Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 23 de enero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • Liderar y formar a un equipo en un entorno único
  • Crecer profesionalmente en una empresa que incentiva el bienestar de su talento

Trabajarás en un hotel de 4 estrellas en La Gomera, en un entorno exclusivo, formando parte de un equipo en expansión en el área de bares y restauración. Este puesto ofrece la oportunidad de contribuir al desarrollo del equipo y mejorar la experiencia del cliente en un ambiente colaborativo y positivo.




Tus principales funciones serán:


  • Ayudar a liderar y supervisar el equipo de f&b

  • Formar y motivar al equipo, especialmente a camareros con poca experiencia, para fomentar su crecimiento profesional.

  • Supervisar y garantizar la excelencia en el servicio en los puntos de venta

  • Promover la venta interna y formar al equipo en técnicas de upselling para aumentar los ingresos.

  • Gestionar tareas administrativas relacionadas con la operación diaria: horarios, inventarios, pedidos, albaranes y reportes.

  • Colaborar con el F&B Manager y el maitre en la planificación y mejora de los servicios.

  • Fomentar un ambiente laboral positivo y un enfoque en la comunicación interna.

  • Participar en actividades de team building y mantener la cohesión del equipo.




  • Salario competitivo

  • Seguro médico privado tras lo primeros 6 meses en el puesto.

  • Vivienda compartida por 100 € al mes con habitación y baño privados, y zonas comunes.

  • Jornada continua la mayor parte del tiempo.

  • 2 días libres por semana.

  • Paga extra, bolsa de vacaciones y pagos puntuales antes de finalizar cada mes.

  • Descuentos en empresas colaboradoras, como navieras para traslados.

  • Participación en clubes de senderismo y gimnasio para el personal.

  • Ambiente laboral cercano, con enfoque en el trabajo en equipo y el crecimiento personal y profesional.







Requisitos mínimos



El candidato ideal deberá tener:


  • Experiencia mínima de 3-4 años en posiciones similares en hostelería de lujo.

  • Nivel alto de inglés (imprescindible); alemán es muy valorable.

  • Habilidades de liderazgo, formación de equipos y orientación al cliente.

  • Actitud proactiva, cercana, humilde y con capacidad para generar un ambiente laboral positivo.

  • Persona operativa con capacidad de gestión y habilidades para equilibrar tareas operativas (60%) y administrativas (40%).

  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y flexibilidad en horarios.







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