Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 16 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.


Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.


¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?


Actualmente estamos buscando un/a recepcionista para nuestro hotel de 4* Castilla Termal Burgo de Osma, con una sólida reputación en ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes. El candidato ideal será una persona organizada, con habilidades de comunicación efectiva, capaz de manejar múltiples tareas a la vez, y con vocación de servicio al cliente.


Tus funciones serán:


  • Asistir a los clientes durante su bienvenida, estancia y salida en lo que fuese necesario, manteniendo un alto nivel de servicio y entrega de calidad en todo momento, participando en la creacción de experiencias de bienestar.

  • Asegurarse de que la bienvenida, estancia y salida de los clientes es satisfactoria, cubriendo todas sus necesidades y de la forma más efectiva para asegurar una fidelización y la creación de experiencias únicas termales .

  • Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción, así como check in, check out, registro de clientes, labores propias de facturación y cobro…

  • Reservas de habitaciones y/o de horarios de servicios internos.

  • Atención continua tanto telefónica como por email.

  • Informar al cliente de los servicios que ofrece el hotel y su entorno, en función de sus necesidades.

  • Comunicación continua con otros departamentos, para comunicar incidencias, facilitar los servicios acordados y posibles upsellings.

  • Atender reclamaciones de clientes

¿Qué te ofrecemos?


  • Incorporación inmediata.

  • Ambiente de trabajo dinámico y profesional.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la cadena.

  • Manutención y uniforme de trabajo.

  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles.



Requisitos mínimos

¿Qué buscamos?


  • Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares, preferentemente en hoteles de 4 o 5 estrellas.

  • Manejo de sistemas de reservas hoteleras.

  • Nivel B2 de inglés, valorable otros idiomas.

  • Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.

  • Actitud proactiva, organizada y con capacidad para resolver problemas bajo presión.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte. ¡Te estamos esperando!




Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.




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