1.412 ofertas de Michael Page encontradas
Empresa líder en el sector con uno de los proyectos empresariales de mayor proyección en Valencia.
- Contrastar y garantizar la calidad de producto terminado todos los días
- Ajuste de amasado óptimo
- Seguimiento y control del resto de parámetros de proceso productivo
- Seguimiento y control de parámetros de materia prima
- Analizar, definir y redactar métodos de ajuste de proceso productivo
- Formar al equipo de planta en los métodos de producción
- Estudio y análisis de datos para detectar mejoras
- Elaboración de informes y reportes de los datos obtenidos
- Coordinación con departamentos como Calidad, Desarrollo de producto o Informática
- Un proyecto a largo plazo, con solidez y un potente plan de inversiones
- Una cultura corporativa que apuesta por la excelencia en Producto y en el trato a las personas
- Una propuesta formativa sin límites que llevará tu desarrollo profesional al siguiente nivel
- Una atractiva propuesta económica
- Una metodología de trabajo basada en la velocidad y agilidad que nos permite ser un equipo de alto rendimiento
- Y además, para que lo tengas todo a mano, tienen gimnasio propio, clases de inglés inhouse, sesiones de meditación, servicio de catering, seguro de vida, seguro médico, etc.
Las principales responsabilidades que tendrá la persona que se incorpore serán:
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de seguros. Con sede en Madrid, esta empresa es conocida por su enfoque innovador y su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
Our client is a leading technology provider in waste management.
They developed a patented system able to recognize all types of packaging material in real-time thanks to acoustic techniques combined with AI algorithms
Remote working 2 days a week
Salary Fix + Bonus
Reconocida empresa a nivel nacional líder en su sector. Conocidos por su dedicación a la calidad.
Nuestro cliente es una compañía de corte internacional que opera como proveedor de servicios en la gestión, tramitación, peritación y liquidación en siniestros.
Importante empresa del sector mobiliario de diseño con más de 50 años de historia y una amplia trayectoria comercial tanto en el mercado nacional como internacional. HQ en el Vallés.
Empresa española de telecomunicaciones ubicada en Toledo capital.
Empresa sector pharma con sede principal en Bilbao.
Como Técnico/a IT Junior, serás responsable de la administración y soporte técnico de la infraestructura de TI de la empresa, tanto en la sede central de Bilbao como en nuestras delegaciones en Madrid y Barcelona. Tus principales tareas incluirán:
Nuestro cliente es un bróker internacional en crecimiento y desarrollo.
Nuestro cliente es una organización reconocida nacionalmente y ubicada en la Región de Murcia, con fuerte compromiso con la innovación y la excelencia. Aportando gran valor al sector de la alimentación.
Nuestro cliente es una institución médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos visuales, con más de un millón de tratamientos. A la vanguardia de la oftalmología, cuentan con más de 130 clínicas distribuidas en cinco países (España, Alemania, Reino Unido, Austria e Italia), y un equipo de más de 1.700 personas. Con una fuerte presencia en el mercado, se centra en proporcionar servicios de alta calidad, manteniendo un ambiente de trabajo profesional y ético.
Importante Grupo Español del sector Industrial, está buscando un Director Financiero basado en Chile. El candidato ideal será Director Financiero/ Adjunto al DAF/ Controller en una empresa de tamaño medio, o incluso un Manager del departamento de Transaction Services de una Big 4. Experiencia en una empresa multinacional y/o reportando a un Fondo, es imprescindible. Experiencia en sector manufacturero será un plus. Español nativo y nivel alto de inglés, es imprescindible. El contrato será local en Chile y no ofrecen contrato de expatriación, pero sí habrá ciertas ayudas al principio. El puesto requiere vivir en Chile.
Reportando al CFO del Grupo basado en España y al Director General de Chile, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:Interfaz con la Matriz:
Reporte Financiero:
Control de Gestión y Análisis Financiero:
Presupuestación:
Control contable:
Auditoría y Cumplimiento:
Optimización de Procesos:
Fiscal:
Gestión de Tesorería:
Líder mundial en soluciones de seguridad de alta tecnología. Más de 370.000 profesionales en 56 países del mundo. Muy buena implantación en España.
Cliente
Servicio / Operativa
Servicios / RRHH
Negocio
Formar parte de una empresa líder en su sector con unas atractivas condicioens y futuro profesional.
Nuestro cliente es una firma especializada en la gestión integral de proyectos de edificación, consultoría y dirección técnica de activos inmobiliarios.
Ofrecen la gestión técnica integral a sus clientes durante todo el ciclo de vida inmobiliario, desde la compra del suelo hasta la entrega del inmueble terminado, aportando mejores rentabilidades a sus activos. Para ello, gestionan todos los procesos propios del desarrollo urbano y constructivo con un marcado carácter técnico.
* Realizar análisis continuos de viabilidad del ensamblaje del producto asociado con el proceso FMEA.
* Analizar los requisitos de ensamblaje o ensamblaje de componentes en el producto y desarrollar las especificaciones técnicas de las herramientas asociadas.
* Gestionar revisiones del concepto periférico según la periodicidad de la planificación de desarrollo y las necesidades de la planta de producción.
* Validar soluciones técnicas y tecnológicas con la ayuda de otros técnicos específicos de TC o del proceso de producción.
* Realizar todas las tareas necesarias para el mantenimiento y correcto funcionamiento del área/departamento de trabajo.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Multinational company - Telecomunication Sector
A strong candidate will have an innovative mindset that enables them to develop unique solutions to unique problems. Ideal for someone who is proactive, enthusiastic, and passionate about IT and NetSuite in particular, this person will play a critical role in delivering solutions within the NetSuite environment and enabling the business to perform.
Importante empresa dentro del sector automoción
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa líder en el sector logístico y del transporte terrestre, especializada en ofrecer soluciones eficientes y adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Integrándose dentro del equipo de la Operativa de Tráfico Terrestre, se responsabilizará de:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de la industrial/manufacturing. Con una presencia significativa en el mercado, la empresa se esfuerza por mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable para todos sus empleados.
Empresa líder en el sector logístico y del transporte terrestre, especializada en ofrecer soluciones eficientes y adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Como Responsable del departamento de Tráfico tendrá la misión de liderar y optimizar las operaciones de transporte terrestre, asegurando un servicio eficiente, competitivo y alineado con los estándares de calidad de la empresa.
Principales responsabilidades:
Desarrollo profesional en entorno logístico.
Nuestro cliente es una empresa tecnologia en el norte de Valencia.
Empresa multinacional especializada en la gestión de mobiliario urbano, RSU.
Nuestro cliente es una organización de tamaño grande que opera en el sector de electrónica y automatización. Tienen una fuerte presencia en Zaragoza y se enorgullecen de su dedicación a la educación y al desarrollo de sus empleados.
Empresa transitaria (terrestre y marítimo) con una línea complementaria en sector logística.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.