Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Agente de carga (H/M/X)

Anunciado el Hace 7h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo

Desde Manpower Business Professional, estamos en búsqueda de un/a Agente de Carga apasionado/a y comprometido/a para gestionar y controlar las operaciones necesarias para el transporte internacional de mercancías, tanto por vía aérea como terrestre. Si eres una persona organizada, proactiva y con ambiciones de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!



Misión Principal:



La misión básica del puesto es la organización, gestión y control de las operaciones necesarias para el transporte internacional de mercancías por vía aérea o terrestre, dentro del marco de los objetivos y procedimientos internos establecidos y las normativas aplicables.



¿Qué Harás?




  • Creación de envíos: Emisión de la documentación de transporte de manera precisa y eficiente.
  • Gestión de mercancías: Coordinación de recogidas y entregas con proveedores nacionales e internacionales.
  • Tramitación de reservas: Coordinación de espacio con compañías aéreas para asegurar un servicio fluido.
  • Comprobación documental: Verificación del cumplimiento de requisitos para la importación y exportación.
  • Operaciones de handling: Supervisión de retiradas y entregas de mercancías en los almacenes de los operadores.
  • Importaciones: Seguimiento y coordinación de procesos de importación.
  • Trámites aduaneros: Gestión de trámites necesarios en colaboración con el área de Aduanas.
  • Transporte marítimo: Coordinación del transporte por vía marítima con el departamento correspondiente.
  • Proveedores y agentes: Asegurar el correcto desarrollo de los servicios contratados y gestionar incidencias.
  • Cotizaciones: Gestión de solicitudes y preparación de ofertas de servicios (excepto Sevilla).
  • Atención al cliente: Proporcionar asistencia a clientes a través de correo electrónico y llamadas.
  • Facturación: Emisión y revisión de facturas tanto de clientes como de proveedores.
  • Documentación: Gestión y archivo de expedientes.
  • Normas de seguridad: Cumplir y promover las normas de seguridad establecidas por la empresa.
  • Otras tareas: Realizar cualquier otra actividad afín que se le asigne.


¿Qué Necesitas?




  • Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en operaciones y 3 años en el sector.
  • Formación: Ciclo formativo de grado superior en Comercio Internacional, Logística o Transporte / Grado en ADE, Economía o afines.
  • Conocimientos: Familiaridad con el transporte de mercancías peligrosas, perecederos y animales vivos.
  • ERPs: Experiencia en el uso de sistemas ERP.
  • Inglés: Nivel B1.
  • Microsoft Excel: Dominio básico-intermedio.
  • Valorable: Vehículo propio.


Competencias Clave:




  • Excelencia.
  • Trabajo en equipo.
  • Proactividad e iniciativa.
  • Flexibilidad y adaptación al cambio.
  • Eficacia y productividad.
  • Compromiso con la empresa.


Condiciones:




  • Contrato: Inicialmente temporal (3 meses), con posibilidades reales de incorporación a la plantilla.
  • Salario: 23k
  • Jornada laboral: Lunes a viernes.
  • Horario: 9-18h.
  • Teletrabajo: Modalidad híbrida.
  • Ubicación: Avd. Emilio Lemos 2, Sevilla.


Si estás buscando desarrollarte en el área de logística y transporte internacional, y ser parte de un equipo en constante crecimiento, esta es tu oportunidad.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en
Operario de producción (H/M/X)
Tarragona, Tarragona
Hace 6h
MOZO DE ALMACEN / CARRETILLERO (H/M/X)
Villajoyosa/Vila Joiosa (la), Alicante
Hace 6h
Admin. Atención al cliente / Recepción (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 6h

Empleos similares

Agente de carga (H/M/X)
Sevilla, Sevilla
Hace 7h
ADMINISTRATIVO CONTABLE (H/M/X)
Sevilla, Sevilla
Hace 1d
Administrativo/a Financiero - Teletrabajo - Inglés
AVANSEL SELECCIÓN
Sevilla, Sevilla
28 de octubre