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Key Account Manager con Inglés (sector Transporte) (España)

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Compañía del sector de Transporte y Distribución con sede en Leganés.
  • Key Account Manager con fluidez en idiomas.

Nuestro cliente es un importante actor en el sector de Transporte y Distribución, con más de 2.000 empleados en toda Europa. Con un compromiso constante con la innovación y la excelencia, es reconocido por su enfoque de servicio al cliente de alta calidad y el transporte de mercancía de alto valor.




El candidato/a se responsabilizará de:


  • Crear y gestionar relaciones estratégicas con cuentas clave.

  • Analizar las necesidades de los clientes y desarrollar soluciones a medida.

  • Colaborar con el equipo de Compras y Cadena de Suministro para garantizar la eficiencia operativa.

  • Presentar informes de rendimiento y proyecciones a la dirección.

  • Identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

  • Garantizar la satisfacción del cliente y la retención de cuentas.

  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos internos para asegurar la entrega oportuna de los productos y servicios.

  • Participar en la planificación estratégica y el desarrollo del negocio.




  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de Transporte y Distribución.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.

  • Imprescindible nivel de Inglés avanzado (C1).

  • Nivel de Francés valorable.

  • Experiencia previa en un puesto de Key Account Manager o similar.

  • Conocimiento profundo del sector de Transporte y Distribución.

  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

  • Capacidad para tomar decisiones de negocio estratégicas.

  • Habilidad para construir y mantener relaciones fuertes con los clientes.




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