ESPECIALISTA EN VENTAS - SANXENXO (MEDIA JORNADA)
Sanxenxo, Pontevedra Hace 7h
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando ESPECIALISTA EN VENTAS en nuestra tienda de SANXENXO - PONTEVEDRA a MEDIA JORNADA. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delegado comercial de suministros médicos
Astigarraga, Gipuzkoa Hace 8h
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Iman Temporing Donostia seleccionamos comercial con experiencia y conocedor del área sanitaria Las funciones del puesto serán: * Comercializar productos médicos y sanitarios * Seguimiento de rutas de posibles clientes * Visitar farmacias, hospitales, fisioterapeutas, centros de salud, clínicas. * Venta y suministro de productos médicos por diferentes rutas en las zonas de La Rioja, Álava, Vizcaya, Burgos, Cantabria y Guipuzcoa. Se ofrece: * Contrato directo con la empresa, con 6 meses de prueba * Se pagan dietas y desplazamientos * Sistema de comisiones por ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a de Ventas Recambios
San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife Hace 10h
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en el sur de Tenerife desempeñando funciones como Asesor/a de Ventas para recambios. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? * Una persona organizada que sienta una gran motivación por alcanzar altos objetivos de venta, que gestione adecuadamente la frustración de recibir un "no" y que sea capaz de cerrar acuerdos con los clientes a través de propuestas personalizadas y de valor. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Asesorar al cliente de forma presencial, convirtiendo su visita a la exposición en una experiencia inolvidable. * Asesorar al cliente por teléfono o cualquier otro medio digital disponible (ej. Whatsapp). * Acompañar al cliente durante su decisión de compra ya sea en la exposición o por el canal que el cliente elija. * Elaborar ofertas personalizadas para el cliente o para potenciales clientes y hacerles seguimiento continuo. * Realizar tareas administrativas y de gestión: cálculo de financiación, preparar el expediente del cliente, alimentar aplicación interna de gestión de clientes y ofertas, etc. * Realizar pruebas dinámicas de vehículos con el cliente. * Utilizar proactivamente todos los recursos a tu disposición para fomentar el pase de clientes en la exposición y abrir nuevas oportunidades de venta. ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Profesional de Mantenimiento-ENLACES
Zaragoza, Zaragoza Hace 11h
Como parte del equipo de mantenimiento tu misión será llevar a cabo las actividades y tareas relacionadas con mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la tienda y velar el cumplimiento de la legislación vigente, las normas, los procedimiento y la actividad comercial en condiciones óptimas para nuestros clientes:- Atender las averías y realizar los correctivos urgentes ?que se presentan en el día a día de las tiendas.- Realizar las tareas preventivas planificadas por el Responsable de mantenimiento y cumplir con el calendario estipulado- Brindar soporte al equipo técnico en intervenciones, obras y/o montajes en la zona de vida de su perímetro.- Aplicar el plan de acción requerido por las no conformidades tras las auditorías.- Controlar los consumos energéticos de las tiendas, revisar los parámetros definidos por eficiencia energética y ajustar si es preciso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Prácticas Comunicación | No Ficción
Barcelona, Barcelona Hace 11h
Estamos buscando un/a estudiante con interés en el sector editorial. Formarás parte del departamento de Marketing y Comunicación de sellos editoriales como Deusto, Alienta, Gestió 2000 y Istoría, realizando las Prácticas Comunicación.
¿Cómo será tu día a día?
- Apoyar al envío notas de prensa.
- Contactar con proveedores (diseñadores, edición de vídeo, etc.).
- Colaborar en los envíos de libros a periodistas e influencers.
- Solicitar y cerrar presentaciones de libros.
- Contactar con diferentes departamentos de la editorial (diseño, edición, comercial…).
- Contactar con autores, librerías, etc.
- Apoyar en la recopilación y envío de clipping.
¿Qué ofrecemos?
- Beca remunerada.
- Jornada parcial de mañanas, de 9h a 15h, con modalidad 100% presencial.
- Aprenderás día a día rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia.
Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Comercial Sector Energético - Málaga.
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa multinacional.Si estas interesado/interesada y crees que puedes ser el/la candidato/a perfecto. ¡No dudes en inscribirte! Funciones:Servicio de atención al cliente y venta cruzada para importante empresa del sector energéticoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.400€ - 17.401€ bruto/año
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 12h
Buscamos persona con buena comunicación, experiencia y habilidad en ventas y capacidad analítica que quiera continuar su carrera profesional en la industria del Tabaco. Para la realización de tareas de comercial en la calle tanto con clientes directos como indirectos, y ayudar a la empresa a afianzar clientes y buscar nuevas oportunidades en el mercado
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona Hace 12h
Empresa líder mundial en el sector de la señalización ferroviaria con más de 45 años de historia, precisa incorporar a un/a Ingeniero/a Mecánico/a para las oficinas situadas en el Vallès Occidental.
Funciones:
- Diseño y desarrollo de productos: Creación de piezas y ensamblajes mecánicos para el sector ferroviario utilizando SolidWorks como herramienta principal.
- Selección de materiales y componentes.
- Análisis, validación y optimización de diseños.
- Resolución de problemas técnicos.
- Elaboración de documentación para la fabricación.
- Apoyo a la gestión de proyectos.
Se requiere:
- Experiencia en el uso del programa Solidworks.
- Persona proactiva, con facilidad para trabajar en equipo y autosuficiente.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: L-V de 7h-9h a 15h-17h (flexible).
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Recepcionista Rent a Car - Alicante
Alicante, Alicante Hace 12h
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en treinta y siete sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos recepcionistas para trabajar en nuestra oficina de la estación de Alicante, cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 600 profesionales con un objetivo común: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial en Ruta Estancos
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de Comercial en Ruta Estancos en uno de nuestros proyectos. La zona de trabajo será el Maresme, Girona, La Junquera. Pero el proyecto dara mas detalles zobre las zonas que seran asignadas según necesidad del proyecto. ¿Qué harás? Tu responsabilidad será representar nuevas marcas internacionales de cigarrillos en el mercado español, alcanzando los objetivos solicitados de: Distribución: * Visitar estancos en la zona asignada con la periodicidad marcada. * Alcanzar los niveles de distribución establecidos para las marcas lanzadas. * Construir y mantener relaciones fuertes y duraderas con los responsables del canal. Visibilidad: * Asegurar una correcta implantación y presencia de las nuevas marcas en los estancos. * Ganar visibilidad mediante acciones específicas y soportes promocionales. Optimización de Ruta: * Participar en la construcción y optimización de rutas de trabajo ligadas al territorio, buscando la máxima eficiencia de recursos y tiempos. Condiciones: * Vehículo de empresa y tarjeta de combustible. * Tarjeta de dietas de 14€/día. * Teléfono móvil y tablet de empresa. * Salario: 20.000 € brutos anuales + 5.000 € de bonus. El salario es negociable en función del valor y experiencia del candidato, dentro de los parámetros establecidos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
DUTCH BUSINESS DEVELOPER REPRESENTATIVE
Barcelona, Barcelona Hace 12h
Teleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact centre business process outsourcing. Our company employs around 420.000 people working in over 265 dialects and languages, in 88 countries, operating across all business sectors and all continents on behalf of major international companies. At Teleperformance, we do business with people, for people. We want our employees to be inspired and motivated. Our main goal is to make them proud to belong to Teleperformance through job satisfaction and a great work environment. Teleperformance Spain, with more than 4,700 employees in 10 sites (certified with Great Place to Work and Top Employer), is looking for a highly-skilled group of professionals. Purpose of the role: As a Business Developer Representative, you will be responsible for identifying robust sales opportunities, profiling prospective customers, discovering their needs and driving new business through various outbound campaigns. You will help businesses work better together, move fast and innovate. As a member of the Business Development team, you will be the first point of contact for hundreds of businesses, proactively engaging them to build enthusiasm while identifying and qualifying their business needs to propose adequate solutions and send them on the most appropriate Sales path. You will work towards individual targets, but will also be part of a larger sales team with a focus to grow our customer base across EMEA. You will be in a phone-based environment, where you will interact with customers primarily via outbound calls. Responsibilities Achieve SQO (Sales Qualified Opportunity) quota quarterly, and hit a target level of activity daily and weekly Manage a portfolio of assigned accounts to identify high potential prospects Educate customers on what we have to offer Execute daily outbound phone calls and emails (often cold calling), contact C-level decision makers, build quick rapport and assess needs. Understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs to available Cloud solutions (solution-selling) and build value for next steps in the sales process Update and maintain prospect and customer data in Salesforce.com (CRM database). Manage leads, contacts, accounts, opportunities and activities in Salesforce.com Work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities and pipeline Diligently document customers notes and deal details over the course of a customer's interaction (using Salesforce.com) to ensure that clarity on the current and past state of customer interaction is available to all stakeholders at any given point in time. BENEFITS Full time position (39h per week, Monday to Friday). This is a Hybrid working model in Barcelona. Salary: 23.876€ gross/year + up to 3.408€ gross/year in bonus. Referral Program: Bring a Friend and get a Referral fee (up to 2.000€ depending on the language/project). Permanent Contract. Relocation support A permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development. Established career path to grow within the project. Bi-weekly, monthly or quarterly contests. Employment with the world's largest provider of contact center services. Excellent work environment, great colleagues, social arrangements and personal development. Dynamic business casual environment with colleagues of all ages gathered in a highly-motivated team. Office location surrounded by the sea (World Trade Center, Barcelona, Spain).
Jornada completa
Contrato indefinido
24€ - 28€ bruto/año
Customer Service gestión distribuidores con inglés
Terrassa, Barcelona Hace 12h
Empresa pionera ubicada en Terrassa dedicada a la fabricación y distribución de equipos de sistemas de alarma de seguridad, precisa de Customer Service para el trato con distribuidores situados en Paises del Este, para realizar las siguientes funciones: * Gestión y seguimiento de pedidos * Elaboración de documentación para el envío de pedidos * Control y seguimiento de transporte hasta la entrega al cliente * Gestión y resolución de incidencias ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa de 8'30h a 17h (con 30min para comer) * Contrato de sustitución de baja de larga duración
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Comercial Regalo Promocional
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Comercial Especialista para nuestra división de Regalo Promocional y Producto Solidario: Funciones: * Captar, desarrollar y mantener las cuentas de Marketing Promocional de la Fundación * Evaluar y documentar las oportunidades de venta en terminos de negocio, (business case, previsiones, riesgos, etc.). * Supervisar el desarrollo de las operaciones de la línea de negocio correspondiente para con el cliente, velando por la satisfacción de este, y proponiendo acciones de mejora en caso necesario. * Planificar y realizar visitas comerciales para la promoción y venta de los productos y servicios de Marketing Promocional. * Llevar a cabo la prospección, el seguimiento y análisis del mercado, las acciones de la competencia, las tendencias y necesidades del consumidor, etc., proponiendo alternativas o mejoras. ¿Que ofrecemos?: * Jornada Completa: lunes a jueves entrada entre las 8.00 y las 9.00 y salida entre las 17.00 y las 18.00. Viernes, Semana Santa, Verano y Navidad intensiva de 8.00 a 15.00 * Contrato Indefinido * Salario: atractivo según experiencia fijo+ variable * Posibilidad de teletrabajo 6 dias al mes, a partir de los 6 meses en Fundación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a backoffice - Navision
Alcobendas, Madrid Hace 12h
Desde Grupo Crit, estamos buscando un/a Administrativo/a backoffice con disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar en una empresa del sector industrial de manera presencial en Alcobendas, y cubrir una baja IT de larga duración. La empresa se dedica a fabricación y comercialización de productos de climatización industrial. Si tienes disponibilidad inmediata y tienes experiencia en funciones administrativas y vives por la zona norte de Madrid, ¡es tu oportunidad laboral! Funciones: -Enviar pedidos -Revisar pedidos, logística con nº de expedición -Funciones back office -Realizar funciones administrativas del departamento Se ofrece: -Contrato por sustitución de larga duración por una baja (aprox año y medio) -Jornada completa. -Horario: L a J: 8.30 a 18h; V: 8,30h a 14h. -Trabajo presencial. -Ubicación: Alcobendas. -Salario: 20.000€ b/a
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Dependiente/a Tienda Colchones - Madrid Sur
Desde Grupo Crit buscamos profesionales con perfil comercial para una tienda líder en el sector de colchones situada en zona Madrid Sur. Funciones: * Atención al público. * Aesoramiento y ventas de colchones, almohadas, somieres, cabeceros. * Seguimiento de ventas. * Arqueo y cierre de cajas. * Apertura y cierre de tienda. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Jornada de 40h semanales con disponibilidad de lunes a sábado (librando los domingos + otro dia entre semana). * Horario: de 10:00h a 14:000h y de 17:00h a 21:00h * Los/as comerciales que se incorporen tienen una formación a cargo de la empresa. * Salario: 1560€ B/M + Variable mensual de hasta 150€ + Variable trimestral y anual * Estabilidad laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Promotor de ropa de baño femenina en Getafe y Las Rozas (Mayo - Junio 2025) (H/M/X)
Promotor de ropa de baño femenina en Getafe y Las Rozas (Mayo - Junio 2025) (H/M/X)¿Te apasiona la venta y el trato al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Manpower estamos buscando un vendedor (H/M/X) para una importante empresa que realizará en Mayo y junio varios eventos en Getafe y Las Rozas. La venta será de productos de ropa de baño femenina y lo ideal es que la misma persona pueda cubrir ambos eventos.Fechas y Horarios:- Centro de Getafe:
- Fechas: del 8 de mayo al 25 de mayo de 2025
- Horas: 96 horas a cubrir en total
- Horario:
- Lunes a viernes: 4 horas por la tarde
- Sábados y domingos: 8 horas (con una hora de comida)
- Centro de Las Rozas:
- Fechas: del 6 de junio al 22 de junio de 2025
- Horas: 92 horas a cubrir en total
- Horario:
- Lunes a viernes: 4 horas por la tarde
- Sábados y domingos: 8 horas (con una hora de comida)
Requisitos:- Experiencia en ventas y trato directo con clientes.
- Conocimiento en productos de baño y moda femenina
- Capacidad para adaptarse a un entorno dinámico y cumplir objetivos de venta.
- Posibilidad de desplazarse al centro de Getafe y el de las Rozas
Si eres una persona proactiva, con facilidad para las ventas y tienes disponibilidad durante las fechas mencionadas, ¡te estamos buscando!¿Por qué trabajar con nosotros?- Oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y con un producto reconocido y ganar experiencia en una empresa de prestigio
- Salario muy competitivo 10,16 € brutos la hora
- Posibilidad de unirte a un equipo motivado y profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor contratación mercantil (Graduado Derecho) (H/M/X)
Rivas-Vaciamadrid, Madrid Hace 12h
¿Tienes formación en Derecho o similar y estás buscando empleo?
En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo!
Te incorporarás a nuestro cliente para poder realizar las siguientes funciones:
Redacción contratos comerciales y de servicios en colaboración con los departamentos pertinentes, adaptándolos a las necesidades específicas de cada cliente o proveedor.
Asegurar que todos los términos y condiciones reflejen los intereses de la empresa y cumplan con los estándares legales y normativos vigentes.
Elaborar cláusulas específicas que mitiguen riesgos y protejan los intereses de la empresa, considerando las variaciones del mercado y del sector.
Analizar y revisar los contratos propuestos por proveedores o clientes para identificar términos poco favorables o riesgos potenciales.
Asegurar que todos los contratos existentes se mantengan actualizados y reflejen los cambios en la legislación aplicable o en la estrategia de la empresa.
Realizar modificaciones contractuales según cambios de políticas internas, marcos regulatorios o solicitud de los clientes, documentando todos los ajustes de forma clara y precisa.
Negociación con clientes y proveedores en las negociaciones contractuales con clientes y proveedores, buscando acuerdos que sean beneficiosos y sostenibles para ambas partes.
Requisitos:
Formación en Derecho
Conocimientos en materia mercantil
Se ofrece:
Jornada completa
Contrato indefinido
Ubicación Rivas
Salario: 25.000€ - 27.000€ Bruto/año
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ADM LOGISTICA + INGLÉS (estable)
Roca del Vallès (La), Barcelona Hace 12h
¿Te apasiona la administración y la logística? ¿Quieres desarrollar tu carrera en el sector logístico y adquirir conocimientos en logística y compra/venda? ¿Quieres tener la posibilidad de crecer como profesional en una importante empresa del sector de alimentación? ¡Si te sientes identificado/a, esta es tu oferta!Gran empresa de alimentación localizada en La Roca del Vallès busca añadir a su plantilla a un/a backoffice para EXPORT. Las funciones a realizar serían tales como: Gestionar la logística internacional por tierra, aire y marEntrada de pedidos en el sistema informáticoRevisar que no falten pedidosAsegurarse que el cliente este en línea con los pagos antes de introducir el pedido y avisar al comercial en caso que tenga retrasos de pagosAsegurarse de haber enviado la documentación a los clientes y transportistasHacer etiquetas y coordinar con el dpt. de calidadPrevisión de ventas para producciónContacto con clientes para solicitar pedidos y envío de documentaciónResolución de incidenciasLogística internacionalOperativa administrativo/a + logística de exportación y entrega intracomunitaria
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
¿Quieres cambiar de profesión?. Hazte asesor inmobiliario con nosotros.
Era Inmobiliaria Grupo Atuaire
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Hace 13h
¡Únete a ERA Grupo Atuaire en Tenerife como Agente Inmobiliario!¿Eres una persona dinámica, alegre y con pasión por trabajar con personas en el sector inmobiliario? ¡Esta es tu oportunidad! No necesitas experiencia previa ni formación específica, solo ganas, compromiso y el deseo de ayudar a otros.¿Qué ofrecemos?•Formación completa para convertirte en un excelente agente inmobiliario.•Herramientas y recursos necesarios para destacar en el sector.•Un equipo dinámico y colaborativo que te apoyará en cada paso.•La posibilidad de crecer profesionalmente mientras brindas un servicio excepcional a compradores y vendedores.¿Qué buscamos?•Personas con actitud positiva y energía para aprender.•Gusto por el trato con clientes y trabajo en equipo.•Compromiso para ofrecer soluciones inmobiliarias de calidad.Sé parte de ERA Grupo Atuaire, donde transformamos sueños en hogares. ¡Apúntate ahora y comienza tu carrera en el sector inmobiliario!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 40.000€ bruto/año
Eres una persona con inquietudes y ganas de emprender?
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 13h
Si eres agente inmobiliario nos gustaría conocerte! Tenemos un proyecto para poder presentarte que seguro que te gustará.Mejoraremos tus condiciones actuales incorporándote a un potente equipo ya consolidado con mucha experiencia en el sector.Nos hemos unido a Re/Max para poder ofrecerte una carrera sin límites. Si te apetece conocer nuestra oficina central ubicada en el centro de Palma te invitamos a un café y verás que habrá valido la pena.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
Estamos buscando los mejores colaboradores, para tener el mejor equipo, te apuntas?
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 13h
ÚNETE AL EQUIPO LÍDER EN VENTAS ¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados. SI QUIERES SER AGENTE INMOBILIARIO PERO AÚN NO TIENES EXPERIENCIA... Si cuentas con: - Habilidades comerciales y don de gentes. - Capacidad para gestionar redes sociales. - Organización, proactividad y actitud positiva. - Espíritu de trabajo en equipo. - Conocimientos de idiomas (no imprescindible, pero valorable). Te formamos y te acompañamos en cada paso para que construyas una carrera de éxito en el sector inmobiliario. Si buscas prestigio, independencia y altas ganancias, este es el momento de dar el salto. Únete a RE/MAX GRUP DIRECT y marca la diferencia.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
30.000€ - 80.000€ bruto/año
Seleccionamos los mejores agentes asociados
Ciutadella de Menorca, Illes Balears Hace 13h
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
Unete a nuestro equipazo! Te estamos buscando a tí
Manacor, Illes Balears Hace 13h
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
Te gustaría ser tu propio jefe y ponerte tu propio horario?
Inca, Illes Balears Hace 13h
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.SI YA ERES AGENTE INMOBILIARIO... Queremos ayudarte a crecer y consolidarte en el mercado con: - Acceso a nuestra red de oficinas, donde contarás con el mejor soporte. - Cartera de clientes compradores, lista para gestionar. - Formaciones continuas de calidad, para que te mantengas siempre actualizado. - Software inmobiliario avanzado, accesible desde cualquier lugar. - Plan de marketing exclusivo para potenciar todas tus propiedades. - Bolsa de incentivos para premiar tu esfuerzo y resultados.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 90.000€ bruto/año
Tienes don de gentes y te gusta trabajar en equipo? Únete a nostros
Palma de Mallorca, Illes Balears Hace 13h
¿Quieres potenciar tu carrera inmobiliaria o iniciar una profesión de éxito en un sector en constante crecimiento? En RE/MAX Grup Direct, ponemos a tu disposición una red de oficinas local e internacional, formación de alto nivel y un plan de negocio personalizado para maximizar tu rendimiento. Nos especializamos en diferentes tipos de propiedades, con las mejores condiciones del mercado.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
30.000€ - 150.000€ bruto/año