar donde puedas desarrollar tu potencial, aportar tus conocimientos y crecer en un entorno positivo, ¡esta es tu oportunidad! Únete a su equipo y forma parte de una empresa que valora el esfuerzo y la dedicación.Invitamos a todas las personas interesadas en esta oferta a inscribirse y descubrir cómo pueden formar parte de este emocionante proyecto. ¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
12€ - 13€ bruto/hora
Maquinista (H/M) - Vallmoll
Vallmoll, Tarragona Hace 15m
¿Te apasiona el mundo de la maquinaria y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡Esta oferta es para ti! Una empresa del sector de la alimentación ubicada en Vallmoll, Tarragona, está en búsqueda de personas entusiastas y comprometidas para formar parte de su equipo como maquinista.En este rol, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y colaborativo, donde tu experiencia y conocimientos técnicos serán valorados. El trabajo se realiza de manera presencial, lo que te permitirá interactuar directamente con el equipo y contribuir al éxito de la producción.La jornada laboral es completa y se organiza de manera rotativa, lo que te permitirá disfrutar de una variedad en tu rutina diaria. Además, esta posición ofrece una retribución económica atractiva que oscila entre los 12 y 13 euros por hora, junto con la posibilidad de pasar de un contrato temporal a uno indefinido.Entre las funciones se incluyen,Operar y supervisar maquinaria industrial utilizada en la producción de alimentos.Realizar ajustes y calibraciones en la maquinaria para garantizar el correcto funcionamiento.Identificar y resolver problemas técnicos/as que puedan surgir durante la operación.Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.Colaborar con el equipo de producción para asegurar que se cumplan los objetivos diarios.Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro, siguiendo las normativas de higiene y seguridad alimentaria.Participar en la mejora continua de procesos, proponiendo ideas innovadoras para optimizar la producción.Si estás buscando un lugar donde puedas desarrollar tu potencial, aportar tus conocimientos y crecer en un entorno positivo, ¡esta es tu oportunidad! Únete a su equipo y forma parte de una empresa que valora el esfuerzo y la dedicación.Invitamos a todas las personas interesadas en esta oferta a inscribirse y descubrir cómo pueden formar parte de este emocionante proyecto. ¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
12€ - 13€ bruto/hora
Ingeniero/a de proyectos senior Sector Químico
Alcobendas, Madrid Hace 15m
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa referente en su sector en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Proyectos senior, para liderar el desarrollo y ejecución integral de proyectos tecnológicos y de innovación, garantizando el cumplimiento de los plazos, los estándares de calidad y los/las objetivos técnicos/as.
¿Tienes experiencia en procesos físico/a-químicos/as y te interesa seguir creciendo profesionalmente en un entorno dinámico y altamente técnico/a? ¿Te motivan los retos donde puedas aportar tu visión estratégica y tu conocimiento en análisis de riesgos?
¡Entonces esta posición puede interesarte!
¿Cuáles sería tus funciones?
?
-Diseñar y desarrollar una planta piloto a escala de laboratorio, incluyendo la búsqueda, selección y especificación técnico/a de los instrumentos y equipos necesarios.
-Supervisar y verificar el proceso de construcción de la planta, asegurando que se cumplan los estándares establecidos.
-Mantener contacto directo con clientes para identificar sus necesidades y traducirlas en soluciones técnicos/as personalizadas.
-Gestionar relaciones con proveedores/as y fabricantes, tanto nacionales como internacionales, para asegurar la correcta adquisición de equipos y material.
-Trabajar en coordinación con diferentes departamentos, asegurando una colaboración eficaz y el cumplimiento de los plazos del proyecto.
-Realización de informes y documentación de los trabajos y proyectos realizados.
-Formación de nuevas incorporaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 42.000€ bruto/año
TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CIUDADANO
¡Buscamos 180 Gestores/as Telefónicos para Atención al Cliente! Haz que tu voz marque la diferencia. Buscamos personas con vocación de servicio y habilidades de comunicación para un proyecto de atención telefónica al ciudadano. Ubicación: Madrid (zona Calle Alcalá, bien comunicada por metro) Incorporación: Septiembre ¡Y sí, podrás disfrutar de tus vacaciones en agosto! ¿Qué harás como Gestor/a Telefónico/a?Serás la voz que informa y asesor/a a la ciudadanía sobre trámites, servicios etc de la Comunidad de Madrid.Resolverás dudas, guiarás en procesos administrativos/as y ofrecerás una atención cercana, clara y eficaz.¿Cómo será el proceso?Selección en julio ? Si eres seleccionado/a, ¡tienes tu plaza garantizada para septiembre!Formación inicial adaptada a tu turno elegido ¿Te interesa?¡No dejes pasar esta oportunidad! Aplica ahora y forma parte de un gran equipo con Adecco
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Asesor/a técnico/a comercial
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 15m
Desde Adecco Selección, estamos buscando un/a Asesor/a Técnico/a Comercial B2C para unirse a nuestro cliente, una empresa internacional especializada en la venta, fabricación e instalación de productos para terrazas, porches, hostelería y fachadas completas. Si tienes pasión por las ventas, te motivan los retos y quieres formar parte de una empresa internacional en crecimientoQueremos conocerte! Funciones : -?Asesorarás a clientes particulares sobre nuestras soluciones de acristalamiento de terrazas. -Ofrecerás un acompañamiento personalizado, desde el primer contacto hasta el cierre de la venta. -Formarás parte de un equipo cercano, con formación continua y posibilidades reales de crecimiento En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 24.000€ bruto/año
Comercial automoción (recambios)
Quieres entrar a formar parte de una compañía líder en accesorios para vehículos?Buscamos un/a DELEGADO/A COMERCIALSi cuentas con:Cartera de clientes en el sector de automociónTrato con concesionarios de coches, motos, camiones, y empresas de recambiosExperiencia/contactos en Grandes Flotas y RentingsExperiencia en negociaciones con cierre a la primera (one shot) y negociaciones de largo recorridoAutogestión (eres una persona organizada y metódica)Capacidad de comunicación asertiva y negociación con Pymes y Grandes Cuentas.--> ES TU OPORTUNIDAD!¿Cuáles serán tus funciones?·Estarás bajo las directrices de la Dirección Comercial.·Orientación a resultados·Planificación semanal y diaria de visitas (trabajo con CRM).· Realizar visitas de fidelización y generación de pedidos.· Prospección de clientes nuevos y ampliación de cartera·Gestión de tareas administrativas: reporting, altas, ofertas, seguimientos...En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa Hace 15m
¿Te apasiona la cocina y disfrutas trabajando en equipo? ¡Queremos conocerte! Somos una empresa de servicios de restauración colectiva y buscamos incorporar un/a cocinero/a que aporte su sazón y entusiasmo a uno de nuestros comedores de empresa.¿Qué harás?Preparar menús ricos y equilibrados.Organizar tu espacio y tus ingredientes con precisión.Tenemos una jornada flexible, por lo que ofrecemos distintas fechas de trabajo que pueden adaptarse a otros trabajos.Fechas de trabajo: jornadas flexibles horarios flexibles.Salario: según convenio colectivo vigente.Si te apasiona la cocina y quieres formar parte de un equipo profesional, no dudes en apuntarte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Lardero, La Rioja Hace 15m
¿Tienes experiencia como carrocero-pintor/a de automoción? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una importante empresa consolidada de Lardero? ¿Te apetece un proyecto de larga duración en una empresa estable? Importante concesionario a nivel nacional precisa incorporar para su concesionario ubicado en Lardero un/a carrocero-pintor/a de automoción. Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con un ambiente dinámico y en una empresa líder en el sector. Tu misión será realizar la preparación del Vehículo: Preparar superficies de vehículos, incluyendo lijado, masillado y enmascarado, para garantizar una base adecuada antes de la pintura. Mezcla y aplicación de Pintura: preparar y mezclar pinturas automotrices, así como aplicarlas de manera uniforme en los vehículos, utilizando técnicos/as y equipo adecuado. Control de Calidad: inspeccionar el trabajo de pintura para asegurar la calidad y la precisión del color, así como realizar correcciones según sea necesario. Mantenimiento del Área de Trabajo: mantener un espacio de trabajo limpio y ordenado, garantizando la seguridad y el cumplimiento de los estándares de la empresa. Tus beneficios serán contratación directa con cliente final, y horario de lunes a viernes de 08:30h a 17:00h. Salario fijo más variable. Se requiere Ciclo Formativo de Grado Medio en Carroceríao similar. Asimismo, se valorará tener conocimientos básicos de herramientas y equipos de pintura automotriz. Experiencia previa como Pintor de Automoción en un taller de automóviles o concesionario oficial. Tener experiencia previa en el sector de 1 año, y ser una persona con iniciativa, organizada, pero, sobre todo, ¡tener muchas ganas de desarrollo! La empresa busca perfiles que busquen desarrollo profesional y les guste el trabajo en equipo. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo industrial, aportar ideas y crecer. Si te interesa la oferta no lo dudes. TE ESTAMOS BUSCANDO! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 30.000€ bruto/año
Jefe/a de Producción sector automoción o metal
Martorell, Barcelona Hace 15m
Importante multinacional española en crecimiento del sector de automoción, precisa un/a Responsable de Producción para su planta de fabricación de piezas metálicas ubicada en Barcelona (zona de Martorell) . Te encargarás de gestionar los productos requeridos por el cliente en las cantidades, plazos, calidad y costes definidos. Intentarás alcanzar y/o mejorar la cuenta de resultados del centro de trabajo a través de la consecución de los objetivos/KPIs de sostenibilidad, mejora, calidad, servicio y costes ligados a producción.Principales tareas/responsabilidades:· Liderar, organizar y coordinar el equipo a cargo para conseguir un funcionamiento óptimo del centro de trabajo, asegurando el cumplimiento de los objetivos de los KPIs ligados a producción.· Proponer acciones para la mejora del OEE.· Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de gestión interna, de acuerdo con los estándares definidos por el grupo, con especial atención a los relacionados con la sostenibilidad.· En coordinación con el/la director/a del centro de trabajo y RR.HH. asegurar la disponibilidad del personal necesario y justo para ejecutar la planificación de la producción.· Mejorar la polivalencia del personal a su cargo.· Colaborar en la Revisión de los Sistemas de la Calidad, Salud Laboral y Medio Ambiente· Promover y liderar las actividades enfocadas a la mejora, tanto continua como radical.· En coordinación con RR.HH., establecer acciones para mejorar el nivel de satisfacción del personal de producción· Asumir la figura de jefe/a de Emergencia medioambiental y en su ausencia, esta responsabilidad la delega en los/las encargados/as de turno.· Cumplimiento de las 5S
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS OVIEDO
Oviedo, Asturias Hace 15m
Si estás buscando una nueva oportunidad laboral, ¡continúa leyendo!Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a administrativo/a de compras con conocimientos en gestión de proveedores/as, acciones de compra y renovación de contratos para importante empresa situada en Oviedo.¿Te interesa?¡Apúntate! Te estamos esperando.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Customer Service with German para HUB INTERN Jeny
Alicante, Alicante Hace 15m
Looking to start a new adventure under the Spanish sun?Join a top online banking project in Alicante! At Adecco, we're looking for German-speaking Customer Service Agents to join an international team in Alicante, supporting clients with their online banking needs no sales, no scripts, just real support.Start date: July 28, 2025 Location: Alicante, Spain (100% on-site) Languages: German (C1C2) + English (B2) Contract: Permanent, with flexible options (3239h/week) Salary: €1,825.21 gross/month (full-time) Whats in it for you? Paid training (4 weeks total 2 classroom + 2 on-the-job) International work environment Career growth opportunities (Trainer, Team Lead) Flexible working hours between 07:0023:00 Relocation package may be available! Dont worry if you havent worked in customer service before well train you! Interested in working in a vibrant, sunny city with a great team culture? Or know someone who might be? Apply now!
Jornada completa
Otros contratos
1.800€ - 1.900€ bruto/mes
Repartidor/a con carnet C
Ramales de la Victoria, Cantabria Hace 15m
¿Tienes carnet tipo C y buscas un empleo que te permita dormir siempre en casa? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de repartidores/as con carnet de camión para empresa de distribución ubicada en la zona oriental de Cantabria.Te encargarás del reparto, carga y descarga de productos de hostelería, tanto con furgoneta como con camión.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
Vendedor/a Cocinas y Armarios Leroy Merlín Toledo
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.400€ - 1.420€ bruto/mes
Reinosa, Cantabria Hace 15m
¿Tienes experiencia en finanzas y contabilidad y estás buscando un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a responsable financiero para importante empresa ubicada en la zona sur de Cantabria.Te encargarás de:- Gestionar la contabilidad diaria y elaborar estados financieros- Diseñar y controlar el presupuesto anual.- Supervisar pagos a proveedores/as y cobros de clientes.- Realizar análisis financieros y proponer estrategias de optimización.- Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y contables.- Preparar auditorías internas y externas.- Identificar riesgos financieros y establecer controles internos.- Asesorar a la dirección general en decisiones estratégicas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Mozo/a descarga y clasificado textil La Jonquera
No ValueEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
911€ - 912€ bruto/mes