Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la selección de talento a nivel local y global.
En esta ocasión seleccionamos un/a Coordinador/a de Oficina para brindar de apoyo administrativo, legal y financiero la sede española de una empresa internacional del sector biotecnología vegetal con oficina en Valencia.
Funciones principales:
* Ofrecer apoyo administrativo, legal y financiero en la gestión de la delegación, coordinación de los distintos departamentos.
* Apoyo al departamento legal internacional, será el responsable del contacto con las asesorías jurídicas externas, vigilando el correcto registro y la protección de los nuevos productos y patentes así como el mantenimiento, y revisión de los contratos comerciales.
* Contacto directo con la sede central en USA.
* Dar apoyo administrativo en la gestión de la oficina y en colaboración con los departamentos comerciales, técnico y financiero.
* Coordinar las actividades de la oficina, altas de suministros, contratación de nuevos servicios...
Requisitos mínimos
* Estudios universitarios en ADE, Candidato/a ideal doble titulación Derecho/ADE.
* Valorqable experiencia en un rol similar, valorable.
* Valorable conocimientos de propiedad intelectual
* Indispensable nivel de inglés alto para el contacto con la sede central internacional (C1)
* Dominio de Microsoft Office, Excel
* Excelentes habilidades interpersonales y comunicativas
Más empleos en Acertto Talent Linkers
Consultor de Selección 360º
Ingeniero/a de Estudios y Licitaciones
Ingeniero/a de Estudios y Licitaciones