Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
En GAIC, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Compras en nuestro centro de San Cristóbal de La Laguna.
Si eres una persona organizada, con orientación a resultados y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando!
Misión
Gestionará y contratará proveedores para atender las compras y servicios requeridos por el Sistema Binter, buscando siempre la mejora continua en calidad, precio y eficiencia.
Funciones:
* Búsqueda, gestión y negociación de pedidos y contratos con proveedores.
* Mantenimiento y homologación de la cartera de proveedores.
* Comparación de precios y propuesta de mejoras en calidad, coste, plazos de entrega y cumplimiento.
* Búsqueda activa de propuestas de mejora y alternativas para productos y servicios.
* Coordinación con distintos departamentos y empresas del Sistema para agilizar y mejorar los procesos de compras.
* Resolución de incidencias relativas a las compras y servicios.
Requisitos mínimos
*
Formación: Grado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o titulaciones afines.
*
Informática: Dominio del paquete Office (especialmente Excel). Se valorarán positivamente conocimientos de SAP.
*
Experiencia: Al menos 3 años en puestos similares.
*
Idiomas: Inglés nivel medio-alto (mínimo B2).
Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!
Conócenos: Nuestra cultura y valores
En Binter, buscamos profesionales que sean ejemplo de excelencia, tanto con nuestros clientes como den
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Gestión Aeronáutica Integral Canaria S.L
Gestión Aeronáutica Integral Canaria S.L
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife