4.493 ofertas de Adecco encontradas
Crear alerta
¿Cuentas con un Grado en Ingeniería Informática y experiencia previa en aseguramiento de calidad en proyectos software?Desde grupo Adecco buscamos un/a Ingeniero/a de Calidad IT para el equipo de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco durante 6 meses + posibilidad de extenderJornada 37,5h/semanaHorario: L a V 08:00 a 17:00 y los V de 08:00 a 13:30h (flexible según las necesidades del servicio)Ubicación: Arguelles, MadridSalario: 30.000 - 40.500 brutos anuales a 12 pagas¿Cómo será el día a día?Supervisión de calidad en todas las fases del desarrollo:Determinar, negociar y acordar procedimientos, herramientas, estándares y especificaciones de calidad internos.Planificar, preparar y supervisar pruebas en entornos de preproducción y producción.Llevar un registro y seguimiento de defectos de software detectados.Mejoras y optimización:Proponer mejoras en los procedimientos para prevenir errores.Identificar riesgos, áreas problemáticas y cuellos de botella en los equipos de desarrollo.Fomentar una cultura de pruebas y buenas prácticas en el departamento.Colaboración interdisciplinar:Trabajar estrechamente con los/las jefes/as de proyecto y equipos de desarrollo.Establecer comunicación efectiva con otros departamentos involucrados (marketing, recursos humanos, etc.).Reportes y métricas:Elaborar informes sobre el estado de los proyectos y plazos de producción.Definir métricas clave (KPIs) para medir la calidad del software.RequisitosGrado en Ingeniería Informática, Ciencias, Tecnología o Matemáticos/as (STEM).Experiencia mínima de 3 años en análisis de calidad, pruebas o aseguramiento de calidad en proyectos software.Conocimiento en metodologías ágiles como Scrum, Kanban o DevOps.Dominio de herramientas como Jira, SonarQube, Selenium o similares.Conocimientos en lenguajes de programación c#, .Net Core.Experiencia en pruebas automatizadas y manejo de herramientas asociadas.Conocimiento en bases de datos sql serverLiderazgo y capacidad de motivar equipos.Excelentes habilidades de comunicación, adaptadas a interlocutores técnicos/as y no técnicos/as.Trabajo en equipo, organización y atención al detalle.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Cocineros/as para catering aéreo
Prat de Llobregat (El), Barcelona Hace 4h
¿Cansado/a de turnos partidos y horarios demasiado irregulares? ¿Te gustaría más estabilidad como profesional de cocina? Si es así, ¡sigue leyendo!Estamos buscando cocineros/as para una empresa del sector del catering que trabaja a nivel mundial con diferentes aerolíneas del Aeropuerto del Prat de BCN.Se encuentra situada en el polígono Mas Blau, en el Prat del Llobregat.¿Qué te ofrecemos?-Contrataciones mensuales con Adecco y posible incorporación a plantilla.-Salario de 12,55€ brutos/hora. -Horario de Lunes a Domingo, en turno rotativo (7:00-15:15 o de 13:45-21:30).-Un fin de semana libre al mes (como mínimo).-Catering gratuito.¿Qué esperamos de ti?-Buen manejo de cuchillo.-Capacidad de trabajar bajo presión.-Valorable estudios en cocina.Si estás interesado/a en la oferta no dudes en inscribirte. ¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Bricolaje Colmenar
Colmenar Viejo, Madrid Hace 5h
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
750€ - 1.450€ bruto/mes
Técnico/a de Mejora de Procesos - Outsourcing
San Fernando de Henares, Madrid Hace 7h
¿Te apasiona la optimización de procesos y la mejora continua? ¿Te gustaría liderar equipos Kaizen y ser parte de una empresa que apuesta por la innovación? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Técnico/a de Procesos de mejorar en Madrid, en nuestra división especializada en logística e industria.Serás responsable de mejorar los procesos en los servicios identificados por la Dirección Territorial, asegurando una intervención efectiva y coordinando los Equipos Kaizen para optimizar la eficiencia operativa.Principales responsabilidades:- Ejecutar acciones específicas de mejora establecidas por la Dirección Territorial.- Coordinarse con los/as responsables de operaciones y servicio en las áreas asignadas.- Liderar y gestionar los Equipos Kaizen, impulsando la mejora continua.- Visitar y analizar servicios para implementar mejoras alineadas con la estrategia de la empresa.- Formar y dar soporte a jefes/as de servicio en las áreas bajo intervención.- Reportar avances y resultados de las acciones de mejora implementadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sallent, Barcelona Hace 7h
¿Dispones de experiencia como Mozo/a de almacén con experiencia en ERP?Importante empresa ubicada en Sallent, dedicada a la optimización de la eficiencia y la vida útil de maquinaria pesada minera y de obra pública, busca incorporar un/a Mozo/a de almacén con experiencia demostrable, las funciones que realizarás son las siguientes:Preparación de pedidosSuministro recambio cliente internoIntroducción datos ERPEntrada de albaranesRecepción/Entrega de materialesUbicación de materiales¿Consideras que tu perfil puede encajar con la oferta descrita?Si es que sí no lo dudes más y apúntate.¿Todavía te lo estás pensando?¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Maquinista de Producción a turno partido Zona Valls
¿Eres una persona apasionada por la producción y tienes experiencia manejando máquinas industriales? ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué buscamos?Buscamos un/a Maquinista de Producción con experiencia en el cambio de formato de máquinas y en el buen funcionamiento y control de la producción. Si tienes un excelente conocimiento en la gestión de equipos, la capacidad de optimizar procesos y garantizar una producción eficiente, ¡te invitamos a postularte!Responsabilidades:- Operar máquinas de producción con alta eficiencia y seguridad.- Realizar el cambio de formato de la máquina según las especificaciones del producto.- Supervisar y ajustar las máquinas para mantener una producción constante y sin fallos.- Identificar y solucionar problemas técnicos de forma rápida y efectiva.- Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro, cumpliendo con las normativas de calidad y seguridad.- Colaborar en la mejora continua de los procesos productivos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Vendedor/a Sanitario/a Fijo Discontinuo 24h Huelva
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Madera para su sección especializada de servicorte. Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
845€ - 845€ bruto/mes
Montador/a Puertas Acorazadas
Fuenlabrada, Madrid Hace 9h
¿Buscas un empleo estable donde te den la oportunidad de aprender y crecer? ¿Manejas herramientas manuales?¡Esta es tu oportunidad!Adecco selecciona un/a Montador de Puertas Acorazadas para una empresa situada en Fuenlabrada.Utilizarás herramientas manuales como taladro, radial, atornilladora, remachadora, etc.)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
12€ - 13€ bruto/hora
Responsable de almacén de muebles
San Fernando de Henares, Madrid Hace 9h
Desde Adecco seleccionamos a un/a Jefe/a de Almacén para tienda de muebles de marca portuguesa.Funciones:- Gestión de almacén y supervisión de stock.- Recepción y control de mercancía.- Coordinación de entradas y salidas de productos.- Gestión y liderazgo de un equipo de 3-4 personas.Requisitos:- Experiencia en logística y almacenes.- Conocimientos en gestión de stock, entrada y salida de mercancía.- Habilidad para la coordinación de equipos de trabajo.Se ofrece:- Contrato indefinido a jornada completa (40h/semanales)- Incorporación inmediata.- Horario: de lunes a domingo con 2 días de libranza.- Salario entre 20.000-22.000€ b/anuales según experiencia.Está pendiente la ubicación exacta de la vacante puede ser en Torrejón, Alcorcón o Carabanchel.¿Te interesa?¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Preparador/a pedidos Getafe
¿Tienes experiencia en almacenes como preparador/a de pedidos? Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Adecco buscamos preparadores/as de pedidos para trabajar en una gran empresa en Getafe.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
1.650€ - 1.650€ bruto/mes
Mozo/a almacén con puente grua
Cornellà del Terri, Girona Hace 9h
¿Tienes el carné de puente grua y experiencia usándolo? ¿Dispones de experiencia usando carretillas? ¡Tenemos una oferta para ti, no dudes en apuntarte!Una importante empresa del sector metal ubicada en Cornellà del Terri esta buscando a un perfil de mozo/a de almacén que tenga experiencia usando el puente grua y también las distintas carretillas.Tus tareas serian en la zona logística:-preparación de pedidos-carga y descarga de camiones-comprobar albaranesEl horario es rotativo de mañanas (6:00h a 14:00h) y tardes (14:00h a 22:00h), cada semana uno.El salario es de 11,95€ brutos la hora, después de tu incorporación también se gestionaria a partir de Adecco la formación de metal correspondiente.¡No dudes en apuntarte para que podamos valorar tu perfil!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
Vendedor/a Iluminación Fijo Discontinuo 20h Tomares
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
704€ - 704€ bruto/mes
Comercial interno (sector madera)
Fuenlabrada, Madrid Hace 9h
¿Te apasiona el trato directo con las personas y tienes experiencia en el ámbito comercial? Una empresa sólida y en pleno crecimiento dedicada al sector de la madera busca incorporar un/a comercial interno/a en su equipo en Fuenlabrada, Madrid. Esta posición es ideal para alguien que disfrute de un entorno dinámico y que tenga habilidades para gestionar clientes con un trato excepcional.El/la profesional seleccionado/a trabajará de forma presencial en sus instalaciones, ubicadas en un polígono industrial. El puesto es clave para garantizar que sus clientes, principalmente autónomos y profesionales del sector, reciban un servicio "premium" que destaque por su calidad y atención personalizada. Además, el trabajo incluye el/la gestión administrativo/a relacionada con presupuestos, pedidos y reclamaciones.Si te motiva formar parte de un equipo comprometido con la excelencia y estás buscando estabilidad laboral, esta oferta puede ser para ti.Funciones:Entre las funciones se incluyen:- Atender de manera presencial a los clientes en el almacén, ofreciendo un trato cercano, profesional y adaptado a sus necesidades.- Realizar presupuestaciones, registro de pedidos y su lanzamiento para garantizar una correcta gestión y control en el almacén.- Gestionar reclamaciones de clientes, asegurando una resolución ágil y satisfactoria.- Coordinar la comunicación entre el área comercial y el almacén, para garantizar que los procesos sean fluidos y eficaces.- Proporcionar información detallada sobre los productos y servicios, ayudando a los clientes a tomar decisiones informadas.- Mantener actualizada la base de datos de clientes y pedidos, asegurando que toda la información sea precisa y accesible.- Identificar oportunidades de mejora en los procesos internos y colaborar con el equipo para implementar soluciones.
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
Administrativo/a de pedidos - Alcalá de H.
Alcalá de Henares, Madrid Hace 9h
¿Tienes experiencia como administrativo/a de pedidos? ¿Buscas una oportunidad estable en ALCALÁ DE HENARES? ¡Esto te interesa!
Importante empresa multinacional busca incorporar una persona en su departamento.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Atención al cliente y proveedor/a vía telefónica y vía email.
- Introducir pedidos en SAP, hacer seguimiento de los mismos.
- Resolución de incidencias, devoluciones, reclamaciones.
- Demás tareas administrativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Frigorista con carné RITE
¿Te apasiona el mundo del frío y la climatización? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento!Requisitos:Formación en FP en Frío y Calor o certificado de profesionalidad.Carnet RITEExperiencia con equipos de climatización industrialCapacidad para identificar fallos y realizar reparaciones correctivas de los equipos.¿Qué ofrecemos?Contrato con estabilidad laboral.Salario competitivo entre 23.000 € anuales.Horario rotativoSi cuentas con experiencia en la instalación y mantenimiento de equipos de frío y buscas un entorno de trabajo donde puedas seguir desarrollando tu carrera, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Vendedor/a Electricidad, Fontanería Indefinido 24h Málaga
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el sector del comercio, tienes experiencia en tienda - retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el cliente· Ofrecer al cliente los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros, gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. ·· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
845€ - 845€ bruto/mes
Operario/a Telares y Extrusión
Vilafranca del Penedès, Barcelona Hace 9h
¿Tienes experiencia como operario/a de producción, te interesa el sector de e químico/a y puedes trabajar a turnos?¡No dejes escapar esta oportunidad!Te incorporarás en una empresa ubicada en la Zona de Vilafranca del Penedès como operario/a de producción, líder en el sector. Trabajarás de lunes a viernes en turnos de mañana, tarde y noche, pudiendo disfrutar de los fines de semana en lo que más te gusta.Las funciones que tienes que realizar son:En telares:Te encargarás de realizar las siguientes funciones la secciones de telares:- Controlar el telar para que funcione correctamente.- Cambio de trama en el telar.- Carga de bobinas.- Identificación de incidencias.En Extrusión: Arranque de extrusora.- Cargar los big packs en la tolva de la extrusora.- Programación de las impresoras de marcaje.- Control visual y de calidad del proceso.- Preparación de materia primaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
Oficial especialista de línea
Montblanc, Tarragona Hace 9h
¿Tienes experiencia previa como operario/a especialista? ¿Te gustaría disponer de una oportunidad estable y trabajar para una empresa líder en su sector? Si tienes disponibilidad para trabajar a turnos y quieres crecer profesionalmente, ¡Apúntate!Tu misión principal será la manipulación, montaje y envasado de productos.Te encargarás de - Llevarás máquinas de diferentes secciones (sección paletizado, pesado y final de líneas). - Realizarás cambios de formato. - Prepararás las máquinas para la producción. - Mantendrás en perfecto estado tu lugar de trabajo, la línea de producción y alrededores.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
TECNICO/A DE MECANIZADO JUNIOR
Casarrubios del Monte, Toledo Hace 10h
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de piezas y componentes para el sector automoción precisa incorporar un/a técnico/a de mecanizado en su plantilla ubicada en Casarrubios del Monte.Si tienes experiencia en el sector es genial pero si no la tienes, ¡no te preocupes! pues esta empresa cuenta con los mejores profesionales que te formarán de manera práctica hasta que seas totalmente autónomo/a.Las funciones a desempeñar son:-Preparar máquina interpretando la información gráfica y planos de fabricación.-Modificar las variables y medidas para adecuar el programa a cada pieza.-Realizar las operaciones de amarre de la pieza y toma de referencias de acuerdo con las especificaciones.-Mecanizar las piezas de cada serie de acuerdo con el procedimiento establecido .-Realizar registro y anotaciones de las mediciones realizadas.-Realizar tareas auxiliares de mecanizado.Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia como soldador/a en el ámbito naval? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa situada en Mos, especializada en diseño, fabricación y servicios para la industria y los sectores naval, aeronáutico y del automóvil?¡En Adecco te estamos esperando!Buscamos incorporar soldadores/as cualificados/as para realizar trabajos de soldadura de alta calidad.Funciones:-Realizar trabajos de soldadura siguiendo los procedimientos establecidos por la empresa.-Realizar autocontrol de la calidad de las soldaduras, asegurando el acabado adecuado en cuanto a forma, aspecto y dimensiones.-Realizar repasado o esmerilado de la soldadura cuando el trabajo lo requiera.-Realizar verificaciones durante y después del proceso de soldadura, según las indicaciones.-Registrar la temperatura y los parámetros de soldadura según sea necesario.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Eivissa, Illes Balears Hace 10h
¿Te apasiona el textil y la moda? No lo dudes, esta es tu oportunidad.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Buscamos personal con experiencia en el sector textil para realizar la descarga y reposición de una tienda textil perteneciente a la empresa más importante del sector textil español.¿Cuáles serán tus funciones? El manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida, dividiendo esta por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.Que ofrecemos:- Estabilidad laboral y crecimiento profesional.- Formación continua. - Contrato indefinido discontinuo- Jornada parcial: 16 horas semanales.Requisitos:- Disponibilidad inmediata.- Disponibilidad horaria
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
700€ - 800€ bruto/mes
Auxiliar administrativo/a de formación- MADRID (SUSTITUCIÓN)
Tres Cantos, Madrid Hace 10h
Al unirte a esta empresa, tendrás la oportunidad de incorporarte a una multinacional del sector de los recursos humanos, lo que te permitirá trabajar en un entorno profesional y con grandes posibilidades de desarrollo.¿Cuáles serán tus funciones?Tareas relacionadas con el ciclo de vida de la formaciónAtención al empleado/a presencial como online; programación de sesiones formativas (calendario, identificación de asistentes/as; actualización de plataforma LMS; Gestión de cursos Virtuales/presenciales/online; Gestión de cambios de asistentes/cursos/sesiones; reporting; Soporte logístico presencial en las aulas de formación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.577€ bruto/año
Vendedor/a - Expendedor/a REPSOL - PORT D'ANDRATX
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 10h
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente?, ¿Tienes experiencia en el sector de ventas?.Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un/a vendedor/a expendedor/a para la zona de Andratx - Mallorca.La estación de servicio está en Port Andratx, no tenemos la dirección exacta, esta te la comentarían directamente desde Repsol. La incorporación sería de forma inmediata en caso de ser la persona seleccionada. Es un contrato directamente con Repsol, con una duración desconocida ya que se debe a la cobertura de una baja. La jornada sería de lunes a viernes, 40h semanales, en turnos rotativos de mañanas y tardes. Todos los horarios y descansos te los indicarían directamente en la entrevista presencial. No se necesita vehículo para llegar a la estación.Las funciones son las siguientes:Suministrar producto a las embarcaciones, cumpliendo con la normativa vigente en materia de seguridad y medio ambiente .Atender al cliente y adaptarse a los diferentes perfiles, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia "especial e inolvidable" .Resolver ágilmente las incidencias básicas de operatividad y elevar al Jefe/a de Marina las que puedan implicar un impacto en la seguridad, medio ambiente, de las personas y/o instalaciones, garantizando la operatividad y orden de las instalaciones y facilitando al Jefe/a de Marina cualquier información del puerto que pueda ser relevante para la Compañía .Comunicarse eficazmente con su entorno y con los diferentes grupos de interésConsecución de los objetivos de venta .Gestionar y recobrar facturas impagadas, haciendo seguimiento y reclamación de la deuda vencida .Realizar las operaciones de caja de manera correcta, responsabilizándose del depósito del efectivo en el banco .Medición y control de existencias y estándares del producto diaria, con la consiguiente gestión documental, para asegurar la seguridad y la calidad.El salario es según convenio + incentivos en función de: ventas, festivos (si se diese el caso) y nocturnidad (si se diese el caso). Este salario es orientativo, en la estación os indicarían cual es el correcto. En el caso que te encaje, no dudes en apuntarte.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Content Moderator for Social Media with DUTCH
Barcelona, Barcelona Hace 10h
Are you looking for a job in Barcelona? Do you have a native or advanced level of Dutch?If you consider yourself a social media passionate with the ability to handle multiple tasks simultaneously and you are willing to join a dynamic and international team, then keep reading!Our client Teleperformance is one of the most recognized Contact Center focused on improving the multichannel customer experience.As a Content Moderator, you will work across social media platforms, screening and monitoring the sites for abusive, violent or other inappropriate content and ensuring a safe experience for its users and communities.Screening pictures, videos, articles and audio clips might sound like a fun and easy task, perhaps similar to how you spend your free time, but applicants are urged to keep in mind that the content will in some cases contain strong and abhorrent images, and is not recommended for the easily offended.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.820€ - 24.821€ bruto/año
Operario/a de producción y control de calidad
Santander, Cantabria Hace 10h
¿Tienes experiencia como operario/a de producción? ¿Estás disponible para trabajar a turnos de mañana/ tarde / noche y tienes disponibilidad para incorporación inmediata? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco Santander nos encontramos en la búsqueda de operarios/as de producción para empresa en pleno crecimiento ubicada en los alrededores de Santander.Te encargarás de la fabricación de piezas y de su posterior control de calidad.Si te encaja la oferta no dudes en inscribirte y contactaremos contigo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar