Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico de compras sector construcción - Albacete (International)

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia en Compras en empresas constructoras?|¿Resides en Albacete y tienes al menos 3 años de experiencia?

Nuestro cliente es una empresa promotora y constructora bien posicionada en la zona de Albacete. Con experiencia en promoción de suelo, polígonos empresariales, naves industriales y parques logísticos, también para la vivienda.





  • Búsqueda de nuevos proveedores: Investigación y análisis para identificar nuevos proveedores, con estudios comparativos de precios, plazos, tiempos y calidades de los materiales.

  • Homologación y seguimiento de proveedores: Evaluación y seguimiento de los proveedores para garantizar su cumplimiento con los estándares establecidos.

  • Propuestas de mejora y alternativas de productos: Búsqueda de alternativas y propuestas de mejora para los productos y materiales utilizados en obra.

  • Negociación de precios y condiciones de compra: Participación en las negociaciones para optimizar precios, condiciones de compra, plazos de entrega, etc.

  • Gestión de compras y aprovisionamiento: Participación en la gestión de compras y aprovisionamiento para obras en desarrollo, incluyendo la gestión de pedidos.

  • Resolución de incidencias en la compra de materiales: Solución de problemas o incidencias relacionadas con la compra de materiales necesarios en las obras.

  • Control de pedidos y entregas: Aseguramiento de que los pedidos se entreguen en tiempo y forma, y cumpliendo con los estándares de calidad.

  • Control de facturación y elaboración de informes: Supervisión de la facturación, elaboración de informes de gastos y reporte a los responsables de obra.

  • Validación de documentos administrativos: Validación y conformación de documentos administrativos relacionados con el departamento de compras.

  • Optimización de costes/calidad/servicios/plazos: Preparación o negociación de compras enfocada en optimizar los parámetros de coste, calidad, servicios y plazos.

  • Redacción y defensa de contratos: Redacción de contratos y defensa de los mismos a nivel interno y externo.




  • Salario competitivo.

  • Un entorno de trabajo positivo y colaborativo

  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional

  • Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00h, viernes de 8:00 a 13:00h




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Arquitectura, FP o similar.

  • Experiencia en gestión de compras de al menos 3 años, en el sector de la construcción

  • Competencia en negociación y gestión de proveedores

  • Conocimiento de la cadena de suministro y los procesos de compras

  • Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (manejo ERP, Excel, plataformas B2B ...), Dynamics, AutoCad, Office, Presto, Arquímedes, Cype, dmElect, SAP, Navision




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Page Personnel
Comercial gestión de residuos
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 1d
Back Office Comercial con Árabe y Francés (h/m)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Sales Area Manager (Ingeniero/a) - TARRAGONA
Page Personnel
Tarragona, Tarragona
Hace 1d

Empleos similares

ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN - ZONA SOLLANA
GRUPO IMAN
Sollana, València
Hace 21h
Técnico/a de Compras
GRUPO IMAN
Puerto Real, Cádiz
Hace 21h
Administrativo de Compras
Etalentum
Sin especificar, Toledo
Hace 21h
Administrativo/a de Compras
Etalentum
Barcelona, Barcelona
Hace 21h
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS
Adecco
Avilés, Asturias
Hace 21h
Técnico/a de compras
Adecco
Mungia, Bizkaia
Hace 21h