Asaja Empleo. Ofertas de trabajo

Técnico/a de Gestión Económica Académica

Anunciado el 10 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Gestión Económica Académica para nuestra Universidad Internacional de Valencia, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.



Misión:


Apoyar en el seguimiento y control económico del departamento académico, así como garantizar la fiabilidad de la información económica que se registra y se reporta a las diferentes unidades organizativas. Dar respuesta a los requerimientos que se planteen desde la Dirección y resto de áreas/facultades de la Universidad.



Funciones:


  • Apoyar en la elaboración del presupuesto académico anual en coordinación con las facultades, escuelas, vicerrectorados y departamentos, registrando la información necesaria.

  • Colaborar en el seguimiento mensual del presupuesto académico, llevando a cabo el control de la información real y analizando las desviaciones específicas de cada unidad organizativa, así como las causas por las que se han producido.

  • Elaborar y revisar estudios de viabilidades económicas de producto: estimación de ingresos y costes asociados a los productos, interpretación de los datos y creación de informes.

  • Registrar y revisar la información contable. Realizar provisiones y reclasificaciones contables dentro del programa de contabilidad.

  • Realizar el seguimiento de facturas y clasificarlas conforme a los parámetros analíticos de la contabilidad.

  • Controlar y aprobar en el sistema las facturas en relación al presupuesto establecido.

  • Participar en la creación de procedimientos, manuales e informes del departamento, así como ser proactivo proponiendo mejoras o comunicando incidencias.

  • Colaborar en tareas no periódicas que den respuesta a las necesidades de las diferentes unidades organizativas de la Universidad.



Requisitos mínimos

Perfil Competencial


  • Graduado/a en ADE, Finanzas o similar. Valorable master en el área de Finanzas.

  • Valorable experiencia previa en un puesto similar.

  • Persona responsable con elevado estándar de calidad, organizada, metódica y proactiva.

  • Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.

  • Buen manejo de paquete office.


Relaciones


  • Dependencia directa de la Vicerrectora de Profesorado y Ordenación Académica.

  • Relación interdepartamental con: Gerencia, Facultades, Vicerrectorados y otros departamentos académicos de la Universidad.


Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!



En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.”




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta
Más empleos en Grupo Planeta
Controller Junior
Grupo Planeta
Alzira, València
11 de abril
Project Manager
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
11 de abril
Técnico/a de Relaciones Institucionales | Holding
Grupo Planeta
l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
11 de abril

Empleos similares

Controller de Gestión Junior
Page Personnel
Valencia, València
Hace 21h
Asesor/a Comercial Financiero en Valencia
Adecco
Valencia, València
Hace 1d
Técnico/a de Gestión Económica Académica
Grupo Planeta
Valencia, València
10 de abril
Controller Financiero y de Gestión - Valencia
Page Personnel
Valencia, València
8 de abril
Gestor/a de Captación de Fondos - Fundación Adecco
Adecco
Valencia, València
4 de abril
Técnico/a de Reconocimiento de Créditos (TEMPORAL)
Grupo Planeta
Valencia, València
1 de abril