MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
Precisamos incorporar un profesional que se encargará del seguimiento de los proyectos trabajando para que se desarrolle dentro de los plazos marcados sin incurrir en gastos adicionales, obteniendo el mayor beneficio y máxima satisfacción del cliente.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
Obra en precartera:
- Cuando la obra entra en precartera la primera tarea del responsable de proyectos es cotejar que la información y premisas que se recogen en el proyecto son ejecutables en los términos pactados, para ello realizan visitas a obra para analizar la situación y viabilidad de la misma. En el caso de que exista algún problema para la ejecución se analiza el mismo y en función de su impacto se da traslado al departamento afectado o se solventa directamente.
- Negociación de plazos y condiciones de ejecución del proyecto.
- Coordinación de las actividades y traslado de la información necesaria a los diferentes departamentos afectados para la ejecución del proyecto.
- Elaboración de la hoja de plazos del proyecto, en consenso con los diferentes departamentos.
Obra en cartera:
- Una vez que se firma el contrato y se tiene la aceptación de planos, a partir de este momento la labor del Responsable de Proyectos es conseguir que todo fluya correctamente y solucionar los problemas que surjan en el transcurso de la obra.
- Realizar visitas periódicas a obra y soporte al cliente con las incidencias que puedan surgir en el desarrollo del proyecto.
- Analizan y autorizan cualquier gasto adicional en el que pueda incurrir el proyecto.
- Son los responsables de facturar, ellos son los que deciden lo que se factura mensualmente al cliente. Realizan la factura proforma que envían al administrativo para que la ejecute.
Obra terminada:
- Una vez que la obra está entregada al cliente son los responsables de hacer la recepción de obra, aquí dependerá de lo que el contrato determine, pero de una manera u otra se marca la finalización de la obra ya que a partir de ese momento comienza el periodo de garantía.
- Si ha quedado pendiente de facturar alguna parte de la obra también serán los responsables de hacer este seguimiento
- A partir de este momento, aunque la obra esté finalizada, cualquier problema que surja, el cliente acudirá al responsable del proyecto que tendrá que canalizarlo al departamento afectado o bien solventarlo si es su competencia.