Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Reus buscamos un/a Administrativo/a CSR para formar parte del equipo de atención al cliente y soporte logístico, la cual será el nexo entre clientes, choferes y transportistas, asegurando un servicio eficaz y profesional, además de encargarse de tareas administrativas clave.
Funciones principales:
- Atención al cliente (telefónica, por email y presencial) para la gestión de pedidos, incidencias y consultas.
- Coordinación diaria con transportistas y choferes para garantizar entregas puntuales y en condiciones óptimas.
- Gestión y seguimiento de pedidos, albaranes, entregas y recogidas.
- Control y archivo de documentación: contratos, hojas de ruta, facturas, partes de entrega, etc.
- Apoyo en la planificación logística y resolución de incidencias en ruta.
- Registro y actualización de datos en el sistema ERP/CRM.
- Elaboración de reportes y estadísticas básicas del área.
- Comunicación y coordinación con otros departamentos (almacén, facturación, comercial).
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
- Buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollo profesional.
- Horario de 8.00 a 17.00
- Salario según convenio, 12.62 euros brutos/hora
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Formación en administración, logística o similar.
- Experiencia previa en atención al cliente o soporte administrativo/logístico.
- Conocimiento de gestión de transportes y documentación asociada.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word).
- Valorable experiencia con software ERP (ej. SAP, Navision, etc.).
- Habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
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