Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo Logística Almacén (H/M/X)

Anunciado el Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.700€ - 1.700€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Estás en búsqueda de empleo? ¡está es tu oportunidad! 

Desde Manpower seleccionamos para importante empresa del sector del packaging ubicado en la zona del baix penedés, personal administrativo para dar soporte en la gestión de almacén.Las principales responsabilidades serán:


  • Revisar los fichajes que se han realizado el día anterior desde el A-Touch y regularizar aquellos que no se hayan entrado correctamente. JP debe indicarle lo que se ha fabricado en toda la jornada para contrastar datos.
  • Ajustar stocks de operaciones realizadas el día anterior mediante entradas y salidas de stocks, por ejemplo: referencias que se fabrican con plancha alternativa, montajes que se producen con elementos no propios de la referencia, referencias realizadas en plotter, etc. JP debe informarle de los trabajos que se han hecho que originan esos desajustes.
  • Dar soporte en los fichajes de A-Touch en oficina y en fábrica.
  • Revisar en PHC que existe stock suficiente para las fabricaciones del día siguiente. JP debe proporcionar de planificación de fábrica del día siguiente.
  • Preparar la documentación que debe salir cada día al taller: FM, nº OT y puesto donde se encuentra, etiquetas. JP debe proporcionar de planificación de fábrica del día siguiente.
  • Informar al JP de las recepciones de material que se realizan cada día. Planning debe dejarle los albaranes de proveedor antes de archivarlos. VALORAR SI PODRÍA REALIZAR LAS RECEPCIONES EN PHC PARA DESCARGAR TAREAS A PLANNING.
  • Trabajar un listado de pedidos pendientes de entrega por cliente y fecha para entregar a JP.
  • Dar soporte al JP en todo aquello que necesite de PHC: informar de estado del stock de referencias y movimientos de referencias, realización de pedidos internos para fabricar, creación de OTs, etc.
  • Asistir a la reunión diaria de planificación para tomar nota de incidencias e intentar solventarlas.
  • Conciliación y comprobación de facturas al dia


Se Requiere:

- CFGM en administración u otras formaciones valorables

-Valorable experiencia experiencia en logística de almacén.



Se Ofrece:

-Contrato temporal con posibilidad de incorporación en plantilla

-Horario de L-V de 08-17h (1h comida) se puede ser flexible en entrada/salida.

-Incorporación Inmediata

-Salario: 1700€/b mensuales



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