Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Anunciado el 4 de agosto
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Descripción del empleo
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!

En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.

¿Eres un líder en logística y almacenes? ¡Este puesto es para ti!

Estamos buscando un/a JEFE/A DE EQUIPO para asumir un rol clave en la apertura y gestión de nuestra nueva nave logística en Noblejas, Toledo. Si tienes experiencia en la gestión de equipos, control de procesos operativos y un enfoque orientado a la mejora continua, queremos conocerte.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido con estabilidad a largo plazo.

- Incorporación inmediata en un proyecto apasionante.

- Ventajas Soy Ontime : Descuentos exclusivos en cines, parques temáticos, eventos culturales y más.

- Ambiente de trabajo dinámico, con un equipo de profesionales comprometidos con la innovación y la mejora constante.

- Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.

Las principales responsabilidades del puesto serán:

- Liderazgo y coordinación de equipos: Asegurar un funcionamiento eficiente y cohesionado, impulsando la productividad y motivación.

- Coordinar las tareas diarias del equipo en la nave (recepción, almacenaje, preparación y expedición de pedidos).

- Control de la operativa: Supervisión de flujos de mercancías, control de inventarios y optimización de procesos.

- Gestión de KPIs y resultados operativos: Asegurarse de que los objetivos de rendimiento, calidad y seguridad se cumplan de manera efectiva.

- Transmitir instrucciones y servir de enlace entre el equipo operativo y los mandos superiores.

¿Qué buscamos en ti?

- Experiencia previa en puestos de responsabilidad en logística y almacenes.

- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.

- Actitud proactiva con enfoque en la mejora continua y resolución de problemas.

- Conocimientos sólidos de gestión operativa en entornos logísticos.

- Buenas habilidades en el manejo de herramientas tecnológicas y de control logístico.






*Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo*





¿Te interesa? ¡No pierdas esta oportunidad y forma parte de una empresa que valora tu trabajo! En Ontime, estamos esperándote para seguir creciendo juntos.

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de dos años como jefe/a de almacén.

- Experiencia en gestión de equipos.

- Nivel alto de ofimática.

- Residir en provincia puesto vacante o alrededores.

- Predisposición y buena actitud.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en ONTIME
Conductor/a Tráiler INTERNACIONAL. Murcia
ONTIME
Molina de Segura, Murcia
Hace 7h
Administrativo/a con Discapacidad.
ONTIME
Noblejas, Toledo
Hace 9h
Mozo/a Especialista (Medinaceli)
ONTIME
Medinaceli, Soria
Hace 11h

Empleos similares

Administrativo/a con Discapacidad.
ONTIME
Noblejas, Toledo
Hace 9h
Jefe/a de Equipo (Noblejas)
ONTIME
Noblejas, Toledo
4 de agosto
Jefe/a de Almacén (Noblejas)
ONTIME
Noblejas, Toledo
4 de agosto
Mozo/a Especialista (Noblejas)
ONTIME
Noblejas, Toledo
4 de agosto