Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Buscas una posición que sea 100% teletrabajo y cuentas con experiencia en gestión laboral.
¡Esta oferta es para ti!
En Grupo Crit, empresa líder en el sector de los RRHH con más de 20 años de experiencia en el sector, seguimos con nuestro plan de expansión. Buscamos un Técnico/a de Administración con conocimientos en normativa laboral.
Cuál será tu misión:
Te encargarás de gestionar las funciones administrativas del departamento como la gestión de tramites (altas y bajas, certificados...) a través de organismos oficiales: Seguridad Social, SEPE...
Además de dar soporte en la gestión de incidencias administrativas y resolución de consultas del equipo.
Ofrecemos:
- Proyecto estable, con contrato indefinido a jornada completa.
- Posición 100% de teletrabajo, para que puedas compaginarlo con tu vida familiar.
- Formación en legislación laboral para que sigas desarrollándote laboralmente.
- 28 días libres al año y otros beneficios sociales.
Si te interesa la posición, déjanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo. ¡Trabajemos juntos!
Requisitos mínimos
- Formación de Grado Superior en administración o similar.
- Experiencia mínima de 6 meses en gestión administrativa: altas y bajas, tramites en Seguridad Social, etc
- Disponibilidad para trabajar de forma remota.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Grupo Crit
Conductor/a de Camión Transportes Especiales C+E
Soldador Calderero MIG/MAG -TIG H/M
Quart de Poblet, València