Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Administrativo/a de logística para Algete/Ocaña

Anunciado el 17 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
¡Únete a Nuestro Equipo!

¿Buscas una oportunidad para potenciar tu carrera en logística? En nuestra empresa, valoramos la experiencia, la proactividad y la orientación a resultados. Si cuentas con experiencia en gestión de conductores y flotas, y deseas formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos buscando!





Funciones y responsabilidades:


- Planificación y gestión de las necesidades de conductores, asegurando una correcta asignación de turnos y rutas.


- Supervisión y control de la flota de vehículos, garantizando su óptimo estado y cumplimiento de normativas.


- Gestión, organización y archivo de toda la documentación relacionada con conductores, vehículos, subcontratistas y proveedores.


- Análisis y evaluación de datos operativos para optimizar rutas, reducir costos y mejorar la eficiencia.


- Coordinación de turnos y horarios de conductores, asegurando la cobertura necesaria.


- Seguimiento de facturas, pagos y gestión administrativa con proveedores y subcontratistas.


- Colaboración estrecha con diferentes departamentos para garantizar la fluidez en las operaciones.


- Otras tareas administrativas y operativas que le encomiende su responsable directo.





Requisitos:


- Formación universitaria en Logística, Transporte o carreras afines, o título de Grado Superior en Logística y Transporte.


- Mínimo 4 años de experiencia en funciones similares.


- Nivel avanzado de Office 365 (Excel, Word, Outlook, PowerPoint).


- Carnet de conducir y vehículo propio.


- Alto dominio del inglés, tanto oral como escrito.


- Flexibilidad horaria para adaptarse a las necesidades operativas.


- Capacidad analítica, organización y trabajo en equipo.





Ofrecemos:





- Incorporación directamente con la empresa y un equipo dinámico en crecimiento.




- Oportunidades de desarrollo profesional.

- Horario flexible.




¿Te apasiona la logística y quieres formar parte de una empresa en crecimiento? Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, oportunidades de desarrollo y beneficios competitivos.




Si cumples con los requisitos y tienes experiencia en el sector ¡te invitamos a postularte!




#AdministrativoConIngles #OfertasDeEmpleo #RRHH #OportunidadLaboral #Empleo #TrabajoAdministrativo #SeleccionDePersonal #ImanTemporing #Contable #FPAdministración #TrabajoEnEquipo

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Customer Service Portugués Nativo y Español
IMAN TEMPORING
Málaga, Málaga
Hace 10h
Ayudante Camarero/a Pisos (campaña verano)
IMAN TEMPORING
Mojácar, Almeria
Hace 10h
Ayudante/a Cocina (campaña verano)
IMAN TEMPORING
Mojácar, Almeria
Hace 10h

Empleos similares

Jefe/a de sección expedición (Illescas)
Adecco
Illescas, Toledo
Hace 17h
Administrativo/a de logística para Algete/Ocaña
IMAN TEMPORING
Illescas, Toledo
17 de junio
41372- Administrativo/a de logística illescas
Adecco
Illescas, Toledo
12 de junio
Administrativo/a Logístico en Illescas
IMAN TEMPORING
Illescas, Toledo
9 de junio
Administrativo/a de Almacén- Talavera de la Reina
IMAN TEMPORING
Illescas, Toledo
16 de abril