Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Crit busca incorporar a un/a Administrativo/a para el Departamento de Administración para la zona de Casarrubios del Monte
Responsabilidades:
-Verificación diaria de expedientes.
-Revisión de albaranes y precios de compra en colaboración con el departamento comercial.
-Proveedores y realización de pedidos.
-Control y supervisión de gastos
-Facturación a clientes.
-Envío y liquidación de precios a proveedores.
-Registro contable y validación de facturas relacionadas con gastos de venta (aduanas, transportes, etc.).
-Control de albaranes.
Ofrecemos:
-Salario acorde al convenio.
-Contrato con jornada laboral completa, con horario partido de lunes a viernes.
-Oportunidad de un puesto estable.
-Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en un entorno profesional en crecimiento, ¡te invitamos a postularte!
Requisitos mínimos
Título universitario en Administración y Finanzas o Formación Superior equivalente.
Conocimientos avanzados en herramientas de Microsoft Office.
Mínimo 2 años de experiencia previa en posiciones similares.
Experiencia en el uso de programas de gestión
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