Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el Hace 17h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder dedicada al diseño y a la fabricación de Soluciones Contra Incendios? Si eres una persona con experiencia en administración en el departamento de comercial y te apasiona trabajar en un entorno de crecimiento y excelencia, ¡te invitamos a unirte a este equipo!




¿Cuáles serán tus principales funciones?

Mantener el contacto con clientes y atender a sus pedidos, también en inglés.

Gestión de los pedidos hasta llegar al destino.

Colgar ofertas utilizando los distintos programas y páginas.

Apoyo al departamento comercial.

Tareas adicionales: Apoyo en gestión de documentación, y otras tareas administrativas.




¿Qué esperamos de ti?

Actitud proactiva y compromiso con el trabajo.

Cumplimiento de normas y procedimientos.

Enfoque en la calidad y eficiencia.

Cuidado de tu puesto de trabajo.

¡Y que te guste trabajar en equipo!




¿Qué ofrecemos?

Estabilidad laboral: Contratos trimestrales con posibilidad de continuidad y pasar a plantilla.
Horario fijo partido; de L a J 08:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00; los viernes sales a las 17:00.
Salario competitivo según convenio.
Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores.
Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos.




Interesados/as:

Si te apasiona el sector comercial y tienes los conocimientos necesarios para este puesto, ¡esperamos tu candidatura!




¡APLICA AHORA Y ÚNETE A NUESTRO PROYECTO!

Requisitos mínimos
Formación: FP Grado Medio o Superior en administración, ADE o afines.

Experiencia: Mínimo 1 años en un puesto similar o adminsitrativos.

Habilidades: Capacidad analítica, resolución de problemas, atención al detalle y habilidades de comunicación.

Actitud: Proactividad, trabajo en equipo y capacidad para priorizar tareas.

Conocimientos necesarios
liderazgo
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Operario/a de producción
IMAN TEMPORING
Guarda (A), Pontevedra
Hace 9h
OPERARIO/AS
IMAN TEMPORING
Montornès del Vallès, Barcelona
Hace 15h
Conductor/a Tráiler con Carnet C + E + Tacógrafo
IMAN TEMPORING
Sevilla, Sevilla
Hace 15h

Empleos similares

Administrativo/a comercial
IMAN TEMPORING
Toledo, Toledo
Hace 17h