Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 21 de agosto
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Empresa familiar con larga tradición textil. Requiere incorporar un responsable supply chain. Sus funciones serán, Supervisar y coordinar todas las fases de la cadena de suministros para anticiparse a las incidencias.

En dependencia directa del Dr. de Operaciones, sus principales funciones serán: Supervisar y coordinar todas las fases de la cadena de suministros para anticiparse a las incidencias.
- Liderar el S&OP y MPS.
- Control de los plazos de entrega y del estado de los productos en la carga y descarga.
- Coordinar la relación con los proveedores: negociación de precios de materias primas y suministro necesario para su producción.
- Control del inventario para poder anticiparse a necesidades y evitar la acumulación de productos que puedan perjudicar a la empresa.
- Configurar una red de distribución idónea que tenga presente la ubicación de las instalaciones de producción, proveedores, puntos de almacenamiento y clientes.
- Recepción y verificación de las entradas de stock, controlando referencias y documentación de transporte.
- Registro y control del proceso de logística. Recepción y verificación de las entradas de stock, controlando referencias y documentación de transporte.
- Atención continua a la satisfacción del cliente.
- Seguimiento de los stocks y su rotación.
- Control de los plazos de entrega y del estado de los productos en la carga y descarga.
- Controlar los costes logísticos mediante el análisis constante del circuito logístico, buscando la mejora continua, valorando siempre la calidad del servicio.
- Elaboración KPIs semanales y mensuales.

Se ofrece:
- Desarrollo profesional y plan de formación adaptado.
- Trabajar en una empresa líder en el sector textil.
- Entorno de trabajo dinámico y profesional.
- Contrato indefinido y retribución competitiva.
- Horario: de 8 a 17 h, (flexible), viernes 8?h a 14?h.
- Horario verano de 30 de julio al 30 de agosto, de 8:00 h a 15:00 h.

Se requiere:
- Profesional sénior, con experiencia previa en el liderazgo de equipos.
- Gran capacidad en interactuar con su equipo y los diferentes departamentos de la empresa.
- Experiencia demostrable en el uso de ERP BUSINESS CENTRAL (NAVISION), Power BI.
- Conocimientos de gestión de la planificación y previsiones.
- Conocimientos de gestión y optimización de los inventarios (con el soporte del equipo Suppy Chain).
- Persona rigurosa y organizada, con gran capacidad de planificación y rigurosa con todas las gestiones. Con amplias habilidades comunicativas, persona empática, asertiva, flexible y adaptable a los cambios.

Requisitos mínimos


Experiencia requerida:
- Experiencia 5 años en planificación, compras y gestión de stock.

Formación requerida:
- CFG Medio o Superior Logística, ADE, Ingeniería o similar.
- Microsoft Office nivel usuario avanzado. Excel nivel avanzado y de ERP.
- Vehículo propio.

Idiomas requeridos:
- Catalán: nativo.
- Catalán: nativo.
- Inglés: avanzado.

Compartir esta oferta
Más empleos en Etalentum
Auditor/a Sènior (Andorra)
Etalentum
Andorra la Vella, Andorra
Hace 16h
Jefe de Obra PCI, Valencia
Etalentum
Sin especificar, València
Hace 16h
Técnico de Compras (Productos frescos)
Etalentum
Sin especificar, Murcia
Hace 16h

Empleos similares

Ingeniero Técnico – Especialidad Mecánica (H/M/X)
Manpower
Camarles, Tarragona
Hace 2d
Ingeniero/a Líder de Procesos Oil&Gas (Tarragona)
BETWEEN
Tarragona, Tarragona
Hace 5d
Ingeniero - Supervisor Producción Jr. (H/M/X)
Manpower
Tarragona, Tarragona
Hace 5d
Ingeniero/a de Procesos Oil&Gas (Tarragona)
BETWEEN
Tarragona, Tarragona
Hace 5d
Técnico/a de PRL - Sector Petroquímica
Adecco
Tarragona, Tarragona
Hace 6d
Supervisor/a Mecánico Junior (Oil&Gas)
RDT INGENIEROS
Tarragona, Tarragona
30 de agosto