Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Director/a de Planificación y Ordenación Académica

Anunciado el 13 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a de Planificación y Ordenación Académica para nuestra VIU, dentro de la división Planeta Formación y Universidades.



¿Cuáles serían tus principales funciones?


  • Organizar la docencia por medio del Plan de Ordenación Docente (POD) para cada curso académico con la dotación de los recursos de profesorado necesarios para el desarrollo de las actividades docentes.

  • Analizar las necesidades docentes de las titulaciones de la Universidad, junto con los departamentos académicos.

  • Supervisar la asignación del PDI en el Plan de Ordenación Docente buscando la optimización y productividad del mismo.

  • Gestionar de forma eficiente las propuestas de contratación del nuevo PDI, así como las ampliaciones y reducciones necesarias del encargo docente.

  • Velar por el cumplimiento del presupuesto asignado para nuevas contrataciones y por el número de plazas aprobadas (HC).

  • Velar por el cumplimiento del presupuesto asignado para profesorado.

  • Promover una coordinación eficaz con los decanos, vicedecanos y demás miembros tanto de los departamentos académicos como de gestión.

  • Supervisar la planificación del calendario académico y los calendarios concretos de cada titulación con el objetivo de optimizarlos.

  • Coordinarse junto con otros departamentos en el análisis relativo a la apertura de grupos extraordinarios.

  • Verificar la correcta información registrada en los sistemas de la universidad relativa a planes de estudios y a actividad docente.

  • Dar soporte para la obtención de indicadores e informes relacionados con la actividad académica y docente.

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad de la Universidad e impulsar la mejora continua del mismo.



Requisitos mínimos

¿Qué nos gustaría ver en tu CV?


  • Formación requerida: Titulado/a superior.

  • Experiencia profesional en puestos de gestión académica en el ámbito universitario o educativo de mínimo 4 años.


Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con habilidades y conocimientos en...


  • Liderar, motivar, cohesionar y desarrollar al equipo.

  • Gestionar eficazmente el tiempo y los recursos asignados.

  • Comunicarse de forma efectiva.

  • Colaborar de forma transversal con otras áreas.


¿Qué te ofrecemos?


  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.

  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.


Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Planeta
Experience Manager
Grupo Planeta
Las Palmas de GC, Las Palmas
Hace 1d
Marketing Data Analyst
Grupo Planeta
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Hace 1d
Prácticas Marketing Digital
Grupo Planeta
Madrid, Madrid
Hace 2d

Empleos similares

Director/a de Planificación y Ordenación Académica
Grupo Planeta
Valencia, València
13 de noviembre