Buscamos incorporar un/a nuevo/a Asesor/a Comercial para nuestro centro hospitalario de Santa Cruz de Tenerife para realizar las siguientes funciones:
Atender a personas interesadas en oferta de servicios privados del Hospital.
Coordinar la primera cita del interesado/a para la consulta externa.
Evaluar periódicamente la satisfacción de nuevos clientes para identificar acciones de mejora en los productos / servicios realizados.
Realizar el control de los pacientes vistos en el mes, registro y reporte en CRM, comprobación de reportes enviados cierre de mes.
Hacer seguimientos post-venta y post-quirúrgico.
Realizar informes correspondientes.
Cumplimiento de facturación marcada por objetivo.
Tramitaciones de financiaciones para nuestros clientes.
Promover y mantener las relaciones con clientes potenciales: detectar necesidades, evaluar y elaborar la propuesta, participar en la negociación, seguimiento y cierre.
Requisitos mínimos
Formación de Grado Medio o Superior en Administración de Empresas, Turismo o similar.
Formación complementaria en Marketing y/o Ventas.
Idiomas : Ingles alto y valorables otros idiomas.
Habilidades comerciales y para las relaciones humanas.
Capacidad de negociación
Proactividad en detección de necesidades y propuestas de mejora
Capacidad de toma de decisiones y trabajo con autonomía.
Se valorará experiencia de recepcion hotelera, guia turística o en administración de sanidad privada.