Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
GESTOR DE PEDIDOS
Importante empresa del sector busca para unirse a nuestro equipo en el departamento de administración un
Gestor de Pedidos. Si tienes experiencia y te gusta trabajar en un ambiente dinámico ¡queremos conocerte! Tus
funciones principales serían:
1.- Gestión Administrativa
Gestión y elaboración de órdenes de producción.
Recibir y procesar pedidos de clientes, verificando la información y asegurándose de que se cumplan los
requisitos de estos.
Seguir el estado de los pedidos y asegurarse de que se entreguen en el plazo establecido.
Comunicarse con los clientes para informarles sobre el estado de sus pedidos y resolver cualquier
inquietud.
2.- Apoyo a producción y Logística
Coordinar con departamentos como producción, logística para asegurarse de que los pedidos se
cumplan de manera eficiente.
Requisitos:
Grado Medio/Superior - Rama administrativa
Buen manejo del Paquete O.ice.
Excelentes habilidades de comunicación y coordinación
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos
Conocimiento de los procesos de gestión de pedidos y logística
Ofrecemos
Contrato estable.
Formación inicial en la incorporación con el objetivo de proporcionar conocimientos y habilidades necesarias
para desempeñar las funciones del puesto de trabajo desde el primer día.
Oportunidades de crecimiento en la empresa.
Salario inicial 23.000 €/bruto anuales con revisión salarial anual que se realizará en función del desempeño
Trabajo de lunes a viernes en Horario de 08:30 a 14:00 y 15:30 a 18:00.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en Manpower España
Técnico de Logística (H/M/X)
Camareros Sala (H/M/X) Puerto Santa Maria
El Puerto de Santa María, Cádiz
Ayudante de obrador (H/M/X)