Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Tienes estudios en RR.HH y Administración y estás buscando un puesto donde desarrollarte profesionalmente?
En Grupo Crit sabemos que dentro de una empresa lo más importante son las personas que la forman y es por ello por lo que buscamos los mejores profesionales para nuestros clientes y los mejores proyectos para nuestros candidatos.
¿Qué trabajo realizarás?
Estarás en el Departamento de RRHH y Contabilidad, llevando a cabo funciones administrativas como:
- Recepción de llamadas
- Atención al público
- Mensajería
- Gestión de documentación de personal
- Facturación clientes / proveedores
- Contabilidad
¿Qué ofrecemos?
Contrato de sustitución por baja maternal con posibilidad de proyección dentro de la empresa.
Salario: 17.689,65 brutos anuales
Horario: L-V 07:00 a 15:00h (flexibilidad horaria entre las 7 y 9 para entrar).
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima 2 años en puestos similares
- Formación relacionada con Administración, Facturación, Contabilidad, RRHH...
- Valorable conocimiento en SAP
- Usuario habitual paquete Office (EXCEL)
- Persona organizada, responsable y proactiva
- Actitud abierta y flexible
- Vehículo propio y carnet de conducir.
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