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Técnico de compras sector construcción - Albacete (International)

Anunciado el 16 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia en Compras en empresas constructoras?
  • ¿Resides en Albacete y tienes al menos 3 años de experiencia?

Nuestro cliente es una empresa promotora y constructora bien posicionada en la zona de Albacete. Con experiencia en promoción de suelo, polígonos empresariales, naves industriales y parques logísticos, también para la vivienda.





  • Búsqueda de nuevos proveedores: Investigación y análisis para identificar nuevos proveedores, con estudios comparativos de precios, plazos, tiempos y calidades de los materiales.

  • Homologación y seguimiento de proveedores: Evaluación y seguimiento de los proveedores para garantizar su cumplimiento con los estándares establecidos.

  • Propuestas de mejora y alternativas de productos: Búsqueda de alternativas y propuestas de mejora para los productos y materiales utilizados en obra.

  • Negociación de precios y condiciones de compra: Participación en las negociaciones para optimizar precios, condiciones de compra, plazos de entrega, etc.

  • Gestión de compras y aprovisionamiento: Participación en la gestión de compras y aprovisionamiento para obras en desarrollo, incluyendo la gestión de pedidos.

  • Resolución de incidencias en la compra de materiales: Solución de problemas o incidencias relacionadas con la compra de materiales necesarios en las obras.

  • Control de pedidos y entregas: Aseguramiento de que los pedidos se entreguen en tiempo y forma, y cumpliendo con los estándares de calidad.

  • Control de facturación y elaboración de informes: Supervisión de la facturación, elaboración de informes de gastos y reporte a los responsables de obra.

  • Validación de documentos administrativos: Validación y conformación de documentos administrativos relacionados con el departamento de compras.

  • Optimización de costes/calidad/servicios/plazos: Preparación o negociación de compras enfocada en optimizar los parámetros de coste, calidad, servicios y plazos.

  • Redacción y defensa de contratos: Redacción de contratos y defensa de los mismos a nivel interno y externo.




  • Salario competitivo.

  • Un entorno de trabajo positivo y colaborativo

  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional

  • Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00h, viernes de 8:00 a 13:00h




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Arquitectura, FP o similar.

  • Experiencia en gestión de compras de al menos 3 años, en el sector de la construcción

  • Competencia en negociación y gestión de proveedores

  • Conocimiento de la cadena de suministro y los procesos de compras

  • Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (manejo ERP, Excel, plataformas B2B ...), Dynamics, AutoCad, Office, Presto, Arquímedes, Cype, dmElect, SAP, Navision




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