4.312 ofertas de comercial encontradas
Crear alerta
Camareros/as Tagliatella Xanadu 20 horas/sem
La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.
¿Qué buscamos?
EL PUESTO DE TRABAJO ES EN EL CENTRO COMERCIAL XANADÚ (Arroyomolinos)
Buscamos CAMAREROS/AS DE RESTAURANTE para cubrir una vacante con un CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO PARCIAL DE 20 HORAS SEMANALES.
Trabajamos de lunes a domingos en turnos de comidas y cenas, con dos días libres consecutivos de descanso semanal como mínimo. Por lo que requerimos que puedas trabajar de lunes a domingo sin restricciones en los turnos de comidas y cenas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporarte a una compañía líder y la posibilidad de desarrollarte laboralmente acompañado/a de los mejores profesionales del sector.
- Recibir una formación continua y especializada
- 31 días de vacaciones mas los festivos trabajados
- 2 días libres.
- Planificación de horarios con 4 semanas de antelación
- 2 fines de semana de calidad al cuatrimestre (libranza sábado y domingo)
¿Que necesitamos?
- Experiencia previa en hostelería, preferiblemente en restaurantes con servicio a mesa
- Posibilidad de trabajar en turnos partidos de comidas y cenas y con posibilidad de cubrir turnos de lunes a domingo. La libranza semanal mínima es de 2 días consecutivos.
- Buscamos personas apasionadas por la atención al público y que les guste agradar a las personas con su trato y trabajo.
- Valorable vivir en las proximidades del Centro Comercial Xanadú (Arroyomolinos)
- Valorable disponer de vehículo propio para acceder al centro comercial o estar bien comunicado en transporte público.
Y además, por trabajar con nosotros...
Por trabajar en La Tagliatella (Amrest) disfrutarás de las siguientes ventajas:
- Descuento del 25% en nuestros restaurantes. (La Tagliatella, KFC, Sushi Shop)
- Plataforma de descuentos VIP. Conseguirás mejores precios en infinidad de comercios gracias a nuestra plataforma de compras VipDistrict.
- Plataforma online de idiomas Go Fluent. Además de aprender el idioma que mas te interese, dispondrás de clases online de conversación para aumentar la fluidez y que puedas practicar con otras personas.
- Programa de asistencia al empleado "Life Compass". Servicio de asesoramiento profesional para cuestiones personales, legales o financieras las 24 horas del día los 7 días de la semana. Un servicio confidencial y diseñado para ayudarte a tí y tus familiares para hacer frente a retos profesionales y personales contribuyendo a tu bienestar.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
¡¡¡Es tu momento!!! Trabajar como agente inmobiliario nunca fue más fácil. Envía tu Cv y te informamos.
Era Inmobiliaria Grupo Atuaire
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 18h
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
AGENTE INMOBILIARIO DE ÉXITO
Valencia, València Hace 18h
BUSCAMOS · Profesionales del sector inmobiliario con experiencia demostrable. · Personas con mentalidad emprendedora y ambición por alcanzar resultados. · Habilidades de comunicación y negociación. · Capacidad para trabajar de forma autónoma y para liderar equipos. · Que seas capaz de generar tu propia cartera de clientes · Que tengas experiencia en captación y comercialización de inmuebles. · Organización de visitas y seguimiento de propiedades. · Acompañes a los clientes durante todo el proceso de compraventa o alquiler. · Que apliques acciones de marketing para potenciar tu marca personal y visibilidad. · Que puedas hacer un análisis de mercado y de tu competencia. · Elaboración de informes periódicos de operaciones y evolución de tu propia cartera.QUE TE OFRECEMOS* Un programa de formación líder en el sector.* Acceso a nuestras instalaciones, una coordinadora, un coach para desarrollar al máximo tu productividad, apoyo de documentación y todas las herramientas que una inmobiliaria de primer nivel puede brindarte.*Un plan de carrera personalizado, enfocado en tu crecimiento profesional y empresarial.* Herramientas tecnológicas.* Colaboración a través de la red RE/MAX, MLS Nacional y MLS Local.* El sistema de honorarios MÁS competitivo del mercado.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
45.000€ - 80.000€ bruto/año
Eres Agente Inmobiliario y cansado de límites para crecer?
Castelló de la Plana, Castellón Hace 18h
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante los últimos 6 años consecutivos para comprar o vender propiedades, busca agentes inmobiliarios para su primera agencia en Castellón. Estamos buscando agentes inmobiliarios con experiencia que quieran desarrollar su carrera a un siguiente nivel, que estén dispuestos a ser autónomos, a crecer profesional y económicamente, sin límites de zona, sin límite de clientes.Qué te ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio.•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
30.000€ - 60.000€ bruto/año
Valencia, València Hace 18h
SELECCIONAMOS AGENTE INMOBILIARIO CON EXPERIENCIASi consideras que tienes buena experiencia en el sector inmobiliario y quieres crecer profesional y económicamente, buscamos perfiles como tú, sin límites, que busquen la excelencia y formar parte de un proyecto sólido a largo plazo en la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar. Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos. ¿QUÉ HARÁS COMO AGENTE ASOCIADO?· Prospectar, captar viviendas, locales comerciales, negocios, terrenos.· Desarrollar de cartera comercial, de propietarios y potenciales compradores.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones.· Comercializar las propiedades de RE/MAX.· Realizar análisis de la situación de mercado y competencia.· Elaborar informes. ¿QUE ESTAMOS BUSCANDO EN TI?• Experiencia comercial preferiblemente en el sector inmobiliario.• Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. • Habilidades en negociación y cierre de operaciones de compraventa.• Excelentes habilidades comunicativas, orientación a resultados y capacidad de negociación.• Proactividad, iniciativa y entusiasmo por el trabajo comercial.• Manejo de herramientas digitales: CRM, paquete Office, plataformas de videollamadas. ¿Y NOSOTROS QUE TE OFRECEMOS?• Formar parte y tener el apoyo de la Marca inmobiliaria Nº1 a nivel Mundial.• Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.• Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia• ALTAS COMISIONES y Plan de Carrera para que puedas seguir creciendo.• Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar TU PROPIO NEGOCIO.• Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España• Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativo
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 110.000€ bruto/año
Benicasim/Benicàssim, Castellón Hace 18h
SELECCIONAMOS AGENTE INMOBILIARIO CON EXPERIENCIASi consideras que tienes buena experiencia en el sector inmobiliario y quieres crecer profesional y económicamente, buscamos perfiles como tú, sin límites, que busquen la excelencia y formar parte de un proyecto sólido a largo plazo en la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar. Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos. ¿QUÉ HARÁS COMO AGENTE ASOCIADO?· Prospectar, captar viviendas, locales comerciales, negocios, terrenos.· Desarrollar de cartera comercial, de propietarios y potenciales compradores.· Asesoramiento a los clientes durante las operaciones.· Comercializar las propiedades de RE/MAX.· Realizar análisis de la situación de mercado y competencia.· Elaborar informes. ¿QUE ESTAMOS BUSCANDO EN TI?• Experiencia comercial preferiblemente en el sector inmobiliario.• Profesional proactivo/a con clara orientación a resultados. • Habilidades en negociación y cierre de negocios.• Excelentes habilidades comunicativas, orientación a resultados.• Proactividad, iniciativa y entusiasmo por el trabajo comercial.• Manejo de herramientas digitales: CRM, paquete Office, plataformas de videollamadas. ¿Y NOSOTROS QUE TE OFRECEMOS?• Formar parte y tener el apoyo de la Marca inmobiliaria Nº1 a nivel Mundial.• Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.• Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia• ALTAS COMISIONES y Plan de Carrera para que puedas seguir creciendo.• Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar TU PROPIO NEGOCIO.• Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España• Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativo
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 110.000€ bruto/año
Oropesa del Mar/Orpesa, Castellón Hace 18h
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar, abrió su primera agencia en Castellón, estamos buscando agentes inmobiliarios con experiencia como tú, que sean o estén dispuestos a ser autónomos, y no quieran límites de zona ni de clientes.Qué te ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio.•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Castelló de la Plana, Castellón Hace 18h
REMAX, la agencia inmobiliaria Nº1 a nivel mundial y preferida por los consumidores españoles durante 6 años consecutivos para comprar o vender su hogar, abre su primera agencia en Castellón. Estamos buscando agentes inmobiliarios autónomos con experiencia en toda la provincia de Castellón que quieran potencial su desarrollo profesional y económico.Qué ofrecemos?•Formar parte de la Marca inmobiliaria Nº1 Mundial.•Capacitación de forma continuada en el tiempo de la mano de formadores especializados, plataforma e-learning y Remax University, para convertirte en un profesional exitoso.•Flexibilidad horaria que te permitirá conciliar tu negocio y tu familia•Altas comisiones y Plan de Carrera •Oficina física, con todos los servicios y herramientas necesarias para desarrollar tu propio negocio•Cartera de inmuebles compartida con más de 160 agencias y más de 2.500 agentes en España•Un excelente ambiente de trabajo positivo y colaborativoBuscas un lugar donde tu carrera despegue? Remax Terra II te ofrece todo lo que necesitas. ¡Descúbrelo y únete a nosotros!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 80.000€
Agente inmobiliario con experiencia
Elche/Elx, Alicante Hace 18h
¿Te imaginas una carrera donde el éxito solo dependa de ti?Descubre el mundo inmobiliario con RE/MAX Inmomás, la marca que lidera el mercado mundial. Si buscas más que un trabajo, buscas construir tu estilo de vida ideal, este es tu momento para dar el salto.¿Qué te ofrecemos?Formación de Alto Nivel: Comienza con nuestro curso de asesor inmobiliario y accede a la mejor preparación para triunfar en el sector.Libertad y Autonomía: Diseña tu jornada, trabaja a tu ritmo y sé dueño de tu tiempo.Ingresos Sin Límites: Con un sistema de comisiones altamente competitivo, el esfuerzo se transforma en recompensas reales.Una Red Global: Únete a la red inmobiliaria más grande del mundo y amplía tus horizontes.Apoyo Constante: Desde herramientas avanzadas hasta formación continua, estaremos contigo en cada paso.Haz de tu pasión por el sector inmobiliario una forma de vida.Regístrate ahora y da el primer paso hacia un futuro lleno de éxitos y posibilidades.La oportunidad que estabas esperando está aquí. Inscríbete hoy y vive la experiencia de trabajar con la marca que más propiedades vende en el mundo.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Agente inmobiliaro sin experiencia
Jávea/Xàbia, Alicante Hace 18h
¡Únete a REMAX Inmomás y Emprende tu Propio Camino hacia el Éxito! ??Si tienes espíritu emprendedor y estás listo para marcar la diferencia en el sector inmobiliario, ¡esta es tu oportunidad! En REMAX Inmomás, buscamos personas comprometidas, con pasión por el éxito y ganas de construir su propio negocio.¿Qué te ofrecemos?Libertad y Flexibilidad: Tú gestionas tu tiempo y decides cómo crecer.Altas Comisiones: Recompensa directa por tu esfuerzo.Formación Continua: Te proporcionamos todas las herramientas para que te conviertas en un experto.Apoyo Total: Un equipo y una marca global que respaldan tu éxito.Si te apasiona el mundo inmobiliario y quieres emprender tu propio proyecto con el respaldo de una gran marca, ¡te estamos buscando!¡Únete a REMAX Inmomás y convierte tu potencial en una carrera de éxito!
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Únete al mejor equipo del sector inmobiliario
Elche/Elx, Alicante Hace 18h
¿Quieres llevar tu carrera inmobiliaria al siguiente nivel? ??Únete a RE/MAX Inmomás, un grupo con más de 30 años de experiencia en el sector y una sólida presencia en España. Somos líderes en el mercado, con 5 oficinas estratégicamente ubicadas en Elche, Alicante, Benidorm y Jávea y un equipo de más de 80 profesionales apasionados por el éxito.¿Qué te ofrecemos? Comisiones Altas: Tu esfuerzo se traduce en ingresos excepcionales. Formación y Desarrollo: Programas continuos para que sigas creciendo. Apoyo Integral: Tecnología avanzada y un equipo que te respalda en cada paso. Libertad y Flexibilidad: Gestiona tu tiempo y crea tu propio negocio.Únete a uno de los grupos inmobiliarios más importantes de España y crece con nosotros! ¿Te animas a ser parte de nuestra historia de éxito?
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
23 años en el mercado inmobiliario, Remax Finanbank, Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria y financieros.
Bormujos, Sevilla Hace 18h
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO
Inca, Illes Balears Hace 18h
¿Te gustaría tener libertad horaria, ingresos sin límites y el respaldo de la marca inmobiliaria número uno del mundo?En RE/MAX Better Life en Inca buscamos personas con espíritu emprendedor, ambición y ganas de desarrollarse profesionalmente en el sector inmobiliario.¿Qué te ofrecemos?- Máxima libertad: Eres tu propio jefe, tú decides cómo y cuándo trabajar.- Altas comisiones: Desde el 40% al 80% de los honorarios generados.- Formación continua: Accede a la mejor escuela inmobiliaria del sector.- Apoyo constante: Acompañamiento por parte de nuestro equipo de profesionales.- Ambiente profesional y dinámico: Trabaja en una oficina moderna, motivadora y con visión de crecimiento.- Marca global: Forma parte de RE/MAX, presente en más de 110 países.¿Qué buscamos?- Personas con actitud positiva, proactividad y ganas de aprender y emprender.- No es imprescindible experiencia previa, aunque se valorará.- Residencia en Inca o alrededores.- Habilidades de comunicación y negociación.- Orientación a objetivos y al cliente.- Vehículo propio imprescindible para desplazarte por la isla.- Se valorarán otros idiomas: inglés, alemán, francés, etc. ¿Qué harás como agente?- Captar propiedades y gestionar tu cartera de clientes.- Visitar inmuebles, preparar reportajes y realizar seguimientos.-Asesorar tanto a compradores como a propietarios.-Negociar, cerrar operaciones y celebrar tus éxitos.¡Es tu momento! Si estás buscando un cambio profesional, crecimiento real y libertad laboral, RE/MAX Better Life Inca es tu lugar.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
20.000€ - 200.000€ bruto/año
Promotor (H/M/X) Sector Descanso - San Fernando (24hs semanales)
San Fernando de Henares, Madrid Hace 18h
¿Buscas un buen ambiente laboral y una jornada parcial que te permita compaginar con estudios, familia u otros proyectos?
En ManpowerGroup Solutions te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Promotor/a de productos de descanso para una marca reconocida del sector, ubicada en el Centro comercial Carrefour de San Fernando de Henares.
¿Qué te ofrecemos?
• Contrato indefinido a tiempo parcial: tendrás seguridad laboral desde el primer día, con una jornada de 24 horas semanales.
• Horario estable y compatible con otras actividades: se trabaja Lunes y Sábado de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h, Martes y Jueves de 17:30 a 20:30 h y Viernes de 17:00 a 21:00 h + primer y último domingo del mes 3 horas de mañana de 11:00 a 14:00 h.
• Ambiente laboral cercano y profesional: trabajarás con personas que valoran el trabajo en equipo y el trato humano.
• Salario por hora trabajada recibirás 9,08 €/hora.
• Incorporación inmediata: te contactaremos para realizar una entrevista telefónica y luego una entrevista presencial, para luego poder incorporarte inmediatamente.
Tu misión como promotor/a será:
Serás la persona que represente la marca frente a los clientes en el punto de venta.
• Promocionarás e incentivarás la venta de productos como colchones y almohadas.
• Asesorarás a cada cliente, según sus necesidades.
• Reportarás tus ventas en el sistema asignado.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
• Tener al menos 2 años de experiencia en atención al cliente, promociones o ventas.
• Ser una persona comunicativa, con don de gentes y dinámica.
• Se valora experiencia en el sector hogar o descanso, aunque no es imprescindible.
¿Te apuntas?
Si buscas con buen ambiente y que te permita compaginarlo con otras actividades, esta puede ser tu oportunidad.
Aplica ahora y empieza a trabajar con nosotros muy pronto. ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
CONTROLLER FINANCIERO (H/M/X)
Barcelona, Barcelona Hace 18h
???Oportunidad profesional: Financial Controller
?? Ubicación: Barcelona
? Contrato: Inicial de 3 meses + incorporación directa a plantilla
?? Salario: 25.000?–?27.000 € brutos anuales
?? Incorporación: Inmediata
¿Te apasiona el análisis financiero y estás listo/a para un reto donde tu visión y precisión marquen la diferencia? Esta es una oportunidad para formar parte de una comercializadora consolidada en el sector de la electricidad, gas y energías renovables, con más de 300.000 clientes en España, Bulgaria, Portugal, Chile y México.
—
???Tu día a día:
Reportando a la Directora de Control y Planificación, la posición tiene como objetivo asegurar el control de gestión y contribuir a su mejora continua.
Responsabilidades principales:
Elaboración de cierres mensuales de la compañía.
Análisis de provisiones y seguimiento de desviaciones.
Control de facturación y proyectos WIP.
Apoyo en la elaboración de presupuestos.
Contabilización de facturas.
Seguimiento y control de pagos.
—
???Requisitos:
Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar.
Grado universitario o CFGS en Administración y Finanzas o áreas afines.
Dominio avanzado de Microsoft Excel.
Valorable conocimiento de Microsoft Dynamics y catalán.
—
???Perfil ideal:
Habilidad analítica y orientación al detalle.
Capacidad de trabajo en equipo en entornos dinámicos.
Iniciativa, autonomía y afinidad por los números.
—
???Lo que ofrece el proyecto:
Contrato temporal inicial con clara proyección de continuidad.
Entorno profesional consolidado y en crecimiento.
Participación activa en un equipo clave para el negocio.
Una excelente oportunidad para dar un paso adelante en tu carrera dentro de un sector estratégico y sostenible.
Jornada sin especificar
Otros contratos
25.000€ - 27.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO DE SOPORTE DE VENTAS CON INGLES/ TEMPORAL
?? Oportunidad: Administrativo de Soporte Administrativo de Ventas
Uno de nuestros clientes, una empresa distribuidora líder con presencia en los canales de droguería, perfumería y gran consumo, desea incorporar a su equipo una persona que desempeñe un rol clave de soporte administrativo en ventas.
¿Qué implica el reto?
Formarás parte del equipo de ventas aportando soporte administrativo esencial para garantizar el buen funcionamiento del ciclo comercial. Tu experiencia en atención al cliente será fundamental para comprender y gestionar eficazmente el modelo de negocio y las necesidades de nuestras marcas.
Tus responsabilidades principales:
Apoyar en la gestión administrativa de ventas y seguimiento logístico de órdenes.
Mantener una comunicación clara y profesional con clientes internos y externos.
Priorizar y gestionar múltiples pedidos y requerimientos con atención al detalle.
Utilizar programas de gestión y herramientas Microsoft Office para organizar y analizar información (Excel avanzado con fórmulas y tablas dinámicas, Outlook y Word).
Colaborar activamente con el equipo y adaptarte con flexibilidad a cambios en el ritmo o procesos internos.
Perfil ideal:
Experiencia previa en atención al cliente y soporte administrativo en entornos comerciales.
Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.
Nivel mínimo de inglés B2
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para gestionar varias tareas simultáneamente con organización y precisión.
Flexibilidad para adaptarte a cambios y apoyar a diferentes áreas cuando sea necesario.
Condiciones
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y aportar valor en un sector clave? Ponte en contacto con nosotros para más detalles.
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
COMERCIAL/VENDEDOR (H/M/X) CONCESIONARIO ESPECIALIZADO EN EMPRESAS
Vigo, Pontevedra Hace 18h
¿Deseas trabajar en un importante concesionario de vehículos ubicado en Vigo?
Desde Manpower te ofrecemos la posibilidad de incorporarte al equipo comercial de un concesionario de vehículos para la sección de vehículo de empresa.
Estamos buscando un vendedor(H/M/X), especializado en venta de vehiculos, con conocimientos financieros (renting para empresas) para realizar visitas comerciales a empresas, visitará toda la provincia de Pontevedra.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato directamente por empresa
- Salario fijo + comisiones
- Coche de empresa+portátil+teléfono
- Horario de mañana y tarde de lunes a viernes y algún sábado alterno
-Formación contínua por parte de la marca
Si te interesa y cumples el perfil, no lo dudes, te estamos esperando
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.800€ - 19.800€ bruto/año
ADMINISTRATIVO DE SOPORTE DE VENTAS CON INGLES/ TEMPORAL
?? Oportunidad: Administrativo de Soporte Administrativo de Ventas
Uno de nuestros clientes, una empresa distribuidora líder con presencia en los canales de droguería, perfumería y gran consumo, desea incorporar a su equipo una persona que desempeñe un rol clave de soporte administrativo en ventas.
¿Qué implica el reto?
Formarás parte del equipo de ventas aportando soporte administrativo esencial para garantizar el buen funcionamiento del ciclo comercial. Tu experiencia en atención al cliente será fundamental para comprender y gestionar eficazmente el modelo de negocio y las necesidades de nuestras marcas.
Tus responsabilidades principales:
Apoyar en la gestión administrativa de ventas y seguimiento logístico de órdenes.
Mantener una comunicación clara y profesional con clientes internos y externos.
Priorizar y gestionar múltiples pedidos y requerimientos con atención al detalle.
Utilizar programas de gestión y herramientas Microsoft Office para organizar y analizar información (Excel avanzado con fórmulas y tablas dinámicas, Outlook y Word).
Colaborar activamente con el equipo y adaptarte con flexibilidad a cambios en el ritmo o procesos internos.
Perfil ideal:
Experiencia previa en atención al cliente y soporte administrativo en entornos comerciales.
Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.
Nivel mínimo de inglés B2
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para gestionar varias tareas simultáneamente con organización y precisión.
Flexibilidad para adaptarte a cambios y apoyar a diferentes áreas cuando sea necesario.
Condiciones
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico y aportar valor en un sector clave? Ponte en contacto con nosotros para más detalles.
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Auxiliar de Banca Jaén (H/M/X)
¿Te apasiona el sector bancario? ¿Te gustaría adquirir experiencia en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te gusta el contacto con el cliente y tienes habilidades comerciales?
Desde Manpower te ofrecemos la oportunidad de trabajar como administrativo/a de caja en Jaén
FUNCIONES
Sus funciones principales serán:
Atención al cliente en la sucursal.
Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja, cobro de cheques, actualización de libretas…etc.
Apertura de cajero automatico y recarga de los mismos
Detectar oportunidades de venta y ofrecimiento de productos financieros
Tareas administrativas derivadas de la operativa bancaria.
OFRECEMOS
Si tienes estudios finalizados o en el último año de Derecho, ADE, Económicas, finanzas y estas en búsqueda de una oportunidad laboral ¡Es a ti a quien buscamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Procurement Category Manager Sector Ingeniería/Logística (H/M/X)
Desde Manpower Engineering estamos trabajando con un importante cliente del sector logístico en la búsqueda de un/a Procurement Category Manager (H/M/X) para unirse a su equipo de Madrid.
Misión del Puesto:
Gestionar con total autonomía categorías de gran impacto y valor en el negocio, desarrollando estrategias a largo plazo e impulsando la innovación en el sector.
Funciones y Responsabilidades:
- Revisión y lanzamiento de nuevas categorías de productos.
- Análisis del sector y de la competencia.
- Investigación de tendencias del mercado.
- Elaboración e implementación de la estrategia de categoría.
- Desarrollo de estrategias a largo plazo para categorías de productos.
- Negociación con proveedores.
- Interlocución con stakeholders internos.
- Desarrollo de estrategias de venta, marketing de producto y apoyo comercial.
Requisitos:
- Más de 5 años de experiencia como Procurement Category Manager en el sector logístico o industrial.
- Formación en Ingeniería.
- Nivel de inglés B2-C1, con experiencia en entornos de trabajo en inglés.
- Experiencia en entornos industriales, con gestión estratégica de compras y categorías.
- Valorable experiencia en gestión de categorías como servicios generales o consumibles enfocados en el sector logístico.
Ofrecemos:
- Proyecto estable en una empresa líder en el sector.
- Retribución acorde a la experiencia aportada.
- Acceso al programa de retribución flexible.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativa comercial (H/M/X)
Tarragona, Tarragona Hace 19h
Desde Manpower estamos buscando a un administrativo con experiencia en atención al cliente, para empresa del sector metalúrgico, ubicada en Tarragona.
Sus principales funciones serán la gestión administrativa y la atención a los clientes de forma presencial y telefónica. Así mismo se valora tener conocimientos de Autocad
Contrato estable
Horario partido
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
COMERCIAL INMOBILIARIO (H/M/X)
Logroño, La Rioja Hace 19h
¡BUSCAMOS COMERCIAL INMOBILIARIO!
¿Te apasionan las ventas y el trato con las personas?
¡Esta es tu oportunidad!
Desde MANPOWER , buscamos Comercial(H/M/X) para inmobiliaria en expansión.
Buscamos una persona proactiva con ganas de desarrollarse en el sector .
FUNCIONES:Captación y venta de inmuebles.Asesoramiento personalizado a clientes compradores y vendedores.Seguimiento de oportunidades y gestión de visitas.Negociación y cierre de operaciones.
REQUISITOS:Experiencia previa en ventas, valorable sector inmobiliario.Actitud comercial , con don de gentes y habilidades de comunicación.Orientación a resultados y capacidad de autogestión.Disponibilidad inmediata.OFRECEMOS:Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.Atractivas comisiones.
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
OPERARIO PRODUCCION ALCUDIA (H/M/X)
Alcúdia, Illes Balears Hace 19h
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!!
Empresa líder de la Acuicultura española dedicada a la crianza y comercialización de pescado, busca para la zona de ALCUDIA
Operarios/as para incorporase en el equipo de Alcudia, realizando las siguientes funciones:
Vacunación y depuración de peces.
VALORABLE EXPERIENCIA EN PROCESOS INDUSTRIALES
Condiciones:
- Contrato estable por campaña de modalidad Fijo Discontinuo
- Salario de 17200 € brutos anuales+ posibilidad de variables
- Formación a cargo de la empresa. No requier experiencia previa.
- Horario de L-V de 7:00 a 15:00h
Imprescindible Carnet de conducir y vehículo propio.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Alcalá de Henares, Madrid Hace 19h
Empresa con sólida experiencia en la venta y distribución de piezas de recambio para turismo busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a comercial en la zona de Alcalá de Henares. En dependencia de la dirección comercial de la empresa, las principales tareas a desarrollar en el puesto de trabajo serán:
- Gestión integral de cartera de clientes de la compañía (seguimiento, fidelización, garantía de satisfacción y atención a las necesidades de los clientes).
- Búsqueda, identificación y captación de nuevas oportunidades.
- Elaboración de estrategias y estudios comerciales para cada cliente.
- Elaboración de informes sobre las acciones comerciales.
- Consecución de los objetivos fijados por la empresa.
¿Qué necesitamos de ti?
- Carné de conducir tipo B.
- Nivel alto de gestión de herramientas ofimáticas.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Buenas habilidades comunicativas y orientación a objetivos.
¿Qué te ofrecemos?
- Un entorno de trabajo que fomenta tu desarrollo profesional y personal.
- Contratación indefinida para que puedas planificar tu futuro con confianza y tranquilidad.
- Horarios de oficina de lunes a viernes, permitiéndote disfrutar de tus fines de semana libres y un equilibrio trabajo-vida ideal.
- Vehículo de empresa a tu disposición para facilitar tu trabajo y desplazamientos.
- Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con un equipo unido, donde valoramos las ideas y aportes de todos.
Si te apasiona el sector comercial y quieres formar parte de un equipo comprometido y profesional, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Director/a de franquicia sector RRHH en Castellón
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Castellón. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar