Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Asistente de Dirección General

Ubesol, S.L.
Atzeneta d'Albaida, València
Anunciado el Hace 4d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo

Misión:


Realizar labores de soporte administrativo y de gestión, dentro del ámbito de especificidad del área asignadas y los procedimientos establecidos, con el fin de agilizar al máximo el trabajo de su superior y actuar como interlocutor/a de la organización tanto interno cómo externa , ofreciendo una óptima imagen, así como asegurando la confidencialidad de la información a la que tiene acceso.


Funciones:


  • Atender y filtrar las llamadas dirigidas a la Dirección correspondiente, así como los correos electrónicos.

  • Organizar la agenda, viajes, eventos y reuniones, así como preparar y proporcionar el material necesario para las mismas.

  • Llevar a cabo la comunicación interna del departamento.

  • Actuar como persona de contacto en las relaciones institucionales, así como llevar a cabo las funciones correspondientes de RRPP.

  • Efectuar el mantenimiento y actualización del archivo y la documentación del departamento asignado.

  • Elaborar y distribuir mailings.

  • Llevar a cabo tareas administrativas generales de apoyo al departamento (presentaciones, etc.)

  • Coordinar tareas con el resto de Asistentes de Dirección.

  • Realizar el seguimiento del avance de proyectos de la DG, por delegación de su superior.

  • Coordinar con los diferentes departamentos el seguimiento de reportes.

  • Atender y dar soporte en los asuntos que le sean encomendados.

  • Custodiar y manejar el archivo de documentación.

  • Recopilar datos y preparar los cuadros de indicadores, informes de situación y otros datos de gestión de su departamento, velando por su coherencia.



Requisitos mínimos
  • Experiencia mínima de 2 años en puesto similar al ofertado.

  • Estudios de CFGS en Asistencia a la Dirección o similares.

  • Valorable conocimientos en Office (Word, Excel, etc...)

  • Valorable nivel medio de inglés.

  • Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.

  • Valorable incorporación inmediata.

  • Persona organizada, educada, discreta y con atención a los detalles.



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