Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Empresa dedicada a la fabricación y distribución de alimentos para hostelería, ubicados en Cuarte de Huerva, seleccionan personal para el área de Administración y RRHH.
La persona seleccionada se encargará de:
- Recabar la información pertinente en cada una de las áreas de trabajo para desarrollar el plan de bienestar laboral.
- Desarrollo y aplicación del plan de bienestar laboral, basado en un programa de incentivos.
- Control y seguimiento de los indicadores de gestión.
- Elaboración de informes semanales para reportes a su responsable.
¿Qué te ofrecen?
- Contrato inicialmente por ETT de 3 meses, con posibilidad de paso a empresa.
- Horario de lunes a jueves de 8.00-17.00 (Cuarte de Huerva) y viernes 9.00-18.00 (Zaragoza) parando una hora para comer.
- Salario por convenio.
- Trabajar en una empresa en crecimiento, con posibilidad de desarrollo. Y contarás con un equipo que te apoyará desde el primer día.
Requisitos mínimos
- Una persona apasionado por la gestión del talento, con formación académica en Administración, RRHH o Psicología (finalizado o en los últimos cursos).
- Conocimientos en programas de incentivos, evaluación de desempeños, ambiente laboral.
- Manejo de paquete Office.
- Vehículo propio.
Inscribirme a esta ofertaMás empleos en ANANDA / Zaragoza
Personal de mantenimiento (H/M) con cert. discapacidad
Cuarte de Huerva, Zaragoza
Personal de almacén (H/M)