Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

Administrativo/a – Plaza Grecia



¿Te motiva aportar orden y apoyo clave en el día a día de un equipo operativo? ¿Buscas estabilidad y buen ambiente en una empresa con posibilidad real de incorporación?



En esta posición tendrás un rol esencial para que todo funcione como debe: desde el soporte al jefe de servicio hasta el cumplimiento con la Delegación de Industria. Todo ello, en un entorno que valora la colaboración, la claridad y el trabajo bien hecho.





? Horario atractivo para conciliar

De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, y los viernes intensivo hasta las 14:30.



? Posibilidad real de incorporación a empresa

Contrato inicial de 6 meses con opción de continuidad si todo va bien.



? Buen ambiente y apoyo diario

Estarás acompañado/a por un jefe de servicio con experiencia, que te ayudará a crecer en tu día a día.



? Estabilidad económica desde el primer día

Salario por hora: 11,34 €. Siempre claro y transparente.



? Aprendizaje práctico y continuo

Vivirás el ritmo real de un negocio y aprenderás a moverte con soltura en entornos administrativos con impacto operativo.





Tu misión será que todo esté bajo control



Serás la persona que garantiza que los procesos administrativos y legales se cumplan y estén al día. Gracias a tu trabajo, el equipo podrá centrarse en sus tareas con la tranquilidad de que la gestión funciona como debe.





  • Darás apoyo operativo y administrativo diario al jefe de servicio.




  • Gestionarás documentación y relaciones con la Delegación de Industria.




  • Aportarás orden y seguimiento desde la oficina para que todo fluya.







Qué te hará tener éxito en esta posición





  • Formación en gestión administrativa o similar: Tener un FPII o CFGS te dará las bases para desenvolverte con agilidad desde el primer día.




  • Experiencia previa en oficina o entorno similar: Cuanto más conozcas los procesos administrativos, más autonomía y valor podrás aportar.




  • Manejo del Paquete Office: Si dominas Excel, Word y Outlook, te sentirás como pez en el agua.




  • Actitud proactiva y organizada: Lo que más marcará la diferencia será tu capacidad para anticiparte y mantener todo en orden.







¿Te interesa?



Si te gustaría formar parte de un equipo que te valora, te escucha y te da estabilidad, esta puede ser tu oportunidad. Queremos que te sientas parte del proyecto y que crezcas con nosotros.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Manpower España
MANTENIMIENTO (H/M/X) BORJA (ZARAGOZA)
Manpower España
Borja, Zaragoza
Hace 13h
OPERARIA LAVANDERIA INDUSTRIAL H/M/X
Manpower España
Villafranca, Navarra
Hace 14h
OPERARIO, INCORPORACIÓN A MITAD DE AGOSTO (H/M/X) (ORCOIEN)
Manpower España
Sin especificar, Sin especificar
Hace 14h

Empleos similares

Auxiliar administrativo/a Toledo
IMAN TEMPORING
Toledo, Toledo
Hace 16h
Auxiliar de Banca Toledo (H/M/X)
Manpower España
Toledo, Toledo
Hace 1d
Administrativo (H/M/X) Toledo
Manpower España
Toledo, Toledo
Hace 1d
Recién titulados Grado Superior Administración y finanzas o ADE (H/M/X)
Manpower España
Toledo, Toledo
Hace 1d
Administrativo/a comercial
IMAN TEMPORING
Toledo, Toledo
13 de junio
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Toledo, Toledo
2 de junio