Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
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El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
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El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
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La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
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La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
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La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Promover activamente el bienestar social de los usuarios/as, atendiendo en todo momento sus necesidades sociales tanto en el entorno del centro como en el familiar y el comunitario.
Funciones:
* Explicación del funcionamiento de la residencia a los/as nuevos/as residentes y familiares.
* Participar e intervenir en todas las actividades y acciones sociales necesarias en relación con el preingreso, ingreso, adaptación y vida cotidiana en el centro del/la residente.
* Atención de reclamaciones personales de usuarios/as y familiares y resolución de estas.
* Mantener actualizado el blog del centro y colgar las News Letters en el tablón de anuncios.
* Realizar acciones de comercialización con el objetivo de asegurar la ocupación.
* Desarrollo del canal de prescriptores/as y colectivos de la zona (visitas a prescriptores propios, generación de nuevos prescriptores, búsqueda de eventos/jornadas para participación del sector, etc).
* Coordinación relativa a la política de precios, tráfico cruzado, venta cruzada, campañas comerciales, etc.
* Programación y desarrollo de visitas externas, captación/fidelización.
* Atención de llamadas y visitas de potenciales residentes y sus familias.
* Implementación de estrategias comerciales utilizando CRM.
Ofrecemos:
* Jornada completa
* Horario de 10:00 a 19:00
* Contrato indefinido
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Requisitos mínimos
* Diplomado/a o Graduado/a Universitario, preferiblemente en Trabajo Social.
* Se valorará positivamente la formación específica en salud mental, formación en Geriatría o en contabilidad y finanzas. Recomendable Título de Director/a de Centro de Servicios Sociales.
* Se valorará positivamente tener buenas habilidades de comunicación, experiencia en negociación y cierre de ventas, orientación a resultados, empatía, iniciativa personal y capacidad de trabajar en equipo.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Conocimientos necesarios
geriatría
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