Empresa del sector educación ubicada en Barcelona.
Posición estable.
Empresa del sector educación ubicada en Barcelona.
Gestión del ciclo íntegro de nómina de un colectivo asignado.
Administración de personal: Altas, Bajas, modificaciones de jornada, IRPF, etc.
Contratos.
Gestión de bajas médicas.
Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.
Seguros Sociales.
Impuestos.
Otras tareas vinculadas a la nóminas.
Posición estable.
Ubicación: Barcelona.
Salario: 28.000 - 30.000 € + beneficios sociales.
Horario de oficina con horario de entrada y salida flexible, viernes intensivo.
1 día de teletrabajo a la semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Senior Manager/Director/a Mercantil (H/M/D)
Michael Page
Sevilla, Sevilla4 de marzo
Importante compañía de servicios jurídicos
Oportunidad en Sevilla
Firma líder en servicios jurídicos.
Asesoramiento integral en derecho mercantil, incluyendo contratación, operaciones societarias y gobierno corporativo.
Coordinación y desarrollo del área mercantil en Sevilla, asegurando un servicio de excelencia alineado con la estrategia de la firma.
Gestión de clientes nacionales e internacionales, ofreciendo soluciones legales adaptadas a sus necesidades.
Colaboración con los equipos de otras áreas legales para proporcionar un servicio integral.
Desarrollo de negocio, captación y fidelización de clientes.
Coordinación con otras oficinas para asegurar sinergias y crecimiento en la región andaluza.
Si buscas una compañía donde el empleado está en el centro y la oportunidad para liderar y potenciar un área clave dentro de una firma con gran proyección en Andalucía, ¡queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 90.000€ bruto/año
PHP Developer
Michael Page
Málaga, Málaga4 de marzo
Proyectos y desarrollo propios en PHP nativo
Empresa consolidada en el desarrollo de aplicaciones web y móviles a medida
Empresa especialista en aplicaciones web y móviles especialista en desarrollo propio con aplicaciones innovadoras que optimizan procesos empresariales en diferentes sectores.
Entre tus responsabilidades, estarán:
Desarrollar y mantener aplicaciones web PHP.
Resolver problemas técnicos y mejorar la eficiencia del código.
Participar en la fase de pruebas para garantizar la calidad del software.
Trabajar en colaboración con el equipo para entender y traducir los requisitos del negocio en soluciones técnicas.
Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el desarrollo PHP.
Contribuir en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software.
Asegurar el funcionamiento óptimo de los sistemas y aplicaciones.
Realizar otras tareas asignadas por el responsable de Tecnología.
Salario competitivo de entre 20-35k.
Horario de 7 a 15h.
Excelente ambiente de trabajo y cultura de empresa.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Beneficios sociales y de salud.
Modelo híbrido de trabajo con posibilidad de trabajar en sus otras oficinas de Gijón y Lleida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico/a Senior de Retribución. Multinacional Zona A6. (España)
Michael Page
Sin especificar4 de marzo
Imprescincible 5 años de experiencia en el puesto.
Empresa localizada en la zona de la A6.
Nuestro cliente es una reconocida empresa multinacional, con una fuerte presencia en todo el mundo, y oficinas localizadas en la zona de la A6.
Diseñar, desarrollar y mantener la estructura salarial de la empresa y valoración de puestos.
Analizar y proponer mejoras en los sistemas de retribución (Propuestas retributivas).
Participar en encuestas de mercado para asegurar la competitividad de la retribución.
Colaborar con el equipo de Recursos Humanos en la implementación de los sistemas de remuneración.
Realizar análisis de costes laborales y proyecciones financieras.
Asistir en el diseño de programas de bonificación e incentivos.
Asegurar el cumplimiento de las normativas legales en materia de retribución.
Proporcionar asesoramiento y orientación sobre asuntos de retribución a los directores de la empresa.
Paquete salarial competitivo: 40.000-45.000€ B.A + 10% de variable.
Jornada completa de lunes a jueves, y viernes, intensiva.
Hay flexibilidad horaria, posibilidad de 1-2 días de teletrabajo a la semana, y jornada intensiva en verano.
Existen beneficios adicionales, y autobuses disponibles hasta el centro de trabajo.
Excelente oportunidad de desarrollo profesional en una gran organización multinacional.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
KAM Canal Retail - Alimentación
Michael Page
Bilbao, Bizkaia4 de marzo
Productos alimentación gourmet
Canal retail regional y nacional
Nuestro cliente es una organización de la industria de FMCG, con sede en Bizkaia, se enorgullece de producir productos de alta calidad y está comprometido en ofrecer un servicio excepcional a sus clientes.
Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas exitosas.
Mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
Expandir la base de clientes mediante la adquisición de nuevos clientes.
Preparar informes de ventas regulares y análisis de pronósticos.
Resolver incidencias con los clientes de manera eficaz.
Estar actualizado con las tendencias del sector y los productos de la competencia.
Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas.
Disponibilidad para viajar.
Salario fijo y variable.
Coche de empresa.
Cultura empresarial colaborativa y de apoyo.
Ambiente laboral positivo y dinámico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Técnico- Electrónica Industrial
Michael Page
Barcelona, Barcelona4 de marzo
Importante empresa en crecimiento, internacional
Rol de liderazgo en Oficina Técnica, automatización y electrónica industrial
Compañía internacional con más de 46 años de experiencia en ingeniería industrial, almacenamiento de energía y distribución electrónica . Presencia en 20 países y 16 ciudades, especializados en ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas en automatización y comunicación industrial.
Liderar, coordinar y supervisar al equipo técnico.
Diseñar soluciones técnicas adaptadas a las necesidades del cliente, garantizando la viabilidad y calidad de los proyectos.
Realizar el seguimiento y control de los diversos proyectos técnicos, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos.
Proporcionar soporte técnico avanzado en comunicación industrial y automatización industrial.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos y soluciones técnicas de la empresa.
Colaborar con el departamento comercial en la elaboración de propuestas técnicas para clientes clave.
Formar y desarrollar al equipo técnico, asegurando un conocimiento actualizado de las últimas tendencias y tecnologías.
Establecer y mantener relaciones con proveedores estratégicos, gestionando el ciclo de vida de los productos y soluciones.
Asegurar el cumplimiento de las normativas técnicas y de calidad aplicables.
Formarás parte de una empresa consolidada con un ambiente profesional dinámico y oportunidades de desarrollo.
Condiciones económicas competitivas según la valía del candidato.
Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la organización.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Delegado Comercial Andalucía
Michael Page
Sevilla, Sevilla4 de marzo
Compañía industrial relevante en su sector y en crecimiento
Delegado/a Comercial Andalucía
Nuestro cliente es una compañía muy reconocida en su sector, que de forma integral fabrica y comercializa sus productos y que, además, tiene una cuota de mercado muy representativa a nivel nacional.
Reportando a la Dirección Comercial de la compañía, tus responsabilidades serán:
Desarrollar y gestionar la cartera de clientes en Andalucía, principalmente de carácter público.
Promover los productos y servicios de la empresa en la región.
Identificar y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.
Garantizar la satisfacción del cliente a través de un servicio excelente.
Trabajar en colaboración con otros departamentos para alcanzar los objetivos de ventas.
Desarrollar licitaciones.
Elaborar informes y análisis de ventas.
Representar a la empresa en eventos y ferias comerciales.
Participar en la planificación y ejecución de estrategias de ventas.
Paquete salarial compuesto de fijo + variable + coche de empresa.
Oportunidad de trabajar en una empresa innovadora y muy reconocida en su sector.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a SW Embebido
Michael Page
Málaga, Málaga4 de marzo
Empresa multinacional
Crecimiento profesional
Nuestro cliente es una gran organización. Se especializa en la creación de soluciones tecnológicas innovadoras y sostenibles.
Desarrollo y mantenimiento de software embebido.
Diseño y implementación de pruebas unitarias y de sistema.
Colaboración estrecha con el equipo de hardware para la integración de sistemas.
Contribución activa en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo del software.
Resolución de problemas y optimización de la eficiencia del sistema.
Documentación y mantenimiento de especificaciones de software.
Aseguramiento de la calidad y del cumplimiento de las normativas.
Colaboración en la mejora continua de los procesos y herramientas de desarrollo de software.
Salario competitivo.
Cultura de empresa centrada en la innovación y el desarrollo personal.
Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.
Posibilidad de desarrollo profesional dentro de una gran organización.
Entorno de trabajo en Málaga, una ciudad con gran calidad de vida y clima excepcional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a Senior/arquitecto SW embebido
Michael Page
Málaga, Málaga4 de marzo
Empresa internacional
Crecimiento profesional
Nuestro cliente es un centro de innovación tecnológica de una organización de gran tamaño. Con un fuerte enfoque en la innovación y la calidad, esta organización se esfuerza por mejorar constantemente su oferta de productos y servicios.
Desarrollar y optimizar sistemas embebidos.
Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para diseñar y implementar características.
Realizar pruebas y depuraciones de software.
Documentar todas las tareas y procedimientos.
Garantizar la calidad del software y su cumplimiento con las especificaciones.
Proporcionar soporte técnico a otros equipos.
Investigar y adoptar nuevas tecnologías.
Contribuir a la mejora continua de los procesos de desarrollo.
Salario competitivo.
Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la organización.
Beneficios adicionales, incluyendo días de vacaciones generosos.
La oportunidad de trabajar en proyectos innovadores.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de Mantenimiento
Michael Page
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba4 de marzo
Desarrollo profesional en mantenimiento productivo
Entorno industrial del metal
Consolidada empresa industrial con fabricación y comercialización de aleaciones metálicas para procesos de fundición.
El candidato/a se integrará dentro del equipo de mantenimiento, cuyas funciones serán:
Responsabilizarse del mantenimiento preventivo y correctivo de todos los equipos y maquinaria de la empresa.
Organización y supervisión de los trabajos con subcontratas.
Capacitado para efectuar reparaciones tanto mecánicas como eléctricas.
Preparación necesaria para instalar nuevos equipos o parte de los mismos.
Habilidades de soldadura, corte de metales, etc
Mantener actualizado el GMAO de mantenimiento.
Colaborar en funciones de calidad del proceso.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Supply planner / Material Requirement Planner
Michael Page
Barcelona, Barcelona4 de marzo
Empresa multinacional del sector FMCG
Oportunidad Estable
Importante empresa multinacional del sector gran consumo busca para sus instalaciones en Barcelona un/a Supply Planner/Material Requirement Planner
Traducir el plan de producción en un Plan de Requerimientos de Materiales (MRP) a medio y largo plazo, garantizando la disponibilidad de materiales de producción en función de las previsiones.
Asegurar la correcta gestión de pedidos de materiales en términos de cantidad y tiempo, optimizando los volúmenes de compra y minimizando obsolescencias.
Mantener los parámetros de planificación MRP, consolidar necesidades entre diferentes categorías y gestionar excepciones conforme al plan de producción y el calendario de producción.
Colaborar con proveedores y llevar a cabo la Planificación de Capacidad Aproximada (Rough Cut Capacity Planning)
Apoyar en el análisis de inventario de materiales mediante la revisión de políticas de stock, el seguimiento y gestión de productos de baja rotación y el control de obsolescencias.
Administrar parámetros de fabricación relevantes, detectar riesgos y oportunidades en el suministro de materiales y escalar cualquier incidencia a las áreas responsables, tanto internas como externas.
Identificar y contribuir a iniciativas de mejora continua que optimicen el rendimiento de la planificación.
Oportunidad estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Controller Financiero
Michael Page
Madrid, Madrid4 de marzo
Nivel de ingles alto hablado y escrito
Experiencia de 4-5 años en Auditoría Externa BigFour
Empresa multinacional del Sector de la Industria Manufacturera, está buscando un Controller Financiero, para sus oficinas ubicadas en la zona Sur de Madrid. El candidato/a ideal tendrá experiencia mínima de 4-5 años en Auditoría Externa en BigFour, auditando clientes bajo la normativa SOX. Imprescindible nivel de inglés alto tanto hablado como escrito. Teletrabajo: 2 días a la semana. Paquete Salarial: 45.000+variable.
Reportando a la Dirección Financiera de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:
Colaborar estrechamente con el equipo Corporativo, supervisando el cierre contable e identificando mejoras en los procesos mediante la automatización, mejorando la funcionalidad del sistema contable.
Apoyo a los Responsables de Contabilidad (de España y Francia) en los procesos de cierre y posteriormente su análisis.
Elaborar conciliaciones de balance, haciendo limpieza de asientos.
Elaboración de informes trimestrales para el Corporativo.
Preparar asientos contables si fuese necesario.
Relación con los Auditores Externos e Internos de la Compañía.
Coordinación del trabajo de Auditoría Interna y comprobar que los procesos internos se estén llevando a cabo (bajo normativa SOX).
Miembro clave del equipo para impulsar el cumplimiento de SOX.
Automatización de procesos, principalmente en las cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Paquete salarial: 45.000€ + 8%
Zona: Sur de Madrid
Teletrabajo: 2 días a la semana
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Responsable de administración y rrhh
Michael Page
Madrid, Madrid4 de marzo
Experiencia mínima de 5 años en gestión de equipos
Experiencia en un departamento de administración
Empresa del sector industria audiovisual con sedes en Madrid, Buenos Aires y Santiago de Chile.
Coordinar y revisar los contratos del personal a cargo
Proporcionar apoyo administrativo a la alta dirección, como la realización de investigaciones, análisis y evaluaciones.
Ser el enlace entre los diferentes departamentos, unidades y partes interesadas de la organización.
Contabilizar las facturas relacionadas con las dietas, seguros, permisos de trabajo, etc.
Establecer y gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.
Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos.
Controlar la selección, formación y rendimiento del personal.
Representar a la empresa u organización en las relaciones con entidades externas.
Cumplimiento de políticas y procedimientos
Reporting mensual a dirección
Oficinas en Sol (Madrid centro)
Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo
Salario: 45.000 - 50.000€ B/A
Disponibilidad para viajar (2 - 3 veces al año)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Sales Executive (Forwarding)
Michael Page
Madrid, Madrid4 de marzo
Oportunidad laboral en el sector de las ventas de transporte internacional.
Empresa internacional dedicada al transporte internacional de mercancías.
Empresa multinacional dedicada al sector del transporte internacional de mercancías por vía aérea y maritima.
En dependencia de la Jefatura Nacional de Ventas el candidato seleccionado se responsabilizará de;
Prospectar la zona geográfica asignada.
Realizar una labor de captación de nuevos clientes para la empresa.
Identificación de nuevos nichos de mercado.
Cumplimiento de los KPI´s de ventas y actividad marcados por la Jefatura de Ventas.
Realizar una labor de fidelización mantenimiento y optimización de los clientes captados.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Corporate Accountant
Michael Page
Madrid, Madrid4 de marzo
At least 5 years of experience in a similar position.
High English level, USGAAP, IFRS, SOX and NetSuite is mandatory.
Important multinational IT company located in Madrid.
Assist the Corporate Accounting Manager with the monthly, quarterly, and annual closing processes for all global entities.
Support the HQ accounting team in general ledger activities and transaction processing to ensure an accurate and efficient close each period.
Manage leases (ASC 842) Group bookings.
In charge of commissions preparation and bookings.
Manage purchasing accounting and the integration of mergers and acquisitions.
Prepare journal entries (JEs) and reconcile balance sheet accounts.
Generate balance sheet and P&L flux analysis for EMEA entities.
Coordinate with external auditors for statutory and consolidated audits.
Identify opportunities to enhance processes, procedures, and overall operational efficiency.
Provide support and coverage for team members when necessary.
Ensure compliance with internal control procedures.
Participate in ad hoc projects as required.
Career opportunities and professional development.
Competitive compensation package.
Hybrid work model.
International environment.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 52.000€ bruto/año
Application Integration Engineer
Michael Page
Madrid, Madrid4 de marzo
Final client
Permanent contract
Broadcasting company focus in sports.
The Application Integration Engineer is responsible for optimizing iteration speed, solve common difficulties related to the digital platform technical performance and act as glue among multiple teams such as product, development and engineering for the platform. Duties & Responsibilities
Defining and implementing the necessary systems and processes to have a 360 vision on the Platform i.e. digital properties technical performance by proactively measuring, monitoring, evaluating and identifying technical performance KPIs and metrics to support business to increase engagement and retention.
Analysis, definition and supervision of the metrics and data to improve technical performance focusing on the critical KPI defined by business units.
Designing and building internal platforms and tools to optimize project delivery processes, solve common and recurrent problems and educate the team on the best practices.
Consolidate technical requirements, propose adequate technical solutions and coordinate the global design in cooperation with the system integrator and management.
Liaise with creative, production and commercial teams to align desired workflows with the technical solutions.
Ensure global technical project coordination with the various stakeholders.
Implement and manage digital delivery systems and methodologies.
Design, manage and maintain tools to automate operational processes.
Responsible for overseeing evolution and assurance of the QA/UAT strategies to control and improve the technical quality of the Platform by defining, deploying and managing monitoring, metrics and logging systems.
Coordinate on site / off-site commissioning, create test procedures and manage acceptance testing phases.
Fast-paced work environment, knowing we make an impact to how we deliver Sports Content/ Stories around the World.
Permanent position is based in Madrid, Spain.
30% Flexibility in Working from home.
Available to travel occasionally (10%), if required by immediate Supervisor.
Subject to national/international criminal background checks.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
90.000€ - 90.000€ bruto/año
IT Business Development Manager (outsourcing)
Michael Page
Barcelona, Barcelona4 de marzo
Empresa Puntera
Nueva posición
Empresa de servicios IT
Detectar nuevas oportunidades de negocio en el mercado.
Atracción y apertura de nuevas cuentas (prospección / hunting)
Estrategia de negocio, gestión y fidelización de los clientes existentes (farming).
Gestión de cartera de clientes existentes.
Responder a las necesidades de los clientes.
Estar en contacto estrecho con el equipo de selección IT para responder a todas esas necesidades de los clientes y facilitarles que encuentren el mejor match.
Gestión económica de la Unidad de Negocio.
Posición estable con crecimiento interno real en la empresa.
Salario fijo competitivo + variable alto (los objetivos son reales y alcanzables)
Formación individual.
Seguro médico privado.
Flexibilidad horaria y modalidad híbrida libre para una mejor conciliación de la vida profesional / familiar.
Jornada intensiva los viernes y 1 mes y medio en verano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Programador/a Senior PLC- Industria Pharma
Michael Page
Barcelona, Barcelona4 de marzo
Importante empresa en crecimiento fabricante de maquinaria industria pharma
Rol senior en programación PLC, SCADA
Empresa en crecimiento fabricante de maquinaria y soluciones a medida en procesos industriales y de fabricación para la industria farmacéutica.
Desarrollar y mantener soluciones de automatización industrial.
Colaborar con el equipo de Ingeniería y Fabricación para diseñar sistemas eficientes.
Realizar puestas en marcha en casa del cliente.
Realizar validaciones en casa de cliente.
Proporcionar soporte técnico y soluciones a problemas complejos.
Mantenerse al día con las últimas tecnologías y tendencias en programación PLC.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para entender sus necesidades.
Asegurar la calidad y la eficiencia en todos los proyectos.
Documentar todos los procesos y procedimientos de trabajo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 45.000€ bruto/año
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales - PRL - Valencia -
Michael Page
Valencia, València4 de marzo
Constructora de singulares en materia de edificación industrial.
Imprescindible experiencia en el puesto en proyectos de construcción.
Empresa con más de veinte años de trayectoria líder a nivel de construcción industrial con potentes proyectos.
Implementar y supervisar medidas de prevención de riesgos laborales en la obra.
Realizar investigaciones de incidentes laborales y proponer medidas correctivas.
Proporcionar formación y concienciación en seguridad y salud a los empleados.
Coordinar las inspecciones de seguridad en el lugar de trabajo.
Colaborar con otros departamentos como ambiente y calidad para garantizar la seguridad.
Coordinación y reuniones con las diversas subcontratas.
Coche de empresa.
Condiciones interesantes a nivel salarial
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y significativos en la zona.
Formar parte de una empresa referente.
Contrato indefinido por parte de la empresa.
Ubicación del puesto en la provincia de Valencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Senior Internal Control & Reporting
Michael Page
Madrid, Madrid4 de marzo
At least 3 years experience in public accounting, preferably in the Big 4.
High English level, USGAAP, IFRS, SOX and NetSuite is mandatory.
Important multinational IT company located in Madrid.
Oversee group accounting activities such as stock options, intangibles, and pensions, along with other consolidation responsibilities.
Prepare and review balance sheet account reconciliations.
Conduct technical accounting research to document and maintain US GAAP accounting memos.
Support the Finance Compliance Manager in the monthly, quarterly, and year-end close processes for all global entities.
Assist the HQ accounting team with general ledger and transaction processing functions to ensure an efficient and accurate general ledger close each period.
Contribute to revenue close procedures in accordance with ASC 606.
Handle purchase accounting and the integration of mergers and acquisitions (M&A).
Coordinate with external auditors for statutory and consolidated audits.
Provide backup and coverage for other team members as needed.
Participate in ad hoc projects.Collaborate with process owners to ensure financial and operational processes are properly designed and executed.
Document processes and internal controls, proactively identifying opportunities for improvement and optimization.
Ensure compliance with the Internal Control System under Swiss law and SOX.
Manage the external audit of internal controls to ensure timely and efficient completion.
Proactively partner with business owners to provide risk/control consultation when implementing new systems or processes.
Develop and maintain documentation for Standard Operating Procedures (SOP).
Career opportunities and professional development.
Competitive compensation package.
Hybrid work model.
International environment.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 45.000€ bruto/año
FP&A Manager Zaragoza
Michael Page
Zaragoza, Zaragoza4 de marzo
Gran oportunidad de crecimiento profesional.
Compañía líder en su sector.
Grupo líder en biogas y biometano en España que cuenta con el respaldo de una de las principales gestoras de inversión responsable, en pleno momento de crecimiento orgánico e inorgánico con oficinas en el centro de Zaragoza.
De forma principal: análisis de nuevas oportunidades de inversión y crecimiento tanto orgánico como inorgánico del Grupo, construyendo planes de negocios y modelos financieros de las oportunidades analizadas.
Integración de procesos (ERP, Administración, RRHH, Comercial, etc.) en nuevas sociedades del Grupo.
Coordinar la estructura de reporting del Grupo, tanto a nivel individual como a nivel consolidado.
Coordinar el presupuesto anual del año y seguimiento del mismo, ayudando a integrarlo dentro de la gestión de cada una de las sociedades.
Colaboración en presentaciones corporativas.
Colaboración en el diseño de nuevas estructuras de reporting, más eficaces y eficientes.
Colaboración en la implantación de procesos de digitalización y mejora de gestión del dato.
Colaboración en procesos de cierre y en procesos de auditoría.
Oportunidad de crecimiento profesional en Grupo líder en biogas en plena expansión.
Importante empresa en crecimiento sector telecomunicaciones
Perfil de Ingeniería mecánica con experiencia en fases productivas y de pruebas
Importante empresa en crecimiento, alcance global.
Participar en la manufactura y pruebas de componentes mecánicos.
Diseño y análisis de estructuras.
Colaborar con equipos multidisciplinarios en el desarrollo de tecnología.
Garantizar la calidad y cumplimiento de normativas en los procesos de producción.
Incorporación a empresa innovadora en crecimiento y de alcance global.
Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Coordinadores de Producción - HUB Energético
Michael Page
Bilbao, Bizkaia4 de marzo
Empresa de O&M de plantas energéticas enfocadas en proyectos de descarbonización
Perfiles técnicos con exp.en gestión de producción de plantas Oil&Gas/Energética
Empresa 100% enfocada en transición energética.
Empresa en pleno crecimiento.
Los perfiles seleccionados acompañarán el proceso de construcción y comisionado de las distintas plantas y una vez en operación, supervisarán las operaciones cotidianas de turno a nivel de producción, mantenimiento, calidad y procesos. Para eso, se desempeñarán las siguientes funciones:
Coordinar, gestionar, dirigir y dar soporte a los recursos operativos del turno para garantizar la producción diaria.
Gestionar el equipo a cargo.
Colaborar en la mejora de procesos.
Garantizar la correcta coordinación con otros equipos de la planta.
Asegurar los procedimientos de orden y limpieza.
Cumplir con las normativas de Calidad y Medioambiente.
Proyecto estable con desstacable oportunidad de crecimiento profesional.
Grupo empresarial industrial con más de 25 años de historia, con planta productiva en Huesca (20 min de Monzón/ 20min. de Barbastro) y gran presencia internacional, a la cabeza en altos estándares de calidad (inyección de plástico y montajes automáticos)
Seguimiento diario de las producciones, incidencias de la planta y KPI's.
Reporting semanal al departamento de Producción y Técnico de la central.
Inventarios periódicos de las materias primas y materiales consumibles.
Colaborará directamente con el responsable de planificación de la producción.
Supervisión y gestión del stock y necesidades de compra como vínculo con el Dpto. central de Compras.
Reporting al Dpto. cebtral de RRHH y control de nóminas, horario/vacaciones y de absentismo del persona.