Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 7 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa con más de 50 años en el sector inmobiliario, ubicada en Salou, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Contable Senior.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


El candidato/a seleccionada tendrá como principales tareas, funciones y responsabilidades en su día a día:


  • El registro y control de operaciones contables, se encargará de registrar todas las transacciones financieras de la empresa en los libros contables, asegurando su correcta clasificación y registro según el Plan General de Contabilidad.

  • Preparación y elaboración de cierres mensuales, trimestrales y anuales. Elaboración de estados financieros, será responsable de elaborar reports periódicos, como el balance de situación, la cuenta de resultados y el estado de flujos de efectivo, que reflejen la situación económica y financiera.

  • Gestionará los impuestos, esto incluye calcular, declarar y liquidar los impuestos exigidos por la normativa fiscal española, como el IVA, el IRPF (Modelos 111, 347 y 390), el ITP y AJD, entre otros; así como, mantener al día la documentación necesaria.

  • Brindará asesoramiento contable y fiscal a otros departamentos, así como a la dirección, sobre temas relacionados con la contabilidad, los impuestos y la gestión financiera.

  • Supervisará la tesorería, gestionando los flujos de efectivo, realizando conciliaciones bancarias, controlando los saldos bancarios y elaborando previsiones de tesorería para garantizar la liquidez de la empresa.

  • Atención telefónica, realizando asesoramiento y resolución de dudas del cliente.

  • Asimismo, será fundamental tener habilidades en el manejo de software contable y fiscal, así como en hojas de cálculo y programas de gestión financiera, apartamentos turísticos y correduría de seguros, para facilitar el trabajo diario y mejorar la eficiencia en la gestión de la información.


¿Qué ofrece la empresa?


  • Pertenecer de manera estable a una empresa familiar con un equipo consolidado.

  • Jornada completa, de lunes a viernes, en horario de 8 a 13 h y de 15 a 18h.

  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico, asumiendo un reto profesional.

  • Retribución salarial según experiencia del candidato/a.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...


  • Dispones de formación en Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Económicas o similar.

  • Tienes experiencia previa mínima de 5 años en un puesto de trabajo similar.

  • Dominas las aplicaciones informáticas, especialmente paquete office, y programas de gestión.

  • Dominas el castellano y el catalán.

  • Eres una persona proactiva, organizada, comunicativa y polivalente, con habilidades matemáticas y financieras, y muestras flexibilidad, discreción y cordialidad.

  • Participas en ambientes y dinámicas de coordinación y comunicación constante con personas y equipos, es decir, capacidad para prestar apoyo y asesoramiento a diversas áreas de las empresa, proveedores o clientes.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Marlex
TÉCNICO/A COMERCIAL - SECTOR ELÉCTRICO
Marlex
Alcobendas, Madrid
Hace 2d
Técnico/a de calidad
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 3d
Recepcionista / Office Manager
Marlex
Barcelona, Barcelona
Hace 3d

Empleos similares

CONTABLE SENIOR
Marlex
Salou, Tarragona
7 de mayo