Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos ADMINISTRATIVO/A con experiencia práctica en contabilidad y gestión financiera para una empresa cliente del sector químico ubicada en Ulldecona.
Sus principales funciones serán: No se trata de cubrir un puesto de responsabilidad, sino de incorporar una persona colaborativa, con conocimientos sólidos y capacidad para trabajar en equipo para ayudar a consolidar el control económico de la empresa.
-Se ofrece jornada completa
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Requisitos mínimos
Experiencia previa en contabilidad general y analítica, control de gastos, elaboración y seguimiento de presupuestos, así como conocimientos en fiscalidad.
Buen manejo de Excel y familiaridad con herramientas ERP.
Formación relacionada: se valorarán estudios en ADE, Finanzas, Contabilidad, Economía o similares.
Perfil organizado, autónomo, con iniciativa y orientación al detalle.
No imprescindible conocimientos de idiomas.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en ??Gestora Laboral Mediterránea
REPARTIDOR/A CAMION CARNET B
??Gestora Laboral Mediterránea
Castelló de la Plana, Castellón
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A - DEPARTAMENTO COMERCIAL
??Gestora Laboral Mediterránea
Ulldecona, Tarragona
DELINEANTE/A - OFICINA TECNICA
??Gestora Laboral Mediterránea
Benicarló, Castellón