Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 24 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades



¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante y con posibilidad de crecimiento?

Como Auxiliar Comercial (Bakc Office) en nuestra empresa del sector de artes graficas, serás una pieza clave en la gestión comercial y administrativa,apoyando tanto a nuestros clientes como a los equipos internos para garantizar un servicio eficiente y de alta calidad.

¿Cuáles serán tus funciones?

+Atención al cliente, atención telefónica y gestión e-mail

+Recibir, procesar y gestionar los pedidos de los clientes desde el inicio hasta la entrega final

+Atención al cliente en entornos internacionales, proporcionando soluciones rápidas y efectivas.

+Introducción y gestión de ordenes de expedición y pedidos en ERP

+Gestión y contacto con el departamento logístico

+Gestión y resolución de incidencias con los clientes

+Velar por el cumplimiento de plazos de entrega de pedidos e información a clientes sobre plazos de entrega



¿Qué ofrecemos?

+ Un ambiente de trabajo estable y colaborativo

+Jornada completa

+Contrato a través de ETT con posterior incorporación a empresa y proyección de carrera+Horario de Lunes a Viernes de 07.00 a 15.00 horas, ¡Tendrás las tardes libres!

+ Salario: 10,111 euros/ brutos hora

Requisitos mínimos
¿Qué te hará triunfar con nosotros?

+Poseer un Grado Medio o Superior en Administración

+Dominio del Idioma Catalán: Ser hablante nativo de catalán, con habilidades sólidas tanto escritas como verbales.

+Tener un nivel medio/alto de inglés e italiano, que permita una comunicación eficaz tanto oral como escrita.

+Contar con una experiencia demostrable mínima de un año en puestos con funciones similares, que evidencie tu capacidad para desempeñar el rol con eficacia.

+Residir en Reus o alrededores, lo que facilitará tu integración y desplazamiento diario.

Si te apasiona el sector de las artes gráficas y cumples con el perfil, ¡nos encantaría conocerte!

En IMAN Temporing estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminac

Conocimientos necesarios
Microsoft Office
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Operador/a telemarketing media jornada
IMAN TEMPORING
Sant Quirze del Vallès, Barcelona
Hace 19m
COMERCIAL - PORTA FREDA
IMAN TEMPORING
Girona, Girona
Hace 49m
MOSSO/A MAGATZEM + CARNET CARRETONER/A
IMAN TEMPORING
Girona, Girona
Hace 49m

Empleos similares

Auxiliar Comercial Back Office
IMAN TEMPORING
Vilabella, Tarragona
24 de enero